El mas lindo♥

El mas lindo♥

domingo, 19 de junio de 2011

CAPITULO 15:

Tu: si sabes que no te va a rechazar
Caitlin: no sé
Avril: bueno, yo voy a ir a hablar con él
Caitlin: no, ahora no vayas
Avril: no, ahora no voy a ir pero luego
Paz: además ustedes harían una hermosa pareja
Caitlin: jaja gracias chicas
Tu: gracias porque?
Caitlin: porque son unas personas asombrosas antes pensaba todo lo contrario de ustedes, eso me pasa por juntarme con personas no indicadas
Tu: para eso estan las amigas
Paz: si puedes contar en nosotras para lo que sea
Avril: si y que tal si vamos por un helado
Todas: ok
Tu: le voy a avisar a los chicos
Caitlin: déjalos estan muy concentrados en su juego
Tu: si es cierto
Agarraron plata y fueron hasta un lugar así:





Pidieron sus helados con su sabor preferido y volvieron caminando lento, hablando de la vida, cuando llegaron los chicos ya no estaban jugando sino que estaban hablando con otros chicos, los cuales eran lindos, que digo? Hermosos

Chaz: chicas ellos son Alex, Jacob y Tom
Ustedes: hola (:
Tu: yo soy _______ (tn) y ellas son Paz, Avril y Caitlin
Ustedes se quedaron mirando a esos chicos, eran hermosos Alex es un morocho como de 17 años y de ojos verdes, Jacob un rubio de ojos verdes también de la misma edad y Tom un rubio pero de ojos bien azules, los 3 estaban re musculosos
Jacob: si que son lindas las chicas de Atlanta
Ustedes: jajaja gracias, de donde son?
Alex: de Brasil
Tu: wow me encanta Brasil tiene unas hermosas playas al igual que la gente que vive ahí
Paz: y los chicos
Ryan, Chaz, Chris y Justin morían de los celosos eso es evidente con tan solo mirarles las caras
Ryan: oye Paz! ¬¬
Paz: si es verdad, pero más lindo eres tu
Ryan: aa
Avril: y cuantos años tienen?
Ellos: 16
Tu: parecen de más
Tom: jaja y ustedes?
Avril: yo 15 ellas 16 y Caitlin 17
Alex: y ustedes parecen de más
Paz: y donde se estan quedando por mientras?
Tom: En el hotel _________ (un nombre cualquiera)
Tu: enserio?
Alex: si, por?
Caitlin: a porque queda re cerca de nuestras casas
Jacob: genial nos podemos ver otras veces
Avril: vinieron con algún mayor?
Alex: si con mi primo que tiene 20
Justin: bueno ____ (tn) ven vamos al agua?
Tu: ok, vamos? (mirando a todos)
Todos: ok
Justin: *ai no ahora vienen todos ¬¬ que molestia* genial (sarcástico)
Los chicos habían entrado corriendo al agua ustedes estaban en la orilla con miedo a entrar menos Avril
Avril: vengan chicas que esta re buena el agua
Tu: me da frio
Chicos: entren chicas
Paz: esperen
Fueron entrando de a poco, los chicos se acercaron hasta ustedes de una manera sospechosa y empezaron a salpicarles agua
Tu: basta!
Seguían tirándoles agua ustedes también empezaron a tirarles luego de estar un buen rato en el agua salieron, ustedes se despidieron de los chicos o sea de Jacob, Alex y Tom. Pero se intercambiaron los números de teléfono así se llamaban luego. Kenny paso por ustedes. Cuando llegaron las chicas fueron a tu casa menos los chicos que todos se fueron a la casa de Justin.
Caitlin fue hasta su casa a buscar ropa para cambiarse, se bañó en tu casa. Ustedes se pusieron esto:












Elegí lo que más te guste, lo demás para Avril, Paz y Caitlin.

-Con Justin, Chaz, Chris y Ryan-
Estaban en la casa de Justin hablando en su cuarto.
Justin: que odiosos que son esos gay de la playa
Chaz: si no los aguanto
Chris: y ustedes vieron como las chicas los miraban?
Ryan: si poco más y nos moríamos ahogados por su baba
Ellos: jjajaja
Justin: encima se quedan por aca cerca
Ryan: eso es lo peor
Chris: tenemos que estar cerca de ellas
Justin: si si llegan a mirar mucho a … *que es lo que vas a decir Justin? cuida lo que dices*
Ryan: vamos Bieber larga
Justin: que si llegan a mirar mucho a las chicas van a ver su merecido
Chaz: jjaja que te haces el malo Jubi
Justin: basta odio que me digan así
Chaz: lo sé
Ryan: bueno si que estan lindas las chicas hoy
Chris: si Avril es tan linda
Justin: no empizen con sus cosas cursis
Chris: cállate Justin que no dejabas de mirar a  ___________ (tn)
Justin: no, nada que ver, bueno vamos a mirar la televisión
Todos: ok

-Con ustedes-

Se sentaron en tu cama a conversar.
Caitlin: que divinos esos chicos
Tu: si son lindos pero… *casi se te escapa, ibas a decir yo tengo a mi Justin, menos mal que pensaste que decir*
Avril: pero?
Tu: pero Tom es el más lindo
Paz: si igual yo ya tengo novio
Avril: igual yo, así que pueden elegir chicas (mirándote a ti y a Caitlin)
Tu: jajaja
Caitlin: a mi me gustó más Alex, y a ti _____ (tn)
Tu: eem Tom?
Avril: estaban re musculosos
Tu: si, baba
Todas: jajaja
Paz: vamos a ver que hay de comer?
Caitlin: si, tengo hambre
Tu: no creo que haiga mucho, mejor vamos hasta el supermercado
Todas: ok
Ustdes bajaron y fueron hasta el supermercado a comprar cosas, más bien comida chatarra.
Tu: esos no son…
Caitlin: si si son ellos
Avril: ya me parecía pero no me quería arriesgar
Paz: vamos a saludarlos?
Tu: si, vamos
Caitlin: Hola chicos (:
Ellos se dieron vuelta
*****: Las chicas más linda de Atlanta estan aquí
Avril: jajja Jacob no seas tan exagerado
Alex: pero es verdad (mirando a Caitlin)
Ella quedo roja como un tomate
Tu: que hacen aca?
Tom: comprando comida porque recién venimos de la playa y entonces pasamos por aca
Tu: genial
Jacob: hoy unos amigos y nosotros organizamos una fiesta en el lugar Meaux (un nombre cualquiera) queda frente a la playa, quieren ir?
Ustedes: genial
Jacob: si quieren pueden invitar a los chicos
Ustdes: ok
Tu: y a que hora es?
Tom: empieza a eso de las 10
Tu: ok ahí estaremos
Tom: si anda, digo vayan va a estar muy divertido
Avril: ok
Paz: bueno nos vamos no?
Tu: si
Chicos: chau nos vemos a eso de las 10
Ustedes: ok (:

Ustdes salieron.
-con Jacob, Tom y Alex-
Tom: porque tuviste que invitar a esos?
Jacob: obvio que los tenia que invitar sino queda como que estamos muy desesperados por esas chicas
Alex: es cierto, pero son muy lindas ls 4
Tom: es verdad pero ________ (tn) es la más linda
Alex: no la más linda es Caitlin
Jacob: las más lindas son todas las chicas, miren esa preciosura
*****: Baboso
Alex: deja de coquetear con cualquier chica que pase
Jacob: pero… nada


-Con ustedes-
Ya habían llegado hasta tu casa y estaban en la sala comiendo lo que habían comprado, mientras miraban la tele.
Avril: ai no sé lo que me voy a poner luego
Paz: si yo tampoco
Caitlin: yo ya estoy entrando en esa crisis de ‘que me pongo’
Ti: yo creo que ya se lo que me voy a poner
Avril: tu siempre eres segura
Tu: si y tu indecisa
Paz: hay que avisarles a los chicos
Tu: si, vamos a buscarlos?
Avril: vayan ustedes yo me quedo
Caitlin: si yo también me quedo
Tu: que flojas
Caitlin: si jajaj
Tu y Paz salieron hacia la casa de Justin.
Golpearon la puerta y Chris abrió la puerta.
Chris: chicas hola (:
Ustedes: hola Chris (:
Chris: pasen
Ustedes pasaron y saludaron a los demás chicos que estaban mirando la tele, ustedes se sentaron al lado de ellos
Tu: chicos veníamos para decirles que hoy tenemos una fiesta
Ellos: genial, en donde es?
Paz: em, frente a la playa
Justin: (un poco extrañado) quien la hace?
Tu: Tom, Jacob y Alex
Chaz: af esos
Paz: que tiene?
Chaz: nada
Tu: ta pero nos invitó a todos
Justin: no sé si vamos a ir
Tu: jaja ahora respondes por todos?
Justin: no, bueno si
Paz: pero por nosotras no
Tu: si nosotras vamos a ir
Justin: así que ustedes van a ir?
Tu: yes ;)
Paz: y no seas celoso Justin
Ryan: si yo voy a ir
Justin: si vamos *sobre todo para que esos no se pasen con _____ (tn)*
Chaz: y a que hora es?
Paz: a eso de las 10
Chris: donde?
Tu: frente a la playa en Meaux
Chris: genial
Justin: las pasamos a buscar y vamos juntos
Tu: ok, bueno nos vamos
Chaz: ok
Ustedes se despidieron y fueron hasta tu casa, cuando entraron las chicas ya no estaban en la sala pero sintieron sus risas desde arriba, así que subieron.
Estaban en el cuarto de Avril.
Tu: volvimos
Avril: los chicos van?
Paz: al principio no iban pero después dijeron que si
Caitlin: genial, bueno me voy a mi casa a ver que me voy a poner y a arreglarme y esas cosas
Tu: pero mejor trae lo que te vayas a poner y te bañas aca así Paz nos maquilla a todas

Paz  siempre las maquillaba a ustedes porque le encantaba y lo hacía muy bien.
Avril: si trae tus cosas
Caitlin: ok en un rato vengo
Tu: ok
Caitlin bajo y se fue hasta su casa.
Tu: bueno me voy a bañar
Te fuiste hasta tu cuarto tomaste la ropa que te ibas a poner y entraste a bañarte mientras escuchabas música.

-Con Avril y Paz-
Paz: que me queda mejor? Esto o esto?
Avril: las 2 cosas te quedan bien
Paz: aai no sé
Avril: bueno ta ponente eso
Paz: mejor esto
Avril: bueno para que pides mi opinión?
Paz: jaja ya me voy a bañar
Paz se fue
Avril: bueno que me voy a poner yo? (hablando sola)
Avril se puso a mirar su ropa mientras se miraba al espejo. En eso tocan la puerta y ella bajo a abrir. Era Caitlin
Avril: que bien que llegas! Que me pudo poner
Caitlin: no sé pero yo ya lo sé
Avril: bueno ayúdame
Caitlin: vamos
Subieron hasta el cuarto de Avril y la ayudo con la ropa que se podía poner Avril
Cuando tú saliste ya estaban todas en los baños.
Tú te pusiste esto:










Prendiste tu laptop, entraste a varias cosas, como Facebook, twitter, MSN, otras cosas más.
En el Facebook viste a tu prima conectada, Julieta. En seguida le hablaste.

____________ (tu nombre completo): Juli :D como estas prima preferida?
Julieta Castelló: Ai re bien ________ (tn) jaja te extraño hace mil que no hablamos, como te está yendo en Atlanta?
____________ (tu nombre completo): muy bien, por suerte. Hoy tengo una fiesta, Si yo también te extraño y mucho, como estas pasando?
Julieta Castelló: bien, que bueno que ya tengas una fiesta
____________ (tu nombre completo): si es la segunda
Julieta Castelló:  a pero pasas de fiesta en fiesta, hay chicos lindos ahí?
____________ (tu nombre completo): si jaja conocimos a unos hoy en la playa esos son los que organizan la fiesta
Julieta Castelló: wow me encantaría ir
____________ (tu nombre completo): si por favor ven,  a mi me encantaría muchísimo más si estuvieras aca
Julieta Castelló: ojalá pero ahora me tengo que ir vamos al shopping con mi mamá
____________ (tu nombre completo): que bueno, mandale saludos a mi tia decile que la quiero
Julieta Castelló: ok se lo dijo y tu dile lo mismo a tus padres
____________ (tu nombre completo): ok aunque estan en Paris
Julieta Castelló:  que bueno! :O y ustedes estan solas?
____________ (tu nombre completo): si jajaja, sabes lo que significa eso no?
Julieta Castelló: FIIIEEESSTAA!
____________ (tu nombre completo): eso mismo jajaja
Julieta Castelló: bueno me voy, besos te quiero primis
____________ (tu nombre completo): ok besote te quiero más (:

        Julieta Castelló cerró sesión


Seguiste mirando cosas en tu compu, luego entró Paz.
Tu: que bien que estas

Paz estaba así:






Paz: gracias tu igual (:
Tu: estaba hablando con Juli recién
Paz: que bien, que te decía?
Tu: hablamos poco porque se iba al shopping
Paz: que demás
Tu: bueno maquíllame
Paz: ok




Ella te maquillo combinando con la ropa que tenías puesto además no te gustaba usar mucho.
Luego vino Avril y Caitlin también maquillo a ellas.
Avril estaba así:







Caitlin así:










Ya eran las 9:30 de la noche, en eso tocan la puerta y eran los chicos.
Ellos: wooow (babeando)
Tu: jaja que pasó chicos?
Ellos: estan hermosas
A ustedes les dio un poco de vergüenza
Justin: vamos?
Todos: si
Entraron a la limusina de Justin.
Iban hablando de todo un poco
Justin: antes de ir a la fiesta quieren ir a tomar un helado?
Todos: ya
Justin le aviso al chofer que fuera hasta una heladería, en unos 5 minutos llegaron.
Se sentaron en unas mesas y Chaz fue a pedir los helados.
En un rato llegó una chica con sus helados.
Mientras comían y hablaban Justin te tomo de la mano, nadie se dio cuenta.
Avril: y ese helado para quien es Chaz?
Chaz: ee?
Tu: ai Chaz pediste un helado de más
Chris: Chaz somos (contándolos) 8, no 9
Chaz: es que me hicieron entreverar
Tu: en sima es de menta, es como comer pasta dental
Ryan: a mi me gusta y qué?
Tu: bueno comételo tú
Ryan: si me lo voy a comer
Cuando terminaron se fueron, obvio que pagaron antes lol.
En unos 20 minutos llegaron a la fiesta.
Un señor los recibió a la entrada.
Sr: como se llaman?
Todos respondieron.
Sr: ok pueden pasar
Todos: gracias
En eso un chico quería pasar dijo su nombre él señor se fijo pero el nombre del chico no estaba, el igual quería entrar, vino un guardia de seguridad y lo saco.
Tu: pobre chico
Paz: si pero quería entrar de colado
Todos: jaja
Entraron y el lugar era asombrosamente grande y lujoso.
Tu: wow esta lleno de gente
Chaz: si y recién empieza
Eran las 11 de la noche
En eso vino Jacob, se acercó a ustedes
Jacob: hola chicas me alegro que hayan venido, wow que lindas que estan. Hola (mirando a los chicos)
Chicos: hola
Tu: muy buena tu fiesta
Jacob: gracias, espero que disfruten y la pasen genial
Todos: gracias
Jacob se fue con otros chicos que recién habían llegado
Ryan: conoce a mucha gente
Paz: y eso que no son de aca
Tu: si pero capaz que siempre vienen, no sé
Luego vino Alex y Tom
Alex: hola chicos, bienvenidos a la fiesta
Todos: gracias
Tom no dejaba de mirarte mientras se mordía el labio tu lo miraste y él te hiso una guiñada eso hiso que tu te pusieras un poco nerviosa, miraste a Justin y él por suerte no estaba mirando
Tom: estan muy hermosas chicas
Ustedes: jaja gracias
Ryan: bueno pero tienen novio
Tom: ok Ryan no te pongas celoso si estan muy lindas me vas a decir que no?
Ryan: si tienes razón pero ya
Tom: disfruten de la fiesta
Ustedes: gracias
Tom: a por cierto las bebidas y todo es gratis, claro no?
Todos: ok
Ellos se fueron, ustedes se sentaron en unos cubos rodeando una mesa, mientras conversaban y se reían
Tu: vamos a beber algo?
Todos: ai que borracha que eres __________ (tn)
Tu: jaja así soy yo pero no exageren
Todos: ya vamos
Tu: que borrachos que son
Todos: jajaja
Fueron hasta donde pedían las bebidas
El barman les pregunto que querían de beber ustedes les pidieron un coctel.
Ryan y Paz se fueron, Avril, Caitlin, Chaz y Ryan también se fueron, tu y Justin estaban sentados conversando. Luego fueron por más bebida y luego por más.
Se sentaron a conversar pero tu estabas encima de él pero se reían de una manera rara, estaban borrachos tu empezaste a jugar con su pelo, luego te paraste y empezaste a bailar muy sexy y provocativamente, Justin se mordió el labio y se puso a bailar contigo, fueron por otra bebida y siguieron bailando, luego empezaron a tirar espuma, todos estaban empapados pero seguían bailando, algunos se refalaban por la espuma que había en el piso el Dj los animaba a que siguieran bailando, gritando y tomando bebidas.
Tú le diste un beso en la boca a Justin él también te siguió, luego se acercó Paz y Ryan estaban borrachos no se les entendía nada, bailaban con ustedes mientras se besaban, lo demás no te acordabas de nada.

-al otro día-
Tu te levantaste y te dolía la cabeza y mucho.
Tu: como llegue a mi casa?
Viste la hora en el reloj y eran las 3:30 del día, fuiste al cuarto de Paz y estaba durmiendo
Tu: Paz…. Paaaz
Paz: qué?
Tu: cómo llegamos hasta aca?
Paz: eh? Que pasa?
Tu: levántate son las 3:30
Paz: ya voy
Te miraste en el espejo y tenias un aspecto terrible porque todo el rímel lo tenias corrido, tu pelo parecía cualquier cosa.
Tu: que horror
Fuiste hasta el cuarto de Avril y no estaba, bajaste y estaba durmiendo en el sillón
Tu: Avril… Avril… AVRIL!
Avril: que que? Yo no fui
Tu: jaja boba
Avril: (sentándose en el sofá) me duele la cabeza
Tu: a mi igual
Avril. Que hacemos aca?
Tu: so sé
Avril: como llegamos?
Tu: te lo iba a preguntar, le dije a Paz y no sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario