El mas lindo♥

El mas lindo♥

domingo, 29 de mayo de 2011

CAPITULO 9:

Parca: Esa es la opción correcta
Salieron hacia la derecha donde había una puerta, la abrieron y salieron al patio de atrás donde habia un cuervo que los miraba con esos ojos amarillos, unos árboles secos y un cementerio de bajo de la tierra salió una mano, de repente alguien les toco la espalda, se dieron vuelta y eran unos zombis, corrieron y por fin salieron definitivamente de la casa del miedo.
Todos los quedaron mirando, tenían un aspecto de locos.
Tu: hasta que al fin salimos
Todos: si, fue horrible.
Ahí se pusieron a contar lo que les habia pasado cunado se separaron.
Paz: ai ahí venden algodón de azúcar, vamos?
Todos: ya
Fueron y compraron, se sentaron en unos bancos que había, estaban un poco cansados. Luego de eso fueron a unas sillas giratorias. Eso estuvo muy divertido pero les mareo mucho casi vomitan pero no.
Después de eso se subieron a otros juegos más, luego se fueron hasta la casa de Justin.

Tu: Que grandioso el día de hoy
Todos: si
Justin: no se ustedes pero yo tengo hambre
Todos: si yo también
Fueron hasta la cocina y agarraron pizza que había ahí. Ya era un poco de tarde, estuvieron un rato más hablando y después cada uno se fue hasta su casas.
Tu estabas bailando en tu cuarto y en eso vez que Justin estaba que se reía
Tu agarras tu celular y le escribes:


De que te reis?

 ___________ (tn)


jajaj tuyo es muy divertido verte bailar así


Te sentaste al frente de tu ventana Justin también, ambos se miraban y reian mientras se mandaban mensajes. (:

yo te quiero ver a vos bailando jaja

entonces mira uno de mis video en youtube

no, no miro esas cosas :P

Miraste a Justin y puso una cara de perrito mojado, eso te dio mucha gracia.

no te rias que yo se bien que los miras todos los días

como digas Justin, me voy a dormir, estoy cansada

ok mañana quieres ir a la playa?

ok de tarde mejor

como quieras, bueno nos vemos buenas noches (:

Buenas noches Jus (:


Cerraste las cortinas y te acostaste, enseguida te dormiste.

Justin: *no sé que es lo que siento por _______ (tn) creo que me gusta pero hay veces que siento que ella me rechaza o que no quiere estar cerca mio, pero según Chaz ella gusta mio pero yo no me doy cuenta, sé que hace poco que nos conocemos pero siento como si fueramos amigos de toda la vida, ella es muy especial y la quiero (la quiero en mi cama, jajjajaja noo mentira) bueno mejor duermo que estoy muerto de cansancio*

-al día siguiente-

Te bañaste y te pusiste esto:




Bajaste y viste un nota en la heladera.

Hija, te agradecería si fueras hasta el super y compararas comida, compra algo para el desayundo y después para el almuerzo llama a un restorán o algo así. La plata esta sobre la heladera.
Besos cuídense mamá (:


Tu: aff tengo que ir? ¬¬
Avril: hablando sola?
Tu: si, siempre hablo sola, me acompañas hasta el super?
Avril: si
Fueron caminando, la mayoría de cosas para el desayuno fue chatarra, mucho dulces y ese tipo de cosas.
Volvieron y Paz estaba en la cocina hablando por teléfono.

Paz: esta bien, nos vemos
Ryan: si a las 4 paso por ti
Paz: si ya quiero que sea las 4
Ryan: nos vemos linda
Paz: ok pásame a buscar
Ryan: obvio, besos
Paz: otro (:
  
 Colgaron.

Tu: ai paz se puede saber con quien hablabas?
Paz: Con mi novio
Avril: :O que novio?
Paz: jaja mentira, no somos novios… todavía
Tu: pero quien era? Ryan?
Paz: Sii
Avril: y que te dijo?
Paz: que hoy a las 4 vamos al cine
Tu: Wow que bien
Avril: si (:

Desayunaron, luego recibiste un mensaje era Mathias.

__________ (tn) hoy llegó  a Miami, le pregunte a mi madre si podíamos ir a visitarte y me dijo que si, así que el lunes nos vemos, pásame la dirección de tu casa.
                    Mathias.


Tu: Chicas Mathias viene el lunes
Avril y paz: Como que viene el lunes?
Tu: a si no les habia contado
Avril: No
Tu: bueno con la madre vienen a pasear a Miami y el lunes vienen a Atlanta a visitarnos
Paz y Avril: Wow! (: Que bbien!
Tu: Si, le voy a responder

Bueno Mathi me alegro mucho, entonces nos vemos el lunes, quédense en casa hasta el miércoles si pueden obvio, la dirección es ___________ (cualquier dirección) Besos

                      __________ (tn)


Tu: ya esta
Empezo a sonar un celular, era el de Avril.
Avril: ai es él es él
Tu y Paz: él quien?
Avril: CHAZ! (:
Tu: A bueno (:
Avril atiene el teléfono y sube hasta su cuarto de modo que nadie escuchara.

Tu: Vamos a seguirla?
Paz: ok
Subieron silenciosas y pegaron la oreja a la puerta del cuarto de Avril.

Avril: Eem Chris espera un momento
Chris:ok

Avril abré la puerta y ahí caen tu y Paz.
Tu: eem aca no esta lo que estamos buscando Paz
Paz: si no esta mejor nos vamos
Avril las quedo mirando seria, ustedes la vieron y se fueron al cuarto de Paz.
Avril siguió hablando con Chaz.
Luego se hizo las 4 y Paz se fue con Ryan, luego Avril se fue con Chris. Tu te habias olvidado completamente de que Justin te habia invitado para ir a la playa. Tocan la puerta baja y era Justin.

Tu: Hola Jus (:
Justin: Hola ________ (tn) vamos a la playa?
Tu: oh si me habia olvidado
Justin: _:
Tu: pero si vamos, entra que yo me voy arreglar un poco
Justin: ok

Tu subiste, te arreglaste un poco y te pusiste esto:






Tu bajaste las escaleras y Justin estaba escuchando música de su iPod.
Tu: Vamos?
Justin se dio vuelta y te miro
Justin: wow _____ (tn) tu sí que sabes estar linda
Tu: gracias Jus y tu también te ves muy bien :$
Justin: Gracia
Jus estaba así:



Afuera esta Kenny
Tu: hola Kenny
Kenny: Hola ___________ (tn) todo bien?
Tu: bien bien y tu?
Kenny: Bien
Subieron al auto que los llevó hasta la playa. Caminaron corrieron y se divirtieron, luego se sentaron en la arena ya no habia casi nadie en la playa, se quedaron callados mirando el horizonte.
Justin: Ver el atardecer en la playa es algo hermoso
Tu: si yo lo amo, son cosas  uy hermosas que aveces la pasamos por alto y no nos detenemos a observar las cosas lindas que nos da la naturaleza
Justin: si es cierto
Se te acercó y te tomo de la mano, de una forma cariñosa y muy tierna. Ambos se acercaron un poco más, luego él te abrazo.

Justin: (susurrándote al oído) tengo una sorpresa
Tu: si, me encantan las sorpresas
Justin: vamos
Caminaron una cantidad tomados de la mano, llegaron a un lugar así:




Obvio que para 2 personas.


Justin: Es aquí
Tu: wow Justin esto es muy bello y romántico
Justin: si está pensado por y para ti (:
Tu: Encerio? Me encanta
Justin: Sabia que te gustaría (:

Se acercaron a la mesa, Justin te corrió la silla para que tú te sentaras.
Esa mesa era parte de un restorán pero esa era especial porque podías pedir como la querías por eso Justin ya la había reservado y pedido que la hicieran así como estaba.

Se acercó una moza.
Moza: Ya saben lo que van a pedir?
Justin: todavía no
Moza: Bueno acá les dejo el menú, quieren una bebida o algo?
Justin: tu quieres _______ (tn)
Tu: si, yo quiero jugo de limón
Justin: para mí lo mismo
Moza: en un instante se les traigo las bebidas
Justin: ok
Tu: Gracias

En ese restorán había varias personas famosas e importantes.

Tu: ai Justin me hubieras avisado antes que acá vienen personas famosas y me hubiera vestido elegante
Justin: jajaj si así estas muy bien *además así me gustas* además mírame yo no me vestí elegante
Tu: pero ta, no sé jaja

Enseguida vino la moza con las bebidas y les sirvió en unas copas.
Tu y Justin: Gracias, cualquier cosa me llaman, yo seré su moza por hoy
Tu: ok

Bebieron un poco y luego se fijaron en el menú.
Tu: si yo ya se que quiero comer
Justin: yo igual
Justin llamó a la moza
Moza: Si?
Justin: para ella puede traerle (mirándote)
Tu: ___________ (tu comida preferida)
Justin: y para mi tráigame espaguetis a la boloñesa
Moza: Algo más?
Justin: por ahora no

La moza se fue.

Tu: Justin esto sería una cita?
Justin: podría decirse que si (:
Tu: (:
Justo te llega un mensaje

Hija, se puede saber donde estas? Llegue y no hay nadie.
                   
                            Mamá.


Tu: Ai me olvide de avisarle a mi madre que iba a salir, además Avril salió con Chris y Paz con Ryan
Justin: todos teníamos una cita hoy
Tu: si jaja

Perdón má por no avisarte, estoy con Justin (: y Avril y Paz también salieron.
      
                            __________(tn)


Siguieron conversando de cosas sin sentido y divertidas, luego la moza les trago lo que ustedes pidieron ahí comieron, cuando terminaron se llevaron los platos y pidieron el postre.
Mientras comían el postre Justin te tomo de la mano y te hacia carisias, fue tan tierno. No paraba de mirarte y sonreírte.

Justin: *no te dejes llevar por tus impulsos, hace poco que conoces a _____ (tn) recién somos amigos, no lo estropees. Ai pero me gusta tanto, es linda delicada y tierna, pero capaz que ella me quiere solo por la fama, debería de conocerla aún más, contrólate Justin contrólate* Vamos?
Tu: si (:
Justin llamó a Kenny para que los pasara a buscar, obvio que antes Justin pago la cuenta, no te dejo que vos lo hagas, fueron tomados de la mano y cuando llegaron hasta el auto él te abrió la puerta después tu pasaste. Te llevó hasta al frente de tu casa, te despidió con un beso delicado en la mejilla luego él se fue hasta su casa y tu entraste a la tuya.
Subiste la escalera silenciosa, pasaste por frente del cuarto de Avril y ella estaba chateando en la computadora, viste para el cuarto de tus padres y tenían la luz apagada. Por suerte nadie te escucho.
Tú te cambiaste rápido, te pusiste tu pijama y te acostaste, agarraste tu celular para escuchar música y viste que tenías un mensaje.


Me gustó estar contigo esta noche, espero que se repita.
Buenas noches! (:
                                        Justin!


A mi también me gustó mucho, si se tiene que repetir.
Bunas noches.
                          ___________ (tn)


Tu: *ai Justin es un chico grandioso, es muy lindo conmigo, es especial pero no sé si me gusta bueno si me gusta y mucho pero no se lo puedo decir a nadie, recién lo conozco, no sé si él esta jugando conmigo o me quiere de verdad, además ambos tenemos 16 años y es común que te guste personas cosiéndolas recién*

Justin: *(: que linda que es ________ (tn) tengo y quiero conocerla más, a simple vista se ve que es muy linda, es cariñosa especial, no es como las otras chicas es única y eso me gusta mucho, pero tengo que tener cuidado nunca se sabe, pero no creo que sea como Jasmine*


-Al otro día-

XXXXXXXXXX: ____________ (tn) _____________ (tn) despiértate!!
Tu: Ee? (dormida)
Avril: Dale cuéntanos que hiciste ayer con Justin!!
Tu: (levantándote) si que son pesadas ustedes
Paz: pero así nos quieres ;)
Tu: si (:
Avril: bueno que pasó
Paz: dale ya vimos unas fotos que estaban comiendo en un lugar hermosísimo
Tu: Eh? K
Avril: Si mira (mostrándote su notebook, donde habían unas fotos de ustedes cenando, cuando Justin te agarró la mano, cuando subieron al auto tomados de la mano, otras más. Pero lo peor fue lo que decía)
Tu: Malditos paparazis, como van a decir que soy una interesada en la fama!!! Grr
Avril: :O si no saben que decir
Tu: No, a ver dejen pasar
Fuiste a bañarte te cambiaste y te pusiste esto:



Tu: ya vengo
Fuiste hasta la casa de Justin golpeaste la puerta y nadie te atendió, tocaste el timbre y abrió, la empelada doméstica, que se llama Susi.

Tu: hola Susi
Susi: _____ (tn) buscas a Justin?
Tu: Si esta?
Susi: Si recien se levantó, esta en su cuarto
Tu: ok, yo lo busco
Pasaste subiste las escaleras y fuiste hasta el cuarto de Justin, entraste y él se asusto.
Tu: Justin!
Justin: Ai casi muero del infarto
Tu: Apenas me levanto, digo me despiertan a los gritos y me muestran una página donde estaban fotos nuestras y decían que yo era una interesada
Justin: Eh? *Quiero ver la reacción*
Tu: Yo jamás Salí contigo por ser interesada, jamás me paso por la cabeza yo con esta vida tranquila que llevó estoy perfecta no pretendo ser famosa ni reconocida por todo el mundo, me molesta que me llamen interesada sin antes conocerme, no nosotros no somos nada o sea somos amigos y hasta ahí no?
Justin: ok ok voy a hablar con la prensa y decir todo lo que me dijiste, no te enojes
Tu: como queres que no me enoje si me llaman interesada sin antes conocerme además no soy ninguna interesada
Justin: si ya estoy llamando a Usher que hable con el que sacó las fotos y que lo despidan
Tu: no, no hagas que lo despidan, el hace su trabajo pero quiero que desaparezcan esas fotos y lo que dijeron mío
Justin: ok, desayunaste?
Tu: No, apenas vi esas fotos, bañe y aca estoy
Justin: Vagamos y desayunas conmigo
Tu: ok

Bajaron y desayunaron panqueques con miel y yogurt.
Justin: vamos a invitar a los chicos que vengan a mi casa y vamos a la piscina
Tu: Dale
Terminaron de desayunar y tú fuiste hasta tu casa.
Tu: CHICAS!
Paz: QUE PASÓ?
Tu: DONDE ESTAN?
Avril: YO EN MI CUARTO
Tu: AHÍ VOY
Paz: PODEMOS DEJAR DE GRITAR?
Tu: SI

Subiste las escaleras y fuiste hasta el cuarto de Avril.
Avril: Que pasó con lo de las fotos?
Tu: anda le dije que las borra
En eso entró Paz
Paz: si que las borren porque te hace ver mal
Tu: si
Avril: son novios?
Tu: no, cuénteme ustedes que hicieron
Avril: Nosotros fuimos al cine vimos una pelicula y nada más, luego fuimos a comer algo y ta *omitiendo varios besos no hicimos más nada*
Paz: Nosotros somos
Tu y Avril: NOVIOS?
Paz: jajjajaj *ojalá*
Tu: eso significa que si?
Paz: jaja nosotros somos bueno amigos ;) jaja
Avril: ¬¬
Paz: fuimos a un restorán italiano y de ahí caminamos viendo tiendas y eso.
Tu: Genial (: Vamos a la casa de Justin?
Avril y Paz: yaa
Tu: pónganse el bikini porque vamos a estar en la piscina
Paz y Avril: Ok

Se pusieron esto:


Elegí el que más te guste, lo demás para Avril y paz , también tenian un short puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario