El mas lindo♥

El mas lindo♥

domingo, 19 de junio de 2011

CAPITULO 19:

-en su habitación-
Tu: que rápido que Caitlin se hiso de novia con Nick
Justin: para mi que paso algo antes
Tu: ah?
Justin: digo yo, no sé
Tu: me da un poco de cosa por Chaz
Justin: bueno pero él no le demostraba lo que sentía hacia Caitlin, por lo menos yo no soy así,
Tu: digo lo mismo si amas a alguien demuéstralo sino no lo amas ;)
Justin: eso es, ahora dame un beso
Tu: está bien, solo porque yo también quiero :)

Te fuiste acercando lentamente, cuando ya estaban cerca uno del otro le sonreíste él te hiso una giñada, te derretías completamente cuando él hacia eso, se acercaron más hasta que sus labios rozaban unos contra otros, el beso fue tierno y dulce. Cuando se separaron tu fuiste hasta el balcón de tu habitación.
Te pusiste a mirar la vista que tenías desde ese lugar la verdad que era asombrosa y hermosa.
La vista es así:




Ahí te quedaste un buen rato escuchando música desde tu celular, cuando saliste Justin ya no estaba, fuiste hasta la habitación de Caitlin, golpeaste la puerta y al rato de abrió.

Tu: Cait
Caitlin: _________ (tn) pasa J
Tu: ok

Entraste y te sentaste en la cama

Caitlin: te tengo que contar algo
Tu: si me parece que si
Caitlin: Nick y yo somos novios
Tu: eso ya lo sé es evidente jaja, pero como se hicieron y eso
Caitlin: como nos hicimos de qué?
Tu: de NOVIOS!
Caitlin: a jaja no grites
Tu: ok ok cuenta
Caitlin: bueno cuando estábamos en la fiesta ustedes estaban por ahí y yo estaba con Chaz lo más aburrida posible entonces vino Nick y me dijo para bailar yo le dije que si
Tu: que graciosa
Caitlin: no te rías
Tu: ok continua
Caitlin: entonces estábamos bailando y bebiendo un poco no como otras (mirándote)
Tu: ai ya pareces mi madre
Caitlin: jaja, entonces después de bailar y eso él me pido para que saliéramos de la fiesta
Tu: a donde fueron?
Caitlin: íbamos a ir a la playa
Tu: y que paso?
Caitlin: espera
Tu: ok
Caitlin: fui a mi habitación por una campera y estaban Avril y Chris re borrachos corriendo y agarrándose de las paredes sino se caían, cuando llegaron a la puerta de sus habitaciones mientras se besaban abrían lo más rápido posible la puerta entonces yo los vi y los pare
Tu: jajajajajajaja
Caitlin: y eso que no los viste
Tu: quisiera haberlos visto
Caitlin: pero espera, cuando los pare ellos se enojaron conmigo luego Chris se calló en el piso y quedo dormido tenías que ver a Avril asustada pensando que le había pasado algo peor (Tu no parabas de reírte) le dije a Nick que lo llevara hasta su cama y lo acostar ahí quedo, cuando me doy vuelta Avril estaba durmiéndose parada la llevamos hasta su cama y ahí quedaron los 2 roncando como si nunca hubieran dormido
Tu: y ustedes?
Caitlin: fuimos hasta la fiesta ya estaba terminado, como los 2 estábamos re cansados nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones, al otro día el paso a buscarme como a las 11 del mediodía, fuimos a la playa y mientras caminábamos él me contó que sentía algo por mi y que le gustaba
Tu: que emoción J
Caitlin: si, luego me pidió para que seamos novios a lo cual le dije que si porque  a mí también me gusta después fuimos a comer a un lugar caminamos un poco más y nada más, esa fue la historia
Tu: jaja que tierna! Te felicito
Caitlin: jaja gracias
Tu: Chaz cuando los vio se fue y desde ahí que no lo vi más
Caitlin: bueno él nunca hiso nada por mi, si me quería hubiese hecho cosas para demostrarme lo que sentía
Tu: ok está muy bien, que sean re felices J
Caitlin: gracias, Nick puede ir al cine?
Tu: claro
Caitlin: perfect
Tu: a que hora vamos?
Caitlin: no sé
Tu: que hora es ahora?
Caitlin: son las… (Mirando su celular) 7 de la tarde
Tu: ok salimos a las 9?
Caitlin: ya
Tu: voy hacer algo por la humanidad
Caitlin: que?
Tu: me voy a bañar
Caitlin: anda mugrientita
Tu: jaja

Tu fuiste hasta tu habitación, te dio ganas de bañarte en el yacusi (todas las habitaciones tenia uno) y mientras se llenaba de agua te pusiste a mirar tele

Presentadora: según las imágenes estos chicos pasan demasiado tiempo junto

Cuando estabas a punto de cambiar viste una foto tuya con Justin, era raro verte en la tele y mucho más con una celebridad. Seguiste mirando el canal para ver que decían.

Presentadora: según dice la prensa los chicos estan pasando unas vacaciones en las hermosas playas de Miami junto a unos amigos pero observen esta foto (mostrando una foto Justin contigo en la plaza de skater muy cerca, ese fue él momento en donde se perdonaron) al parecer esto es más que una amistad.

Tu apagaste la tele.

Tu: la gente dice lo que quiera
En eso entra Justin con Chris

Chris: _________ (tn) estabas hablando sola?
Tu: jaja no los había visto, no digo si
Justin: que paso?
Tu: que en un canal estaban hablando de nosotros
Justin: que dijeron?
Tu: porque alguien nos tomó una foto cuando estábamos en la plaza de skater ayer
Justin: a sí
Tu: bueno, justo cuando nos estabamos abrazando dicen que  esto es mas que un amistad y bla bla bla (imitando la voz de la presentadora)
Ellos: jajajaja
Tu: no se rían
Justin: son tan entrometidos esos
Tu: si jaja
Justin: bueno linda nos vamos (acercándote y dando un beso cortito)
Tu: ok, a las 9 vamos al cine todos
Ellos: ok

Se fueron, tu entraste al baño. El yacusi ya se había llenado, tu le pusiste unos aceites y entraste. También escuchabas música y cantabas bajito. Estuviste un buen rato como 1 hora. Te pusiste esto:







Saliste y Justin estaba saltando arriba de la cama mientras escuchaba música de su iPod

Tu: Just
Justin: que? Jajaja
Tu: eres un niño
Justin: soy un niño
Tu: báñate niño
Justin: ok mamá

Tu te subiste a la cama y lo comenzaste a besar tiernamente, cuando se separaron se quedaron mirando. Ai que hermosos que son esos ojos color miel tan llenos de luz y amor, te encantaba mirarlos podías estar mucho rato así mirándolo, perdiendo la noción del tiempo y de todo, te encantaba hacerlo. Te encantaba todo de él, cada cosa lo hacia especial y si, si no no era Justin Bieber, todas las cosas que hace lo define como un chico hermoso y especial con buen sentido del humor, alegre demasiado feliz eso te gustaba porque cuando él quiere te roba una sonrisa y no importa como la estes pasando si estabas mal es cuando él más puede robarte una sonrisa aunque no quieras, sos tan feliz con Justin que nunca lo habías pensado en serlo, por más que recién tenias 16 años sentias que estabas enamorada, esa palabra que de vez en cuando en joda decias que estabas enamorada pero nunca, con ningún otro chico te había pasado algo como con lo que te esta pasando ahora con él y jamás pensaste enamorarte tan pronto, todo lo que te esta pasando es mejor de lo que te hubieras imaginado. Estabas muy feliz.

