El mas lindo♥

El mas lindo♥

lunes, 6 de junio de 2011

CAPITULO 11:

Ustedes bajaron y tu madre estaba sacando el auto del garaje, ella bajo el vidrio.
Tm: Van?
Ustedes: si
Paz ya estaba adentro, subieron y tu te sentaste arriba de Paz así entraban mejor.
En el camino Rosy y tu madre no dejaron de hablar, bueno ustedes tampoco.
Tu: Voy a cuidar que ninguna chica te mire, no quiero que me cambies por otra (en broma)
Mathi: no yo ya te dije que tu eres mi _____ (tn) ya nos vamos a casar, no te desesperes
Tu: es que no aguanto más

Mathias físicamente es muy atractivo, el pelo color negro, ojazos color verde, piel bronceada (en verdad es blanca pero ahora estaba así por el sol) además de eso era une buena persona muy amable y amigable.
En 30 minutos llegaron.
Rosy: bueno, llegamos chicos
Ustedes se bajaron
Tu: Bueno ma, nosotros nos vamos a ver nuestras tiendas y eso
Tm: okok luego los llamamos cuando nos estemos por ir
Tu: si, pero dame plata
Mathi: si Mamá dame plata
Rosy: esta bien, tomá
Tu madre también te dio plata y luego entraron al shopping, miraron unas tiendas y se sentaron en unos sillones que había.

Tu: tengo hambre
Todos: si yo también
Tu: vamos a comprar algo?
Todos: si

Fueron hasta una tienda de dulces y se compraron varias cosas.




-En la casa de Justin-
Justin: si, no lo soporto
Chaz: pero si ____ (tn) digo que siempre bromea ese tal de Mathias
Justin: si pero hacemos que te joda una vez ta, puede que sea gracioso pero ya otra vez y otra vez no eso ya se pasa de una broma, además no se si es el novio, el primo, le hermano o que
Chaz: el novio, no creo que se
Justin: Chaz quiero que averigües cosas de él
Chaz: ok, la voy a llamar a ________ (tn)
Justin: que? No, no le preguntes a ella sino que hazte amigo de ese 
Chaz: si ya lo sé, la voy a llamar para ver si esta en la casa
Justin: ok

-en el shopping-
Tu: ai mi celular (lo buscaste en el bolso cuando lo encontraste atendiste)

Tu: aló
Chaz: hola _____ (tn)
Tu: paso algo?
Chaz: estás en tu casa?
Tu: no, en el shopping por?
Chaz: A porque iba a ir a tu casa
Tu: cuando vuelva te aviso
Chaz: ok
Tu: además tengo un amigo para presentarte
Chaz: Que bien
Tu: si, se llama Mathias
Chaz: bueno, nos vemos
Tu: nos vemos

Colgaste

Avril: quién era?
Tu: Chaz que iba a ir a casa
Avril: aa 
Mathi: Chaz?
Tu: si, un amigo, después te lo presentó y a otros
Mathi: ok ok
Tu: voy a llamar a mi madre a ver si ya nos vamos
Todos: ok

Tm: Aló
Tu: ma donde estas?
Tm: ya llego
Tu: ok en que parte estas?
Tm: aaaai no me olvide, ai hija perdóname ya los vamos a buscar
Tu: eh?
Tm: Si, nosotras ya salimos del shopping
Tu: se olvidaron de nosotros?
Tm: si perdón ya estoy dando vuleta, espérenme en la salida principal que en 10 minutos estamos ahí
Tu: ok

Colgaste

Paz: que pasó?
Tu: resulta que se olvidaron nuestro
Todos: :O
Tu: si, vamos?  Nos pasan a buscar en la salida
Avril: que? Ya se habían ido
Tu: si
Mathi: y si, se ponen a hablar y no paran más ¬¬

Ustedes fueron hasta la salida, esperaron un rato y ahí llegaron.

Tu: que se la ultima vez que te olvidas nuestro mama
Tm: jajaja es que salimos hablando y me distraje
Mathi: si te dije
Rosy: pero no va a volver a pasar
Tu: si, porque no vamos a salir más con ustedes
Tm y Rosy: jajaja esta bien no se enojen

Subieron al auto

Avril recibe un mensaje de Chris.

Hola linda! Hoy quiero verte, queres ir al cine entre 1 hora más o menos?

           Chris


Avril le responde:


Si quiero ir, entonces nos vemos a las 6, pásame a buscar

                  Avril (:

Tu: a quien le mandas mensajes?
Avril: ai que entrometida, a nadie

Al llegar viste a Chris con Chaz así que bajaron, entraron dejaron las bolsas de cosas que habían comprado y fueron con ellos, Mathias también iba con ustedes.

Mathi: a esos son los amigos del Justin Barbie no?
Tu: no le dijas así a Justin pórtate bien
Avril: si se bueno
Mathi: si yo soy bueno
Tu: si pero sh, no seas malo que son nuestros amigos
Mathi: ai ta

Llegaron con ellos, estaban al frente de tu casa, o sea en la casa de Chris.

Ustedes: hola (:
Ellos: Hola!
Tu te diste cuenta que Chirs y Avril se miraban de una forma rara, no sé parecían… enamorados? Pero igual te quedaste callada para no meter la pata, pero era obvio que se gustaban, Avril se ponía un poco colorada cuando lo veía y a Chris se le entreveraban las palabras, esto si que es gracioso de ver porque ellos piensan que no son evidentes pero cualquier se da cuenta.

Tu: a él es Mathias mi amigo de _______ (tu país)
Chris y Chaz: hola (:
Tu: y Mathi ellos son mis amigos de Atlanta, Chris y Chaz, pero falta Ryan que te lo presente
Mathi: jaja si que son varios, y amigas?
Tu: no hay muchas por aca
Mathi: Bueno chicos ustedes presénteme una chica linda
Chirs: si tenes a Jasmine
Chaz: eso?
Todos: jajajaja
Mathi: que tiene esa tal de Jasmine?
Tu: es una odiosa, pesada, creída, nena de mamá…. Etc. Etc. Etc...
Mathi: aa ok, no va conmigo
En eso sale la mamá de Chris con Caitlin

Mdc (mamá de Chris): Chris nosotras vamos a salir tu te quedas no?
Chris: si, tráiganme algo
Caitlin: pero si no sabes a donde vamos ;)
Chris: pero igual
Mdc: bueno vamos a ver
Chris: ok
Mdc: Chau chicos
Todos: Chau (:

Se fueron la mamá de Chris y Caitlin.
Mathi: wow! Que fue lo que vi?
Paz: ee?
Mathi: Como se llama esa chica?
Chris: Caitlin y es mi hermana así que ojito
Mathi: sin palabras, es hermosa
Chaz: ¬¬ pero ni te miró y ya quedas así babeando
Mathi: y? estas celoso?
Chaz: no
Tu: cambiando de tema no? Justin?
Chaz: a él tiene una entrevista vuelve tarde
Tu: aa :_
Avril: bueno, yo me voy a bañar porque capaz que salga
Paz: con quien?
Avril: sola
Tu: sola?
Todos-Avril y Chris: o con Chris?
Avril: Chris, tu vas a salir conmigo?
Chris: no (mintiendo)
Avril: vieron, él no va a salir conmigo
Tu: jaja vamos hacer que te creemos
Avril: si es verdad acaso no puedo salir sola?
Chaz: no quieres que te acompañemos?
Avril: no gracias, bueno chau me voy
Todos: si anda jaja
Avril se fue, quedaron conversando un rato.
Tu: vamos a buscar a Ryan?
Chaz: si vamos
Chris: yo mejor me voy a mi casa, estoy cansado
Paz: jaja ve a descansar
Chris: si buenos nos vemos, mañana?
Tu: ok (:

Chris se fue hasta su casa y ustedes fueron a buscar a Ryan.
Chris: menos mal que no preguntaron nada, bueno ahora a ver que me pongo, que sea rápido (mirando su reloj) son las 5:45, tengo 15 min.


Avril ya estaba pronta y esperando a Chris, ya se estaba tardando un poco pero ella no lo iba a llamar además iba a quedar como una desesperada.
Avril se puso esto:



Tocaron el timbre.
Avril: al fin
Fue a abrir la puerta y era Chris.
Avril: Hola (: aunque ya nos habíamos visto
Chris: si jaja hola, linda estas muy
Avril: jaja eeh?
Chris: ai ee… estas muy linda
Avril: aa ahora si, gracias tu también (colorada)
Chris: Bueno vamos?¨
Avril: vamos

Así salieron, hacían una linda pareja. Primero pasaron por el parque caminando agarrados de la mano, hablaban de todo un poco pero de vez en cuando había silencios incomodos trataban de romper el hielo rápidamente si no parecía que uno de ellos iba aburrido, al llegar al cine Chris le dio a elegir a Avril la pelicula que quería ver.
Avril: podemos ver esta? (señalando al catálogo de la pelicula)
Chris: Obvio que si, si vos queres?
Avril: genial
Luego compraron unos dulces y bebidas, entraron a la sala del cine. La pelicula era cómica por lo tanto pasaron gran parte del momento riendo. Hasta que Chris pasó su brazo por encima de Avril. Ella lo miró con una mirada sensual la cual fue correspondida  por la mirada tierna de Chris. Siguieron viendo un rato más la pelicula. Luego Chris se fue acercando lentamente hasta Avril ella soltó una risa, tal vez de vergüenza por lo que seguía a continuación, ella también se acercó y en unos instantes ya sus labios estaban rozando uno con los otros, el beso era tierno al igual que los labios de Chris suaves, los de Avril delicados y dulces, pero el beso se fue poniendo más intenso y un poco más.

*******: Denle suave
Al escuchar esa voz desconocida se separaron miraron para atrás y eran unos chicos que los miraban y se reían.
A Avril le dio un poco de vergüenza que se recostó en el pecho de Chris.
Chris: jaja esos nunca vieron a 2 personas dándose un beso
Avril: jaja se ve que no
Siguieron viendo la pelicula de vez en cuando se daban un beso delicado y corto no tan intenso.
A la salida volvieron por el parque pero al estar cerca de sus casas se separaron, se soltaron de las manos.
Chris: te acompaño hasta la casa de ______ (tn)?
Avril: Si quieres
Chris: ok
Él acompaño a Avril hasta la puerta de tu casa, ya eran las 10 de la noche.
Avril: Gracias por acompañarme
Chris: no fue nada, me gustó salir contigo hoy
Avril: si y a mi también
Chris: bueno me tengo que ir
Avril: si, chau
Chris: Chau linda
Se dieron un beso en la boca rápido y corto por si alguien los veía.
Chris: nos vemos mañana
Avril: ok

Ella entró a tu casa y ahí estaban ustedes mirando una pelicula.
Apenas la viste y fuiste hasta ella.
Tu: y? que hicieron?
Avril: que hicimos?
Paz: si no te hagas ya sabemos que saliste con Chris
Avril: jajaja son unas chusmas
Tu: pero eso era evidente
Avril: a bueno jajja
Paz: dale cuéntanos
Mathias ya estaba en su cuarto.
Avril: ok, vamos a sentarnos en el sillón?
Ustedes: ok vamos
Se sentaron
Avril: bueno jaja pero ustedes no tienen que contar nada de nada por favor
Tu y Paz: si te lo juramos
Avril: ok, Chris y yo…
Tu: dale lo quiero confirmar
Avril: lo que?
Paz: de que son novios duuh
Avril: bueno, si somos novios
Tu: aaaaaaaaaaaaah!
Paz: aa felicidades
Tu: que ttiernos! Sabia que había algo entre ustedes
Avril: a gracias jaja pero sh a nadie
Paz: si a nadie
Ustedes siguieron mirando la pelicula y Avril subió hasta su cuarto.
Luego medias dormidas subieron a tu cuarto porque Paz ahora dormia contigo porque el otro cuarto lo estaban ocupando Rosy y Mathias, se acostaron y así quedaron.
-al otro día-

*******: _______ (tn) bueno yo y Rosy vamos a slair
Tu: a bueno chau mamá. (dándote la vuelta y tapándote la cabeza con la almohada)
Tm: bueno, no demoren en levantarse que el día esta hermoso
Tu: si chau quiero dormir

Seguiste durmiendo luego te levantaste porque Paz había corrido las cortinas.
Tu: ai quería dormir
Paz: más de lo que dormiste?
Tu: si, que hora es?
Paz: la 1:30 del mediodía
Tu: O:
Tu te levantaste y bajaste a desayunar, en la sala estaban Mathias y Avril peleándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario