El mas lindo♥

El mas lindo♥

lunes, 6 de junio de 2011

CAPITULO 10:

Elegí el que más te guste, lo demás para Avril y Paz, también tenían un short puesto.
Tu las esperaste abajo, ellas bajaron y fueron hasta la casa de Justin que estaba al lado. Golpearon la puerta.

Susi: Hola chicas, pasen
Ustdes: hola (:
Susi: los chicos estan en el fondo
Ustedes: ok
 Pasaron y fueron hasta el patio de atrás, donde estaba la piscina.
Chaz: hasta al fin que llegan
Tu: bueno, no nos demoramos tanto
Chris: no (sarcástico)
Ryan: Bueno entren a la piscina
Avril: espera que nos saquemos el short
Ryan: ok

Mientras ustedes se estaban sacando el short los chicos se acercaron hasta ustedes silenciosamente, ellos las agarraron por las piernas y las tiraron a la piscina. Justin te agarró a ti, Chaz a Avril, Ryan a Paz
Tu: Justin me asustaste
Ya estaban dentro de la piscina
Justin: jajaja
Luego se pusieron a jugar al marco-polo, o sea ese juego que uno cierra los ojos y los demás tratan de esconderse de él pero todo dentro de la piscina el que tiene los ojos cerrado tiene que atrapar a uno, se da cuenta donde estan por que dice  Marco y los demás responden polo, cuando atrapa a uno es ese el que la queda. Se los digo por si no sabían y así es como yo lo juego.
Luego de jugar a eso estuvieron haciendo otras cosas dentro de la piscina, como competencias de nadado, al wáter polo, entre otras cosas.

Justin: Vamos a comer algo?
Todos: ya
Fueron hasta la cocina y se prepararon unos sándwiches.
-mientras comían-

Tu: Justin, me alcanzas esa mayonesa?
Justin: Si (con la boca llena de comida, te alcanza el pote de la mayonesa pero tirándotelo)
Tu: ai Jus cierra la boca y no me tires la mayonesa, yo no te ando tirando las cosas
Justin: si mamá
Todos: jajaj
Tu: *quiero venganza* Ei Justin piensa rápido (agarraste un pan que había ocn mayonesa y se lo tiraste en la cara)
El pan rodo y rodo hasta que llego a la cara de Justin
Todos: jajajaj
Justin: ¬¬ mi hermosa cara, ahora es cara con mayonesa
Todos: jajaja
Justin: ________ (tn) piensa rápido ;)  (Justin agarró un vaso que tenia jugo y te lo tiró, al vaso no jajaj solo al jugo)
Tu lo esquivaste
Chris: GUERRA DE COMIDA! (gritando)
Todos: guerra
Se empezaron a tirarse de todo un poco, lo primero que encontraban era lo que ya estaban arrogando al primero que veían, estaban todos con una mezcla enzima indefinida. De repente entró Pattie hablando con Susi
Pattie y Susi: :O
Ustedes ni se dieron cuenta de que estaban ella así que se siguieron tirando cosas.
Pattie: JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE ME PUEDES EXPLICAR QUE ES ESTO?
Enseguida todos pararon escondiendo lo que tenían en las manos
Justin: (con la cabeza baja) ee… una guerra?
Pattie: Se ponen ya a limpiar esto
Justin: Aaa mamá
Pattie: a nada fueron ustedes lo que hicieron este regalo
Justin: OK ¬¬
Se pusieron a limpiar todo, en 1 hora un poco más terminaron, luego salieron al patio y se limpiaron esa mezcolanza con una manguera.
Tu: Bueno yo me voy a bañarme a mi casa
Paz y Avril: si vamos
Justin: después las pasamos a buscar
Ustedes: ok
Se fueron hasta tu casa, entraron y tu mamá estaba mirando la tele en la sala.
Tm: Hola chicas
Tu: má
Avril y Paz: Tia (:
Tm: Que les paso?
Tu: aa estábamos haciendo una guerra de comida en la casa de Justin
Tm: :O cuantas veces te dige que te protaras bien en las casas de los demás, ya estas grande
Tu: si mamá
Tm: aunque sea limpiaron?
Tu: si, bueno me voy a bañar

Subiste a tu cuarto y luego te bañaste. Te pusiste esto:





Cuando saliste escuchaste las voces de Paz y Avril hablando en uno de los cuartos, así que las dejaste, bajaste y fuiste a fuera. Viste a los chicos enfrente de tu casa, o sea en la casa de Chris. Fuiste hasta ahí

Tu: Hola, que hacen?
Chicos: nada, aburridos :_
Chris: Vamos a ver una pelicula de terror?
Todos: yaa
Tu: que sea bien de terror
Ryan: llama a paz para que venga
Todos: woooh!
Ryan: que?
Todos: te gusta Paz
Ryan: ¬¬ 2 cosas, 1° no me gusta Paz, 2° no me dejaron terminar, y llama a Avril también
Chris: Pero a quien engañas Ryan? Si todos sabemos que te moris por Paz.
Ryan: Ahora si moris enano
Ryan salió corriendo tras Chris que estaba yendo directo a tu casa, justo Paz y Avril estaban saliendo, Chris se escondió de tras de Avril
Avril: que pasa? K
Chris: me quiere pegar
Avril: jajja
Ryan quedo idiotizado mirando a Paz
Paz: Hola?
Ryan: hola (como un idiota)
Avril: Ryan tu le querias pegar a Chris?
Ryan: eh? No
Chris: aa mejor jaja
Ryan: vamos
Fueron hasta la casa de Chris donde ustedes estaban.
Tu: Vamos a ver la peli?
Avril: si que sea una buena
Chris: si entren
Entraron y en la sala estaba Jasmine con Caitlin, estaban hablando y mirando tele

Chris: Bueno Cait nosotros vamos a ver una pelicula, pueden irse?
Chaz: Hola Cait (: (babeando)
Caitlin: Hola
Jasmine se acercó hasta donde estaba Justin, corriéndote a ti.
Tu: no te das cuenta por donde caminas?
Jasmine: no
Tu: si, me di cuenta
Jasmine: hola Justin (tocandole el pelo)
Justin: Hola y no me toques
Todos-Jasmine: jajaja
Caitlin: ¬¬
Chris: Se van?
Caitlin: eem bue
Jasmine: (interrumpiéndola) No, nos quedamos aca, estábamos antes
Chris: Mejor, vamos arriba?
Ustedes: si
Subieron y fueron hasta el cuarto de Chris, estaba un poco desordenado
Chris: disculpen el desorden, es que yo no lo ordeno casi y no me gusta que lo ordenen por mí porque después no sé dónde estan las cosas
Todos: jajaj, no pasa nada
Chris busco una pelicula de terror y encontró el ultimo exorcismo de Emily Rose
Chris: Vemos esta? (señalando a la pelicula)
Todos: ya

Chris puso la pelicula y se acomodaron. Ryan y Paz se sentaron en la cama; Chris y Avril en el piso: tu y Justin en un sofá; Chaz también en el piso pero más apartado de Chris y Avril.
En la pelicula a veces Justin te agarraba de la mano y te apretaba fuerte, luego te soltaba otras veces eras tu la que lo agarrabas y más en las partes que te daba miedo, se pasaban gritando y saltando del susto.
Después de un rato, todos estaban casi dormidos
En tus piernas tenías la cabeza de Justin, Paz tenia la cabeza apoyada en el pecho de Ryan, Avril y Chris estaban en el piso abrazados y dormidos, el pobre Chaz estaba abrazado a una almohada.

Tu: (Bostezando) Justin, Justin despierta
Justin seguía dormido, así que lo corriste y te levantaste, prendiste la luz.
Tu: Paz, Avril, vamos
Las sacudiste un poco y luego se despertaron
Paz: que hora es?
Tu: (mirando tu celular) faa tengo 5 llamadas perdidas de mi mamá, son la 1:30 de la madrugada
Chris: ee? Que pasó?
Tu: que nos dormimos
Paz: Si, ya nos vamos
Chris: ok, Ryan (sacudiéndolo)
Ryan: Que?
Chris: te vas a quedar en mi casa?
Ryan: no, me voy a la mia
Luego se levantó Justin y Chaz, todos se fueron a sus correspondientes casas. Cuando llegaron a la casa de ustedes
Tu: mamá?
Tm: Si, que paso porque llegan a esta hora?
Tu: que estábamos mirando una pelicula en la casa de Chris
Tm: si eso ya lo se, la mamá de Chris me avisó porque si fuera por ustedes ni sabia nada
Tu: perdón má es que no estabas, además nos dormimos
Tm: bueno vayan a acostarse
Tu: ok
Tm: además mañana viene Mathias y Rosy (la mamá de Mathias) los vamos a esperar en el aeropuerto
Tu: sii y a que hora llegan?
Tm: a eso de las 10
Tu: ok ok
Tm: bunas noches chicas
Chicas: buenas noches
Subieron y cada una se fue a su cuarto. Ahí quedaron dormidas.

-Al otro día-

Tm: _______ (tn) Despierta
Tu: aaa no mamá tengo sueño (dándote vuelta y tapándote hasta la cabeza con la sabana)
Tm: Nono ya son las 9:30 y tenemos que estar en el aeropuerto antes de las 10
Tu: si ya voy ¬¬ haces que me levante de mal humor
Tm: Bueno bueno a levantarse
Tu: ¬¬
Te levantaste y fuiste hasta el baño, te bañaste y te pusiste esto:





Miraste el reloj que había en la mesa de luz
Tu: Que? O.o me bañe tan rápido o me levantaron antes ¬¬
El reloj decía que eran las 9:35
Saliste y justo encontraste en el pasillo a tu madre
Tu: mama, a que hora me levantaste?
Tm: A las 9
Tu: y porque me dijiste que eran las 9:30?
Tm: porque siempre demoras mucho ;)
Tu: ai mira quién habla de demorar mucho, yo ya estoy bañada y tu no
Tm: pero yo me baño rápido tu demoras en todo, ahora ve a desayunar
Tu: sisi

Bajaste y Avril y Paz estaban desayunando
Tu: buenos días chicas
Paz y Avril: buenos días ____ (tn)
Agarraste cereal y yogurt y te preparaste el desayuno, en 15 minutos ya estaban sliendo.

-en el auto-
Tu: ma, no fuiste a trabajar hoy?
Tm: no _____ (tn) estoy trabajando? (sarcástico)
Tu: aff te iba a preguntar porque?
Tu ibas adelante con tu madre y Avril y Paz atrás.
Tm: no, me dieron un mes libre
Tu: ai no
Tm: ai si
Tu: te voy aver todo l dia?
Tm: que mala
Tu: jajaj era joda mamá
Tm: aa ok, pero no creo que em veas todos los días porque en la otra semana nos vamos con tu padre a Paris
Ustedes: :O a Paris?
Tm: si (:
Tu: y cunado pensabas decírmelo?
Tm: ahora
Tu: por cuanto van?
Tm: por tres semanas
Tu: y nos vas a dejar sola (: no mami?
Tm: No
Tu: Que? No por favor nosotras nos portamos bien no vamos hacer nada malo, no chicas
Avril y Paz: si tía nos portamos bien
Tm: ok
Tu: FIESTAA!!!
Tm: que?
Tu: jaja era mentira maa
En el resto del camino iban escuchando música y cantando. Llegaron en unos 20 min.
Se bajaron y esperaron a Mathias y la mamá, tu apenas los viste fuiste corriendo a abrazar a Mathias.

Tu: MATHIII! (abrazándose)
Mathi: como estas?
Tu: Bien (:
Mathi: si que te esta quedano bien Atlanta
Tu: Eh?
Mathi: si que estas muy linda
Tu: Gracias y tu también
Luego se saludaron todos y blah blah blah.
Cuando llegaron a tu casa, les mostraron donde dormirían. Que ese era antes el cuarto de Paz pero ahora ella iba a dormir contigo. Mientras tu bajabas las escaleras te encontraste con Mathias
Mathias: Wow si que es grande tu casa y linda
Tu: gracias y que te parecio Miami?
Mathi: Es hermoso las playas son lo mejor
Tu: si jaja, vamos afuera así te presento a unos amigos
Mathi: ok
Salieron y justo vieron a Justin que se estaba acercando hasta tu casa, seguramente te iba a buscar.
Tu: Justin
Justin: _____ (tn) (:
Justin miro algo extrañado a Mathias
Tu: aa si, él es Mathias, Mathias el es Justin
Justin: hola
Mathias: Así que tu eres Justin Barbie?
Justin: Bieber, BIE-BER ;)
Mathias: ok ok Justin Bie-ver
Justin: ¬¬
Mathias: y tu colección de muñecas?
Justin te miro con una cara como si lo fuera a matar
Tu: jaja no te enojes Just el siempre es así
Justin: Bueno mejor yo em voy
Mathi: no te enojes Justin Barbie, digo Justin Bie-ber

Justin se fue a hasta su casa.

-Narra Justin-
No sé, estoy confundido, demasiado. Tengo que ordenar mis ideas, me gusta _____ (tn) si o no? Si le hago caso al corazón me dice que si, siempre late más rápido cunado estoy cerca, se acelera. Pero si le hago caso al cerebro no me dice nada, lo único que me dice que ahora no soy el niño que vivía en Canadá en un pueblo chiquito, ahora era famoso reconocido mundialmente, por eso vivo rodeado de gente que no sé si me quieren a mi o Justin Bieber la estrella pop, por así decirlo. Si les voy hacer caso al corazón puede ser que salga perjudicado como muchas veces pero él nunca se equivoca porque se que siento algo hacia ____ (tn) pero mejor le hago caso a los 2; ella ya me demostró que no quería ser famosa, por lo menos eso fue lo que me dijo al ver esas fotos en internet, pero no hay que llevarse por la primera apariencia, voy hacer otra cosa sin que ella se entre pero creo que va a valer la pena, yo la quiero.

-fin de la narración-

-En tu patio-
Avril: ustedes van a ir al shopping? (dirigiéndose a ti y a Mathias)
Tu: vamos?
Mathi: ok
Avril: bueno vagamos porque ya se van

Ustedes bajaron y tu madre estaba sacando el auto del garaje, ella bajo el vidrio.
Tm: Van?
Ustedes: si
Paz ya estaba adentro, subieron y tu te sentaste arriba de Paz así entraban mejor.
En el camino Rosy y tu madre no dejaron de hablar, bueno ustedes tampoco.
Tu: Voy a cuidar que ninguna chica te mire, no quiero que me cambies por otra (en broma)
Mathi: no yo ya te dije que tu eres mi _____ (tn) ya nos vamos a casar, no te desesperes
Tu: es que no aguanto más

No hay comentarios:

Publicar un comentario