Justin: me voy a bañar
Tu: ok

Justin entro al baño y tu comenzaste a peinar tu largo y castaño oscuro pelo, te gustaba tener el pelo así siempre lo cuidabas por eso siempre esta hermoso y radiante.
Cuando él salió estaba vestido así:




Tu: wow que lindo que es mi novio
Justin: te toco el mejor novio, eso te lo puedo asegurar
Tu: no preciso que me lo asegures
Justin: ok y a mí me tocó la mejor novia de todas
Tu: obvio mi amorsi
Justin: te amo
Tu: yo también te amo
Justin: vamos?
Tu: ok, sabes si Chaz va?
Justin: no se queda
Tu: a ok, vamos. Luego voy hablar con él

Ustedes salieron pero antes pasaron por las habitaciones de los chicos a buscarlos.
Caitlin: tenemos que esperar por Nick
Todos: ok
Chris: pero que no se demore
Caitlin: y si se demora qué?
Chris: nos vamos
Caitlin: cállate enano que yo voy a esperar por ni novio
Chris: a si mi novio (imitando la voz de Caitlin)
Caitlin: pero tu no sabes lo que significa ser novios
Chris: si sé, si Avril es mi novia
Caitlin: pero si mamá se entera…
Chris: ¬¬ y si mamá se entera de los tuyo también así que sh
Ryan: se pueden dejar de pelear
Chris y Caitlin: NO!
Ryan: ok
Chris se sentó en unos de los sillones serios porque sabía que era novio de Avril pero pronto dejarían de serlo, desgraciadamente y eso le dolía.
Avril se acercó a él.

Avril: amor, que pasa?
Chris: nada mi linda nada
Avril: ok

Ella lo abrazo y luego le dio un tierno pero corto beso en la boca, ambos se quedaron ahí en silencio abrazados. Mientras los demás hablaban de cualquier cosa. En eso llega Nick con Ryan.

Todos: por fin que vienen!
Justin: no sabia que Ryan también venia ¬¬ (lo dijo bien bajito)
Tu: dijiste algo?
Justin: no

Se saludaron con ellos y salieron caminando.
Atrás iba Chris con Avril tomados de la mano, luego Caitlin, Nick y Paz, más adelante tu, Justin, Ryan y el otro Ryan.

Tu: me encanta Miami
Ryan S.: a mi igual
Ryan: a quien no?
Tu: si jaja a quien no
Ryan S.: una pregunta, ustedes son novios?

En eso se dieron cuenta de que iban caminando abrazados y en seguida se separaron

Tu: no
Justin: SI
Lo digieren a la misma vez.

Ryan: jajaja
Ryan S.: como, si o no?
Tu: no
Justin: si (mirándote)
Ryan S.: Son novios al final?
Tu y Justin: si
Ryan S.: que tanto costaba decir que si?
Justin: mucho *tuve que decir la verdad, es que así Ryan no mira a mi ______ (tn) espero que la noticia no se corra*
Ryan S.: mucho?
Tu: a ti te pagaron los paparazis o que?
Ryan S.: jajaja porque?
Tu: quieres saber todo
Ryan S.: bueno si no quieren hablar ok
Justin: digo que nos cuesta decir que somos novios, porque ya sabes la prensa y todo eso
Ryan S.: entiendo

-Con Avril y Chris-

Avril: que te pasa, te noto raro
Chris: es que (mirando al cielo) no quiero que te vayas
Avril: ai amor, no me digas eso que me pongo a llorar a moco tendido jaja
Chris: jaja eres graciosa
Avril: pero es verdad
Chris: te voy a extrañar
Avril: y yo a ti pero podemos seguir siendo amigos
Chris: no va a ser lo mismo
Avril: no pero podemos ser los mejores amigos, enserio
Chris: ok tratare
Avril: trataras que?
Chris: ser tu mejor amigo sin darte un beso en esa hermosa boca
Avril: jajaja Chris
Chris: es verdad
Avril: pero mientras que este en _______ (tu país) vamos a estar hablando y mandándonos mensajes y esas cosas
Chris: ok
Avril: i love you
Chris: me too J

-con Paz, Caitlin y Nick-

Paz: me encanta que estén felices
Caitlin y Nick: jaja gracias
Paz: me siento re entrometida aca
Caitlin: no pasa nada
Paz: jaja mejor me voy
Nick: si tu quieres

Paz se fue con ustedes y agarró por el brazo a Ryan.

Paz: ven Ryan
Los 2 Ryan se dieron vuelta
Paz: tu no (mirando a Ryan S.) jaja tu (mirando a Ryan)
Ryan s.: me confundo cuando dicen Ryan, pienso que es para mi

Ryan se fue con Paz

Paz: quiero estar más rato contigo
Ryan: y a mi me gustaría estar muchísimo más tiempo
Paz: jaja te amo mi novio prefe
Ryan: prefe?
Paz: prefe, preferido ;)
Ryan: a jaja y tu eres mi novia prefe
Paz: ya me parecía
Ryan: jaja dame un beso
Paz: ok
Le dio un beso

Todos: wooh
Paz: entrometidos, sigan en sus cosas
Ryan: jajaja

Siguieron caminando un rato más hasta que llegaron

-dentro del cine-

Ryan S.: ahora sí, que vemos?
Tu: buena pregunta
Paz: vamos a fijarnos
Todos: ya
            
Fueron a fijarse en la cartelera y eligieron una de suspenso

Chris: podemos ir a comprar pop y dulces?
Todos: obvio, vamos
Fueron hasta una tienda y se compraron una cantidad de dulces.
Mientras esperaban a que sea la hora que comenzara la pelicula fueron hasta una pizzería.
Pidieron pizza con mozzarella y otra con ananá, también se compraron unas bebidas.
Comieron mientras hablaban, reian, reian y reian. Cuando se faltaban unos minutos para que comenzara la función empezaron hacer la fila, habían varias personas que querían ver esa pelicula, al parecer era el estreno.

-con Chaz-
Chaz: pff, todas son iguales… oye hermosa ven
Chica: sal de aquí descarado

-con ustedes-

En la sala se sentaron Ryan S., tú, Justin, Paz, Ryan, Avril, Ryan, Chris, Avril, Caitlin y Nick.
La pelicula estuvo muy buena, cuando salieron volvieron caminando por la playa, luego cada uno se fue hasta su habitación. Además ya era medio tarde, eran las 2.

-en tu habitación y la de Justin-

Tu: Just porque le dijiste a Ryan que somos novios?
Justin: es que lo somos no?
Tu: si pero no era que por ahora iba a ser secreto?
Justin: si pero no creo que Ryan no ande contando
Tu: espero
Justin: yo también * por lo menos ________ (tn) no quiere que nadie se entere si fuera otra chica lo primero que haría es contar todos, Kiss & tell*
Tu: *no quiero que se enteren acosan mucho los paparazis mientras piensan que somos amigos joden mucho me imagino cuando se enteren* me voy a acostar, estoy muerta
Justin: igual yo

Tú entraste al baño y te pusiste esto:











Luego cada uno se acostó en sus camas.

Los días siguientes hicieron varias cosas como ir a la playa, al shopping, al cine, caminatas nocturnas, piscina, acompañaron a Ryan y Nick a un concurso de skater donde Ryan salió primero y Nick como en el puesto n° 9.
Tu hablaste con Chaz sobre Caitlin, él acepto a volver con ustedes ya que en esos días se había distanciado, Chaz acepto que sea feliz aunque no sea con él. 2 días más Ryan y Nick se fueron a L.A por otro concurso de skate, ya los últimos 3 días fueron los mejores.
También recibiste unos mensajes de Juli con esa sorpresa o noticia que te tenía pero no te adelantaba nada, además tu eres tan curiosa, le preguntaste a tu padres que ya habían vuelto de Paris y te dijeron que tenían unos regalos para ustedes pero no te dijeron  nada de Juli, supuestamente no sabían nada.
Entre tu y Justin la prensa los atrapo caminando de la mano y comiendo en un restorán ustedes seguían diciendo que son solamente amigos, nada más. Ya habían salido en varias revistas como la supuesta chica del cantante pop.
En tu twitter recibías mensajes de todo un tipo como ten cuidado nenita, o me encantan! Los amos o hacen una linda pareja.
Tú también lo aclaraste en el twitter que eran solamente amigos.
Justin tubo de dar unas entrevistas y en las mayorías le preguntaron sobre el tema amoroso del ídolo pop ya que varias beliebers estaban que se morían por enterrase si era verdad o no, lo que tu temías era no agradarles a las chicas de Justin. Pero por ahora lo de ustedes seguía siendo un rumor. También dio un concierto en un hotel famosísimo.

Tu: Just despierta, vamos a la playa
Justin: ya voy
Tu: ok

Tú entraste al baño y te pusiste esto:









Cuando saliste Justin seguía durmiendo.
Tu: bueno Just te quedas
Justin: mmm
Tu: K jaja

Saliste y todos  a estaban listos

Chaz: y Justin?
Tu: lo llame entre a cambiarme cuando sali seguía durmiendo
Chaz: es un flojo
Tu: si jaja vamos?
Todos: ya

Bajaron hasta la playa la cual estaba llena de gente, la playa a la que fueron es así:






Después de arreglar las cosas, se pusieron a jugar al voleyball. Otras personas se sumaron y ya era como un vóley de 100 contra 100 jaja fue muy gracioso, se divirtieron una cantidad, después de llegó Justin, con un gorro y unos lentes para que no lo reconocieran.

Justin: por fin los encuentros
Todos: estamos en el mismo lugar donde venimos siempre
Justin: pero yo que sabia
Avril: vamos al agua?
Todos: ok

Fueron corriendo hasta el agua, los chicos siguieron de largo y ustedes se detuvieron en la orilla y fueron entrando lentamente hasta que ya estaban mojadas por completo y se re divirtieron, empezaron a nadar, hacer guerras de caballitos, jugaban a subirse en la espala de otro y luego tirarse en el agua. La pasaron re bien, hasta que se aburrieron y fueron hasta el hotel a comer.
Luego de almorzar aunque ya eran las 4 de la tarde subieron a arreglarse porque iban a ir a un lugar donde había juegos, karaoke, fliper, pool y esas cosas.
Tú te bañaste y te pusiste esto: 






Cuando saliste viste a todos los chicos en tu habitación

Tu: que hacen todos aca?
Todos: esperándote
Tu: jaja ok
Paz: ya estás?
Tu: creo que si
Chaz: entonces vamos
Todos: ya

Tu bajaste por las escaleras con Justin, por la fobia.
Tu: Just alguna vez superaras tu fobia?
Justin: no sé, pero bajar por las escaleras hace ejercicio
Tu: yes pero cansa
Justin: jaja si que estas gorda
Tu: que? Me dijiste gorda?‼
Justin: pero que te cansas mucho
Tu: sigues diciendo que estoy muy gorda e
Justin: jajaja si tu sabes que no es así
Tu: si pero tu me lo dijiste
Justin: era joda, eres hermosa
Tu: a ya me parecía
Justin: jaja
Tu: te amo mi Just
Justin: y yo a ti mi _________ (tn)

Cuando llegaron todos ya estaban abajo por que claro bajan más rápido.
Fueron en taxi hasta ese lugar aunque no quedaba muy lejos.
Cuando llegaron.

Tu: a dónde vamos?
Paz: ai podemos ir al karaoke?
Todos: ya
Justin: pero yo no canto
Ryan: nadie te lo pidió
Todos: jajaja
Justin: ¬¬
Tu: ya sabemos que cantas hermoso mi amor
Justin: gracias linda

Justin puso el nombre de cada uno de ustedes, luego se seleccionó quien participaría primero.


Justin: el primero o la primera en cantar es… Chaz, si, un fuerte aplauso para Chaz
Chaz: ai porque yo primero? ¬¬
Justin: fue al azar ;) y tienes que cantar una canción de los Jonas Brother
Chaz: no! De esos noo
Justin: si y la canción ‘play my music’
Tu: jaja vamos Chaz canta
Chaz: ok ¬¬
Chris: les advierto que se tapen lo oídos
Chaz: oye enano ya te va a tocar

Chaz empezó a cantar, no lo hacía tan mal pero tampoco lo hacía muy bien.

Tu: muy bien Chaz
Chaz: no te burles
Tu: era enserio

Luego le toco a Paz
Paz: si amo cantar
Justin: genial porque tienes que cantar ‘love story’ de Taylor Swift
Paz: amo esa canción

Paz espero un rato para que comenzara a pasar las letras, todos se quedaron como O.o cuando la escuchaban cantar, la verdad que lo hacía muy bien.
Tú ya sabias que ella cantaba bien aunque no iba a clases de canto ni anda de eso.
Mientras cantaba mirabas a Justin y recordabas muchas cosas desde que se conocieron hasta ahora, pasaron muchas cosas te undiste en tus pensamientos que te perdiste completamente de todo, no te habias dado cuenta que Paz había terminado de cantar.

Avril: ________ (tn) _________ (tn)
Tu: que?
Todos: jaja
Tu: si estaba en otra
Justin: te toca cantar
Tu: que canción?
Justin: no escuchaste?
Tu: jaja estaba pensando en otras cosas
Justin: ok, 7 thing de Miley Cyrus
Tu: ok

Fuiste hasta el micrófono con un poco de vergüenza, pero luego te pusiste a cantar no te importaba como lo hacías, total ahí se iba a divertir. Empezaste a moverte casi como Miley en el video, fue muy gracioso, algunas personas que pasaban te quedaban mirando, otros se reian. Los chicos ni que hablar se reian se re divirtieron
Cuando terminaste de cantar los chicos te aplaudieron y otras personas que estaban pasando

Tu: gracias, gracias

Luego pasaron otros de los chicos.

Chris: yo voy a jugar al fliper
Tu: ok yo también voy
Ryan: espérenme
Avril: bueno va todo el mundo, yo también voy

Fueron todos, jugaron un buen rato. Luego tu te aburriste y te sentaste en unos sillones. Al rato vino Justin y se sento al lado tuyo.

Justin: estas bien?
Tu: creo que si, no se
Justin: te pasa algo?
Tu: si, es que ahora Paz y Avril se van y las voy a extrañar una cantidad
Justin: es normal que las extrañes
Tu: es durante estos 2 meses desde que me levantaba hasta que me acostaba estaba con ellas pero ahora cuando me levante quien va a estar? Nadie
Justin: no te pongas mal, ven aca (dándote un abrazo)
Tu sentias como un nudo en la garganta que no podias aguantar retener las lágrimas pero no querias que alguien te viera sino esto en vez de ser divertido pasaría a ser un velorio.
Tu: Just voy al baño

Saliste lo más rápido y mirando para el piso, no aguantaste más y las lágrimas empezaron a caer una por una hasta ser una tras la otra, entraste al baño y serraste la puerta, menos mal que no había nadie te dejaste caer al piso y ahí estuviste un buen rato, llorando con las piernas dobladas y la cabeza entre ellas, pensabas muchas cosas sobre todo en las chicas que además de ser tus amigas eran como las hermanas que jamás habías tenido, por más de algunas peleas idiotas las querias muchísimo siempre estaban en las buenas pero en las malas eran donde más estaban, siempre te apoyaban al igual que tu a ellas. Se conocían desde chiquitas primero con Paz, porque las madres eran muy amigas al igual que con la mamá de Mathias. Siempre estuvieron juntos, cuando Avril se fue haciendo más grande empezaste a ser su amiga. Ellos eran tus mejores amigos que jamás los defraudarías para ellos siempre estarían y ahora te tocaba separarte de ellas, por más que podias ir a visitarlas así como ellas a ti pero igual no era lo mismo. Ahora querias pasarla bien.
Así que te levantaste te lavaste la cara y saliste.

Avril: ________ (tn) dónde estabas?
Tu: a en el baño
Chris: si que demoraste
Tu: jaja que me estas controlando?
Chris: no jaja

Los chicos ya habían dejado de jugar y ahora estaban sentados en un sillón.

Tu: podemos ir a comprar algodón de azúcar?
Ryan: a mi no me gusta
Tu: que no te gusta? O.o
Ryan: jajaja era joda
Todos: jajaja como no te va a gustar

Fueron hasta un lugar que vendían dulces y se compraron uno cada uno.
Ahora irían hasta Burger King. Iban caminando mienten tras reian y hablaban de todo un poco.







Después de pedir lo que querían comer se sentaron en unas mesas.
Tu: mañana que haremos?
Justin: una fiesta
Chaz: no, en serio
Justin: es enserio
Avril: me encantan las fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario