El mas lindo♥

El mas lindo♥

domingo, 19 de junio de 2011

CAPITULO 20:

Después de pedir lo que querían comer se sentaron en unas mesas.
Tu: mañana que haremos?
Justin: una fiesta
Chaz: no, en serio
Justin: es enserio
Avril: me encantan las fiestas
Chris: a todos
Tu: pero donde?
Justin: en el hotel
Tu: en el hotel?
Justin: si, será como una forma de despedirnos de Paz y Avril pero es una fiesta que la organiza Usher
Tu: entonces una fiesta de que es?
Justin: jaja para despedirlas
Tu: pero la organiza Usher?
Justin: si, es que no tengo tantas ganancias ahora en mis manos
Todos: aa ok ahora entendimos
Justin: jaja
Avril: ira Usher?
Justin: si
Avril: wow no lo puedo creer, lo amo
Chris: oye!
Avril: jaja es una forma de decir
Chris: a jaja
Todos: se puso celoso
Chris: no, yo? No
Todos: bueno Chris, dejémosla por aca

Luego de comer se fueron en taxi hasta el hotel, todos fueron hasta su habitación.

Avril: que podemos hacer?
Justin: á
Tu: que estas insinuando Justin?
Justin: jaja nada
Paz: vamos a contar historias de terror
Todos: ya
Paz: apaguen las luces
Chris: no!
Avril: le tienes miedo a la oscuridad
Chris: jaja no claro que no, puedes apagarlas
Tu: esperen, vamos a pedir velas?
Chaz: ok yo llamo
Tu: ok

Chaz llamó a la recepción pidiendo velas, al principio dudaron pero luego dijeron que si, que las traían.
Al rato subio un chico con unas cuantas velas

Chico: tengan mucho cuidado, cuidado con prender fuego las cosas y prenderse fuego ustedes
Paz: discúlpame tenemos la edad madura como para no ser tan idiotas y quemarnos ;) así que gracias
Todos: jaja gracias (cerrando la puerta)

Pusieron la vela más grande en el medio, otras más chicas alrededor, apagaron las luces y todos se sentaron en ronda.

Justin: quien empieza?
Chris: yo tengo una historia (con voz misteriosa)
Todos: jaja bueno ya cuéntala
Chris: dice la leyenda: Jim vivía en un pequeño pueblo aislado de la ciudad, el cual siempre esta cubierto de nieve y espesa neblina, que cubría todo el valle. Jim era un chico a quien le sucedió una gran desgracia y en el pueblo decían los rumores que era una maldición porque sus padres eran malas personas y no lo decían solo por eso, sino porque un año después de que nació sus padres se fueron a buscar leña y un poco de comida, porque eran pobres, pero ese día no volvieron y nadie se preocupó porque robaban todo lo que podían en el mercado del pueblo y por eso no tenían amigos excepto su tía Hillary quien se encargo de cuidar a Jim esa noche a Jim. La misma noche que la apariencia de Jim cambió y se hizo todo blanco, pálido y su pelo se alargo hasta llegarle a la mitad de su espalda. Por esto decían que estaba maldito, pero ella igualment lo cuidó haciendo a un lado lo que le había pasado.

Por la mañana la tía de Jim salió a buscar a su hermana (la madre de Jim y a su padre). La búsqueda duro varias horas porque solo ella los estaba buscando y había muchos kilómetros que recorrer, pero al final no los encontró y permaneció con Jim para cuidarlo.

A Hillary jamás le habían gustado los niños y desde que Jim tenia seis años, ella no lo dejaba salir de casa, le hacia trabajar como un esclavo y si no hacia bien su trabajo lo dejaba sin comida por cuatro días mínimo, pero nunca lo había tocado, ni la mano ni nada, Jim nunca había tocado a nadie. Cuando cumplió los 10 años ella lo dio más libertada porque la tía Hillary ya era mayor.

Jim estaba muy contento era el momento mas feliz de su vida y por ello le preguntó por primera vez sobre sus padres y ella no le quiso responder. La mañana siguiente Jim caminaba por la calle y encontró a los chicos del pueblo por primera vez en su vida, todo era nuevo para el, Jim se dirigió a ellos y les saludo pero se fueron corriendo por el miedo que le tenían. Sin embargo, Jim siguió a uno y al final le agarró, el chico se paralizó y se seco, hasta volverse blanco, también se deshidratado y finalmente murió en cuestion de segundos.

Jim sin saber que había pasado fue a casa de su tía y explicó todo a
Hillary. Ella intentó tranquilizarlo, pero el estaba asustado con emociones mezcladas, tenia mucha tristeza y rabia, porque nadie le había querido nunca y la primera vez que toca a alguien muere. Impulsado por sus sentimientos quería tocar a todo el mundo y rellenar el hueco de amor que tenia, Jim empezó con su tía Hillary, se dirigió a ella corriendo y la abrazo con todas sus fuerzas y aunque ella muriera Jim estaba contento por haberla tocado.

Y así Jim fue por todo el pueblo tocando a toda la gente y rellenando su vacío emocional, las personas que pudieron escapar huyeron a la montaña más alta a esconderse. Jim los siguió hasta el lago y cuando los iba a tocar vio su rostro reflejado en el lago junto con su madre y su padre a su lado, el se lanzó y nunca volvió.

Los que sobrevivieron buscaron a los que no lo lograron, pero no estaban. Y cada año el mismo día del suceso se ve una luz blanca que sube al cielo. Los pueblerinos dicen que son las personas que Jim tocó.


Cuando termino nadie quiso hablar
Paz: yo les voy a contar una leyenda que me la conto mi tátara tarara abuela
Todos: jajaja
Paz: bueno ya escuchen
Todos: ok
Paz: mi tátara tarara abuela ME DECIA Resulta que una vez murió un hombre y todos estaban muy tristes por su muerte. Estaban en el velatorio y dicen que al poco rato llegó un hombre al que nunca habían visto. Muy triste se paró junto al ataud y ahí estuvo un buen rato llora que llora, hasta que después se fue a sentar a un rincón y no paraba de llorar.
A la mañana fueron a enterrar al difunto y una persona se acercó a este hombre misterioso y le preguntó:
- ¿Usted era pariente del difunto? es que se ve que lo quiso mucho.
A lo que el hombre respondió:
- No, él sólo era mi amigo.. sí, era mi amigo, pero él no me conocía.
Después de escuchar esto el otro hombre se extrañó mucho y le preguntó que cómo era eso de que era su amigo pero que nunca lo conoció. Y le preguntó, otra vez el hombre misterioso respondió con estas palabras:
- Sí, él era mi amigo, lo que pasa es que él siempre prendía una veladora al alma más perdida del mundo, y esa alma.. soy yo.
La persona se fue muy confundida...
Pero dicen que después vieron al hombre que nadie conocía que se estaba quitando un zapato y que claramente vieron que tenía una pata de gallo.
Y se supone que el único que tiene la pata de gallo y que es el alma más perdida del mundo es... el Diablo.

 Luego se contaron otras leyendas, luego cada uno se fue a su habitación menos Justin y tu que ya estaban en las suyas

Tu: Just esta es mi cama
Justin: lo se, quiero dormir al lado tuyo
Tu: jaja tienes miedo eh?
Justin: jajaja Justin Bieber no tiene miedo
Tu: ¬¬
Justin: jaja está bien, si un poquito
Tu: ok pero córrete un poco, igual ahora me voy a cambiar
Justin: ve rápido

Tu entraste al baño y te pusiste tu pijama, cuando volviste Justin ya estaba dormido así que te acostaste al lado de él, abrazándolo. Así los dos se quedaron dormidos.

Te levantaste porque Justin te estaba dando besos súper tiernos.

Tu: me encantaría despertarme así todos los días
Justin: buenos días hermosa
Tu: buenos días hermoso mio
Le tomaste del cuello y lo comentaste a besar apasionadamente, luego lo diste vuelta y tu quedaste en sima de él. Justin se quedó colorado

Tu: no sigo porque te avergüenzas
Justin: jaja yo avergonzado? Jamás
Tu: si tu;)
Justin: como digas, pero dame otro beso de esos
Tu: no ahora me voy a bañar

Fuiste hasta el baño y te bañaste y pusiste esto:







Tu: qué hora es?
Justin seguía acostado con su celular

Tu: Just te hable (acercándote)
Justin: perdón no te escuche
Tu: si me di cuenta ¬¬
Justin: que me dijiste?
Tu: nada
Justin: qué? Decime?
Tu: te pregunte qué hora es, pero ya vi que son las 11
Justin: si me voy a bañar y vamos con los chicos ok?
Tu: te espero

Justin entró al baño y tú agarraste tu celular y entraste al twitter.
Justin escribió hermosas vacaciones las que estoy pasando con @_________ (tu Twitter)
Viste que unas chicas lo retweetaron otras chicas preguntaban sobre tu relación hacia él.
Después de un rato que te fijaste otras cosas Justin salió y ustedes pasaron por los chicos, Paz y Caitlin estaban pero los demás ya habían bajado.
Cuando llegaron al restorán del hotel, los chicos ya estaban desayunando ustedes se sentaron en la misma mesa de ellos.

Avril: Just de que va a ser la fiesta?
Justin: una fiesta común
Chaz: pero o sea vamos vestidos como queríamos
Justin: si Chaz a menos que quieras ir desnudo
Chaz: eso es lo que tengo pensado hacer (en broma)
Todos: jajaja
Caitlin: vamos al shopping?
Todos: ya

Después de desayunar fueron a arreglarse para ir al centro comercial. Se encontraron en el pasillo, luego se dividieron unos por las escaleras y otros por el ascensor.

Chris: vamos caminando?
Avril: queda un poco lejos
Paz: mejor vamos en taxi

Pararon a 2 taxis, en uno iban Caitlin, Chris, Avril y Chaz. En el otro Justin, tu, Paz y Chris.

-con ustedes-

Justin: Paz no sabias que cantabas tan bien
Paz: gracias
Justin: ayer cuando te escuche me quede sorprendido
Paz: wow, gracias Justin
Tu: si canta hermoso, lastima que yo no
Justin: jaja pero tu tienes la actitud que es esencial
Tu: jaja canten una canción a dúo
Ryan: si canten
Justin: cual?
Paz: puede ser una tuya?
Justin: claro
Paz: em, down to heart?
Justin: ok
Tu: me gusta esa canción

Ambos se pusieron a cantar esa canción sonaban tan lindos cantando juntos, tienen voces que son tan tiernas.

-en el otro taxi, o sea con Caitlin, Avril, Chaz y Chris-

Avril: BAS-TAA!
Chris: si se pueden dejar de pelear?
Caitlin: no, fue él el que empezó
Chaz: cállate que fuiste vos la que empieza siempre

Estaban sentados así: Chaz, Avril, Caitlin y Chris.

Empezaron a empujarse

Avril: no se dan cuenta que yo estoy en el medio?
Chaz: entonces hazte a un lado
Chris: nos van a bajar del taxi!
Avril: Cait sentate del otro lado de la ventanilla, Chris cámbiale a Caitlin
Caitlin: ok así ese Chaz se deja de molestar

Caitlin le estaba cambiando de lugar a Chris. En eso pasa el taxi de ustedes por alado

-con ustedes-

Tu: jajaja
Justin: que esta pasando ahí?
Paz: jaja
Ryan: pobre el que conduce
Tu: sáquenle la lengua
Todos le sacaron la lengua y ellos hicieron lo mismo con ustedes.
Su taxi llego primero que el de ellos, los estaban esperando

Avril: por fin llegamos
Ryan: que estaba pasando ahí dentro?
Tu: si jaja
Chris: ai que Chaz y Caitlin se iban peleando
Tu: los que se pelean se aman
Caitlin y Chaz: ¬¬
Paz: si yo también pienso lo mismo
Caitlin: yo tengo novio ;)
Chaz: yo también
Todos: woooh! Quien?
Chaz: no la conocen igual
Caitlin: si sabemos que es mentira Chaz
Chaz: jaja eso lo dices por celosa
Caitlin: celoso yo? Ai por favor
Avril: ai no ya empiezan de nuevo!
Ryan: podemos entrar al shopping?
Justin: si, porque no vinimos a pasarla mal no?
Todos: ya

Entraron al shopping y dieron unas cuantas vueltas recorriendo sus tiendas preferidas, Caitlin y Chaz no dejaban de pelearse por cualquier cosa. Los chicos de vez en cuando se aburrían de acompañarlas a tantas tiendas, después fueron hasta una heladería y pidieron tortas según sus gustos antes de irse recorrieron unas veces más, después se fueron.
Esta vez en el taxi Chaz y Caitlin iban separados pero no dejaban hablar del otro, Chaz pasaba ai Caitlin esto, Caitlin lo otro, si porque esta Caitlin….    Y Caitlin iba en el taxi si, porque el tonto de Chaz, si pero tan molesto que Chaz nadie, Chaz esto… Menos mal que no demoraron mucho en llegar porque ya no los aguantaban.

Tu: vamos hasta la piscina si?
Todos: sii

Cada uno subió hasta sus habitaciones y así arreglarse para ir a la piscina.

-en tu habitación-

Tu: Justin
Justin: que _____ (tn)
Tu: Justin (mirándolo provocativamente)
Justin: ________ (tn) (mirándote de la misma forma que tu lo mirabas)
Tu: Justin
Justin: __________ (tn)

Ambos se acercaron se abrazaron y comenzaron a besarse apasionadamente mientras se besaban iban caminando hacia la cama, los 2 se cayeron él quedo enzima tuyo, se detuvo para mirarte tú lo miraste también, soltaste una sonrisa y él te correspondió, siguieron besándose apasionadamente, tu le sacaste la camiseta él se sonrojo un poco tu también. No te esperabas hacer eso.
Hubo como una pausa pero se siguieron besando apasionadamente. Él metió sus manos por debajo de tu camiseta y tu lo paraste volvió sus manos donde las tenia antes, se siguieron besando un rato más y luego se separaron.

-en otro lugar-

*********: que?
Xxxxxxxxx: no se escucha más nada
*********: Córrete Chris déjame escuchar a mi
Chris: Avril vos ya escuchaste
Avril: no, no escuche nada
Chris: estas sorda o que?
Avril: tu estas sordo ya cállate
Chris: no cállate tu porque no escucho si estan haciendo algo

-con ustedes-

Tu: /escuchaste esas voces?/
Justin: /Chris y Avril/

Fuiste hasta la puerta, la abriste y ellos cayeron

Tu: que feo, escuchando tras las puertas
Avril: ee, no, no es lo que parece
Justin: entonces que es?
Chris: (parándose) ustedes que estaban haciendo, primero sales tu ______ (tn) un poco despeinada, después tu Justin sin camiseta
Avril: esta vez les perdonamos así que nosotros ya nos vamos, no lo vuelvan hacer (yéndose)
Tu: ei ei ei chiquita vengan aca
Avril: que?
Tu: que hacían escuchando?
Chris: es que pasábamos por aca caminando y escuchamos un Justin… Justin… Justin (imitando tu voz)
Avril: si un _______ (tn) __________ (tn) _________ (tn) (imitando la voz de Justin)
Tu y Justin: jajajaja que mal pensados que son
Chris: y que quieren
Justin: ya váyanse

Chris y Avril se fueron y tu cerraste la puerta.

Tu: jaja que par de mal pensados estos
Justin: si jaja
Tu: me voy a cambiar
Justin: ya

Tú entraste al baño para ponerte la maya, la cual es así:






Cuando saliste no viste a Justin, estabas buscando un short en tu valija
Justin: WOW
Tú te asustaste y caíste por arriba de tus ropas
Justin: ________ (tn)?
Tu: (parándote) Justin‼
Justin: así me llaman
Tu: eh?
Justin: claro yo no me llamo a mi mismo los demás me llaman así
Tu: ok K pero me asustaste
Justin: perdón, perdón
Tu: jaja no pasa nada, donde estabas que no te vi?
Justin: en el balcón
Tu: ok

Cuando terminaron de arreglarse bajaron, los chicos todavía no habían llegado. Había poca gente en la piscina, ustedes se ducharon y se metieron.
Justin estaba apoyado en el borde de la piscina y tu lo abrazaste por detrás.

Tu: mi amor preferido
Justin: ese soy yo?
Tu: no, mi amor preferido es el baile
Justin: jaja ok :_
Tu: y tu también mi lindo
Justin: y tu eres mi preferida
Tu: demuéstralo
Justin: que lo demuestre?
Tu: si ahora
Justin salió de la piscina

Justin: SEÑORES Y SEÑORAS QUIERO DECIRLES QUE YO JUSTIN BIEBER TENGO A LA MEJOR CHICA QUE PUEDA TENER Y ESTA JUNTO A MI (señalándote)

Tu estabas que te morías de los nervios, no sabías que hacer.
Después de decir eso unas personas le aplaudieron a  Justin y otros gritaban ‘que se besen, que se besen’
Justin entro de nuevo a la piscina y te dio un beso tierno y medio corto.

Tu: no precisabas hacer eso
Justin: jaja pero es que te amo ______ (tn)

Los chicos recién llegaban pero vieron el espectáculo de Justin.

Chaz: Justin dijiste en público que _________ (tn) es tu novia?
Justin: si, es que no aguanto más estar mintiendo o todo el mundo ocultando algo que no quiero ocultar porque estoy feliz así y nadie me lo puede impedir
Tu: (emocionada) eres tan tierno Justin (abrazándolo)
Justin: así soy yo

Estuvieron un rato en la piscina no mucho porque a las 10 empezaba la fiesta a eso de las 8:30 de la noche ustedes, o sea Avril, Caitlin, Paz y tú salieron de la piscina y fueron a tu habitación.

-en tu habitación-

Paz: chicas si me pongo esto estoy bien? (mostrando la ropa)
Todas: ai vas a quedar divina en serio
Paz: mas de lo que soy?
Todas: más de lo que sos ;)
Paz: jaja y ustedes que se van a poner?
Tu: yo esto
Avril: yo todavía no se
Caitlin: yo esto pero no se qué remera si esta o esta (mostrando 2)
Tu: esta
Avril: no esta
Paz: pero con que abajo?
Caitlin: con esto (mostrando)
Todas: aa con esto
Caitlin: jaja gracias a mi también me gusta más esta
Tu: Paz nos vas a  maquillar no?
Paz: jaja voy a empezar a cobrar, me hago millonaria
Todas: si pero porfa hazlo
Paz. Claro J
Todas: gracias (abrazándola)

Luego se fueron a sus habitaciones para bañarse, cuando saliste estabas en ropa interior. Le ibas a mandar un mensaje a Paz

Paz ven a mi habitación a maquillarme.
            _______ (tn)

En eso te llega un mensaje de Paz.

Me esta maquillando a mi :p cuando termine vamos, aa y soy Caitlin J

Mientras las esperabas veías como te ibas a dejar el pelo.

Tu: suelto o recogido? Recogido o suelto? (mientras te mirabas al espejo y probabas peinados)
Justin: suelto ;)
Tu: Justin me pasas asustando, quieres que muera?
Justin: tu se ve que quieres que muera (mirándote pervertida mente)
Tu: Justin descarado
Justin: (mordiéndose el labio) sexy
Tu: jajaja ya

Fuiste al baño y terminaste de vestirte.
Justin: igual sigues siendo sexy
Tu: jaja ya Justin haces que me sonroje
Justin: eres tan provocativa
Tu: y tu eres demasiado sexy
Justin: lo sé
Tu: jaja

Tocan la puerta abriste y eran Caitlin con Paz, ya estaban vestidas.
Paz esta así:




No hay comentarios:

Publicar un comentario