El mas lindo♥

El mas lindo♥

sábado, 9 de julio de 2011

CAPITULO 26:

Fuiste abrir la puerta y si era Chaz

Tu: hola Chaz
Chaz: _______ (tn)!
Tu: wow que bien que te ves
Chaz: jaja vengo a ver a la mas linda
Tu: que tierno (:
Chaz: es lo que tengo
Tu: pff pasa
Chaz: ok
Juli: Chaz, hola
Chaz: linda estas juli hola que
Tu juli: jajajajajjajajjajajajaj
Chaz: jaja perdonen se me entreveran las palabras
Tu: te entiendo
Chaz: quise decir hola juli que linda estas
Tu: ahora si
Juli: gracias :$ y tu también
Chaz: vamos?
Juli: vamos
Tu: chau chicos que la pasen bien
Ellos: gracias

Se fueron y en eso golpean de nuevo la puerta eran Chris, Ryan y Caitlin

Tu: chicos
Ellos: hola _______ (tn)
Tu: pasen
Caitlin: ei _____ (tn) como te fue ayer con Justin?
Tu: bien
Caitlin: ya me entere que quisieron hacer esos paparazis
Tu: si muy entrometidos
Chris: menos mal que los del restorán no los dejaron pasar
Tu: si
Ryan: bueno, que hacemos?
Tu: que quieren hacer?
Chris: piscina‼
Todos: ok
Caitlin: esperen
Todos: que?
Caitlin: tenemos que ir a buscar la ropa de baño
Tu: no yo te presto una
Chris: si, nosotros nos metemos con estos short no?
Tu: obvio
Ryan: problema resuelto
Chris: nosotros los esperamos en la piscina
Caitlin: ok
Tu: pongan música

Ustedes subieron y ellos fueron a la piscina

Caitlin: bueno, cuéntame
Tu: lo de Justin?
Caitlin: si
Tu: bueno, primero fuimos a un lugar re lindo y muy tranquilo, ahí estuvimos un buen rato hablando de cosas de la vida luego fuimos a comer a un lugar apartado era un restorán familiar fue muy cómodo estar ahí
Caitlin: que lindo
Tu: además había un show, estuvo muy genial
Caitlin: me alegro que disfrutes estando con él
Tu: una pregunta tu la pasabas bien con él?
Caitlin: ee?
Tu: si, cuando eran novios
Caitlin: mmm, maso menos
Tu: por? Jaja perdona que sea muy chusma
Caitlin: no pasa nada, bueno es porque éramos muy chicos y el comenzaba a hacerse famoso y esas cosas
Tu: ok
Caitlin: no me gusta recordarlo
Tu: pero ahora estan muy bien como amigos
Caitlin: si claro
Tu: ponte este bikini
Caitlin: ok gracias

Ambas se cambiaron, los bikinis eran así:




Tú eliges el que más te guste.

Tu: vamos?
Caitlin: si


Ustedes bajaron y ya la música sonaba con un tono pegaso que te daban muchas ganas de bailar, los chicos estan dentro de la piscina ustedes llegaron y dejaron la toalla sobre una mesa y corrieron ambas se tiraron bombita y salpicaron todo

Chris: me encanta esta piscina
Tu: jajaja
Caitlin: que les parece si hacemos guerra de caballitos
Todos: ok
Ryan: quien sube arriba de quién?
Tu: haremos piedra, papel o tijera
 Todos: ok

Luego de hacer piedra, papel o tijera a ti te toco con Chris y a Caitlin con Ryan. La prima ronda por asi decirle era tu arriba de Chris contra Caitlin que estaba arriba de Ryan.
Fue muy divertido porque ninguna de las dos caía y ya los chicos se estaban cansando ustedes seguían empujándose pero nada hasta que ambas se cayeron al igual que los chicos, no paraban de reírse. Luego la segunda ronda era al revés ellos arriba de ustedes, el que gano fue Ryan tu y Chris cayeron de espaldas

Chris: ai me duele la pansa de tanto reír
Todos: si a mi también
Tu: vamos por un vaso de jugo?
Todos: ok

Fueron hasta la cocina y se sirvieron jugo de frutilla, estaban mojando toda la cocina así que salieron y se sentaron en unas sillas

Tu: tomamos sol?
Chris: más ______ (tn) vas a quedar muy negra que ni te vamos a ver
Todos: jajaja
Tu: ni tanto
Caitlin: ok
Ryan: Chris vamos a la piscina?
Chris: ok

Los chicos salieron corriendo hacia la piscina y se tiraron, ustedes se acostaron en esas sillas algo así:





Ya te estabas durmiendo, ese sol tan caliente hacia que te diera mucho sueño de repente sentís tu cuerpo mojado abris los ojos pero no ves casi nada luego distinguiste a Chris y Ryan que les estaban tirando agua

Tu: eso es lo que necesito agua
Ryan: si, entren a la piscina
Caitlin: ok

Ustedes fueron pero entraron por las escaleras

Tu: esta fría
Caitlin: si
Chris: es porque estuvieron mucho rato al sol
Ryan: bien enano pensaste
Chris: oye
Caitlin: jaja

Estuvieron un rato mas en la piscina luego salieron y tomaron una ducha, cuando bajaste Chris y Ryan estaban jugando en tu play station 3

Tu: si pueden usarlo

Ellos se dieron vuelta

Chris: si ya sabemos
Ryan: por eso lo estamos usando
Chris: ________ (tn) tu juegas a estos juegos?
Tu: no, esos vinieron cuando lo compre
Chris: aa
Ryan: estan muy buenos
Tu: si quieren se los regalos
Ryan: ee?
Tu: si yo casi no los jugo a esos
Chris: aaaw gracias (se paro y te dio un abrazo)
Ryan: si ________ (tn) gracias (también te abrazo)
Tu: bueno ta jaja
Caitlin:  a que se debe esos abrazos?
Tu: jaja porque les regale unos juegos
Caitlin: ee?
Tu: si chicos que podemos hacer (moviendo la cabeza de izquierda a derecha)
Caitlin: jajaja nada
Tu: a me dio hambre tanta agua
Chris: podemos ir a comer a algún lado?
Todos: yaa
Tu: ok, que alguien pida un taxi
Ryan: yo
Tu: ok
Caitlin: le voy avisar a mi madre
Ryan: si decile que le diga a la mía que también sali con ustedes
Caitlin: ok

Luego Caitlin llamo a su madre y le aviso en unos minutos llego el taxi, todos subieron y fueron hasta un restoran. Cuando llegaron se sentaron en una mesa donde se veía la playa

Tu: que van a pedir ustedes?
Chris: yo una hamburguesa
Ryan: aa yo voy a pedir lo mismo
Caitlin: yo eemmm…. Ensalada?
Tu: ok solo eso?
Chris: si esta siempre come tan poco
Caitlin: como que esta?
Chris: jajaja mi hermanita
Caitlin: mejor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario