El mas lindo♥

El mas lindo♥

martes, 7 de junio de 2011

CAPITULO 12:

Seguiste durmiendo luego te levantaste porque Paz había corrido las cortinas.
Tu: ai quería dormir
Paz: más de lo que dormiste?
Tu: si, que hora es?
Paz: la 1:30 del mediodía
Tu: O:
Tu te levantaste y bajaste a desayunar, en la sala estaban Mathias y Avril peleándose.

Tu: ai que está pasando aca?
Avril: que este me está jodiendo
Mathias: Si es verdad
Avril: no es cualquiera
Tu: e? no entiendo
Mathias: jajaja lo que pasó es que cuando me levante…
Avril: (interrumpiéndolo) No, deja de mentir
Tu: bueno seguí Mathi
Mathias: si como decía me había levantado, iba caminando por el pasillo para bajar a desayunar nuestras madres recién habían salido y en eso iba caminando pasé frente al cuarto de Avril y ella esta dormida y decía ‘ai Chris si te amo… veni…veni besame’ jajajjajajaa
Tu: jajajjajajajjaja
Avril: son unos idiotas no estaba soñando eso ¬¬
Tu: jajaj pero igual decias algo de Chris
Avril: no (agarró una almohada del sofá y se los tiró)
Tu y Mathi: oye no seas agresiva
Avril subio a su cuarto
Avril: y no me jodan más (gritando desde arriba)
Mathias: jajaja esta media loca
Avril: te escuché Mathias
Tu: bueno voy a desayunar porque tengo hambre
Mathi: oki te acompaño
Fueron hasta la cocina y tomaste un vaso de jugo y una manzana.
Tu: a donde fueron nuestras madres?
Mathi: ni idea salieron, no me dijeron a donde
Tu: si a mi también
Mathi: bueno, quien las entiende
Tu: nadie
Mathi: si jajaja

Luego de desayunar subiste hasta tu cuarto, te bañaste y te pusiste esto:






Cuando saliste le mandaste un mensaje a Justin.


Hola Justin, que haces? Desde ayer que no te veo si quieres invito a los chicos y vienen a casa. Estamos un rato en la piscina y eso.


Enseguida te responde Justin.

Si desde ayer que no nos vemos, ok voy a tu casa, no te preocupes que yo les aviso a los chicos. (:


Fuiste hasta el cuarto de Paz, ahí estaba ella escuchando música y bailando.
Tu: feliz?
Avril: (suspirando) creo que si (:
Tu: ahora vienen los chicos vamos a estar en la piscina quieres?
Avril: ok ya me cambio
Tu: viste a Paz?
Avril: em creo que esta en la sala de juegos
Tu: ok gracias
Te fuste hasta la sala de juego ahí estaba Paz jugando al fliper.
Tu: así que aquí estabas
Paz: si
Tu: en un rato vienen los chicos vamos a estar en la piscina vienes?
Paz: si me voy a cambiar
Tu: genial me voy a cambiar

Fuiste hasta tu cuarto y te pusiste esto:






Bajaste y ya estaban los chicos.
Tu: hola!
Ellos te quedaron mirando con una cara de babosos, la verdad que estabas muy linda, Paz y Avril estaban arriba, seguramente que Mathias les abrió la puerta.
Chicos: Hola ___ (tn) J
Tu: eem, vamos a la piscina?
Chris: Avril?
Todos: wooooh
Chris: :$ ai que?
Tu: bueno, mejor no sigamos. Ee esta arriba
Chris: ok
Chris subio y fue hasta el cuarto de Avril. Ustedes fueron hasta la piscina, Paz también bajo y estaban todos menos Avril y Chris.

-Con Avril y Chris-
Chris: emm puedo pasar?
Avril: si, aparte ya estas casi adentro
Chris se acerco y la tomo por la cintura a Avril.
Avril: ai si nos ve alguien?
Chris: no, nadie nos va a ver estan en la piscina
Avril: si pero si suben?
Chris: bueno por las dudas vamos a cerrar la puerta
Él se acercó a cerrar la puerta
Chris: listo, estas muy linda :$
Avril: gracias tu también :$
Chris: bueno ven (tomándola del brazo)
Avril estaba así vestida:





Comenzaron a besarse lenta y tiernamente, ella estaba contra la pared y Chris al frente de ella claro. El beso se fue poniendo más intenso, ella lo empezó a besar por el cuello la cual es una debilidad Chris se puso colorado el beso se fue poniendo más hot, Chris empezó a subir la mano por la espalda de Avril llegando hasta la parte de arriba del bikini de Avril él intento desatarla pero ella enseguida se alejó
Chris: que pasa?
Avril: no lo intentes estábamos bien así
Chris: esta bien, perdóname
Avril: si, vamos con los demás
Chris: ok así no nos joden

Ellos bajaron y fueron a la piscina.
Todos: por fin se despegaron
Avril: bueno basta no jodan
Chris: si ¬¬
Tu: bueno entren que esta re linda re agua

Entraron Chris y Avril. Siguieron jugando al waterpolo pero esta vez con Chris y Avril. Jugaron como 20 minutos. En tu grupo estaba Justin, Ryan y paz. En el otro Avril, Chris y Chaz. Mathias no quiso jugar el tomaba un par de fotos luego fue a tomar sol.
Paz: ta me aburrí de jugar a esto
Ryan: si yo también, Paz queres salir de la piscina? (mirándola)
Paz: ok
Ellos salieron y tu te acercaste a Justin, estaba un poco serio. Avril y Chris estaban juntos hablando.

Tu: Justin estas bien?
Justin: si o eso creo
Tu: te pasó algo?
Justin: es que estoy un poco preocupado
Tu: si? Puedes contarme, no se lo cuento a nadie
Justin: gracias, bueno lo que pasa es que hay una chica, que tu no la conoces *como que no la va a conocer si es ella pero todavía no se lo puedo contar tan directamente*
Tu: aa y como se llama?
Justin: am Rebeca
Tu: si, no la conozco. Continua *Justin gusta de otra yo pensé… ai soy una idiota, siempre me ilusiona cualquier cosa obvio que Justin Bieber jamás se va a fijar en mi, soy una idiota :_*
Justin: Bueno esa chica me gusta porque es única y especial. Pero por ahora somos solo amigos, pero tu sabes hay personas que solo se te acercan por la fama
Tu: si me molestan esas personas que son solo interesadas y nada más no te quieren por lo que sos te quieren por lo que haces
Justin: me gusta que pienses así
Tu: siempre pensé así y jamás voy a cambiar mi forma de pensar, soy así y acéptame como soy. Bueno pero no estamos hablando mio ahora segui contándome de esa chica *ya la estoy detestando a esa Rebeca, aunque no la conozco*
Justin: si y no se que hacer, si me quiere de verdad o no
Tu: bueno a mi me parece que le tenes que hacer caso a tu corazón, lo que de verdad sentís, nunca niegues lo que sentís hacia una persona porque el amor es lo más lindo de todo *lástima que mi amor no sea correspondido*
Justin: gracias voy a pensarlo
Tu: estoy siempre para lo que precises J
Justin: te puedo dar un abrazo?
Tu: no preguntes solo hazlo
Justin se acercó y te abrazó, fue un abrazo lindo y calido
Justin: *el mejor abrazo, es tan dulce*
Tu: *ai que lindo que es, lástima que este enamorado de otra chica, pero me encanta*
Todos: woooh así que ahora son novios?
Tu: *ojalá* no jodan
Justin: si jaja mentira

-Con Paz y Ryan-
Ya estaban conversando de ser novios y ese tema, pero antes estuvieron conversando de ellos mismos, o sea conociéndose más y ese tipo de cosas. Estaban sentados un poco retirados de los demás.

Ryan: que bueno que dijiste que si, estoy re feliz. No tengo problemas que se enteren los demás
Paz: si yo también estoy feliz (acerándose un poco más)
Ryan: bueno vamos a contarle a los chicos?
Paz: ok (:
Se acercaron tomados de la mano
Ryan: bueno le queremos decir algo
Tu: aaai no digan nada, ya se
Mathi: los felicito
Paz: e? no dijimos nada
Avril: si pero es obvio (:
Todos: felicidades
Paz y Ryan: gracias (:
Tu: vamos a comer a algún lado?
Todos: ok (:
Fueron hasta un restorán a comer, antes se arreglaron un poco. Tu te cambiaste de ropa, te pusiste esto:







El lugar donde fueron es así:




Comieron y estuvieron hablando de todo un poco mientras reían y se peleaban de vez en cuando, en momentos te parecía que Justin estaba un poco celoso de Mathias.

Mathias: si es verdad, yo soy el único amor de  _________ (tn)
Tu: jajaja eso quisieras Mathi
Justin: eso quisieras te dijo eso significa que no
Mathi: que estas celoso?
Justin: no, para nada
Chris: eso parece
Justin: de que lado estas
Chris: del lado de la razón, solo digo que pareces celoso
Justin: ¬¬ celoso de que?
Tu: *Si ya entendí Justin no gusta mío* aunque la verdad fuimos novios Mathi y yo
Mathi: si pero re poco tiempo
Tu: lástima que ya mañana te vas si no…
Justin: sino qué?
Mathi: si, sino que?
Tu: nada
Avril: bueno cambiando de tema, que hora es?
Chaz: son las… (mirando su celular) 7 de la tarde
Tu: bueno, vamos?
Todos: si
Pagaron y se fueron cada uno a su casa. Cuando llegaron tus padres ya estaban. Estuvieron hablando un rato con ellos y luego subieron a tu cuarto.
Tu: la verdad que me re alegra que estes con Ryan, son tan lindo los 2
Paz: jajaja gracias
Avril: y desde cuando son novios?
Paz: desde hoy
Mathi: que bueno (:
Tu: ai chicos :_
Todos: que te pasa?
Tu: no sé
Avril: estas triste no?
Tu: creo que si
Mathi: pero cuéntanos que te pasa
Tu: ai es que hay alguien que me gusta
Paz: si ya sabemos Justin
Tu: no
Mathi: no nos mientas a nosotros
Tu: si :_ él me gusta
Paz: si, y él gusta tuyo
Tu: ojalá gustara mio
Avril: pero es enserio
Tu: ai ustedes no entienden, el gusta de otra. Ai que idiota no lo podía decir
Todos: bueno, nosotros no decimos nada obvio
Tu: si mejor
Paz: y como se llama la chica de que el supuestamente gusta?
Tu: ee… Rebeca o algo así
Paz: voy averiguar si Justin tiene una amiga que se llame así
Avril: pero que te dijo?
Tu: que gustaba de una chica que no sabia si esa chica se acercaba a él por interesada por la fama o no
Mathi: y que le digiste?
Tu: que le hiciera caso a su corazón
Avril: ai siempre tu tan tierna
Tu: si pero… pensé que el… ai no soy tan boba
Paz: no digas eso, si tu eres la mejor persona del mundo enserio
Mathi: si eso es verdad
Tu: ai gracias amigos, los quiero tanto no sé que haría sin ustedes
Mathi: pero ahora si, yo soy un chico
Avril: (interrumpiéndolo) jajaja deja de mentir
Mathi: Ai si pero sh (con voz de mujer)
Paz: ta que ibas a decir?
Mathi: si hablando enserio entre chicos tenemos códigos así como sutedes las chicas tienen códigos raros
Ustedes: si jaja
Mathi: bueno, me di cuenta de que Justin…
Tu: de que Justin que?
Mathi: de que justin gusta tuyo, se pone celoso cuando estoy cerca de ti, a veces lo hago de justo para hacerlo enojar, además estaba tomando fotos y mira esta (te mostro su cámara)
Tu: que? Si nos estábamos abrazando por el consejo que le di
Paz: si pero mira la cara de Justin
Avril: si esta re contento abrazandote
Tu: ai si es cierto jajja no lo puedo creer

1 comentario: