El mas lindo♥

El mas lindo♥

lunes, 8 de agosto de 2011

CAPITULO 30:


Subieron hasta tu cuarto y tu te acostaste en tu cama. Justin se sentó en el sofá y te quedo mirando

Tu: estoy muerta!
Justin: yo también
Tu: acostaste conmigo y dormimos juntos
Justin: ok
Tu: pero antes cerra la puerta, por las dudas
Justin: ok jaja

y se acostó al lado tuyo, ambos quedaron abrazados, el te tocaba el pelo.
Justin cerró la puerta 

Tu: me podes cantar una canción?
Justin: cual queres?
Tu: mm una tuya
Justin: ok, you smile?
Tu: si
Justin: esa es mi preferida porque esa canción te la cante en nuestra primera cita
Tu: si es cierto, la mía también lo es

Justin se puso a cantar esa canción que tanto amas y te quedaste dormida, después él se durmió.
Ambos quedaron dormidos y abrazados durante un rato.

-con los chicos-

Ellos ya habían vuelto del restorán y estaban en la casa de Ryan. Estaban en su cuarto, aburridos hablando de cualquier cosa, haciendo bromas y esas cosas.

Ryan: esta sonando un celular
Caitlin: a es el mio, pero donde esta?
Juli: en tu bolso si el ruido viene de ahí
Caitlin: a si jaja hagan silencio

Caitlin se puso a hablar por teléfono un poco apartada de los demás. Mientras Chaz hacia caras raras para que alguien se riera

Juli: basta Chaz
Chaz: que?
Juli: jajaja no hagas esa cara
Chris: si que eres feo
Chaz: cállate que tu eres mas
Chris: no nada que ver, el mas feo es Ryan
Ryan: oye tu eres mas feo
Juli: hagan silencio
Chris: cállate fea
Juli: a quien le decís fea?
Chaz: queres que te pegue?
Chris: no jaja es mentira
Juli: mas te vale

En eso vuelve Caitlin

Caitlin: ustedes ni un segundo se pueden callar eh?
Juli: si nunca se callan
Caitlin: tu también estabas hablando
Juli: ai bueno pero si tu estabas hablando por teléfono pero lejos de nosotros
Chaz: quien era para que no podamos ni hablar?
Caitlin: una amigo
Chris: aa ese Nick
Caitlin: no
Chris: es si, si tu te pasas hablando todo el dia con ese
Juli: y que? Si es el novio
Caitlin: juli me acompañas a casa
Juli: ok vamos
Ryan: nosotros?
Caitlin: ustedes se quedan aca
Chaz: ai ok
Juli: después nos vemos chicos
Caitlin: vamos
Juli: si

Salieron de la casa de Ryan y fueron hasta la casa de Caitlin.

Juli: vas a salir con el?
Caitlin: sisi (:
Juli: demás
Caitlin: ayúdame a ver que me pongo
Juli: ok, pero a donde van?
Caitlin: al shopping y después a una fiesta
Juli: wow que bueno
Caitlin: si (:

Ya estaban en el cuarto de Caitlin, ella tiro casi toda su ropa a su cama y ambas se pusieron a buscar algo lindo.

Juli: este short?
Caitlin: ok con estos zapatos
Juli: si esos me encantan
Caitlin: y esta remera?
Juli: no, mejor esta
Caitlin: sisi
Juli: y este bolso
Caitlin: jaja ok
Juli: que? Esta re bueno y es original
Caitlin: ok
Juli: luego te maquillo
Caitlin: ok gracias amiga ahora me voy a bañar
Juli: ok, voy a prender la compu
Caitlin: ok

Caitlin entro al baño y Juli prendio la compu, entro a varias cosas como Facebook, Twitter, youtube y una página donde hay noticias de famosos.

Mientras escuchaba música chequeaba sus cosas luego entro a esa página.

Juli: jaja aca esta _________ (tn) es raro verla ahí

Luego siguió leyendo y vio que ustedes ya habían hecho oficial el noviazgo. Después salio Caitlin del baño, estaba asi:



Juli: amiga me encanta como te queda esa ropa
Caitlin: gracias
Juli: ven mira, _________ (tn) y Justin dijeron en una entrevista que son novios!
Caitlin: wow que bueno
Juli: te maquillo
Caitlin: ok

Juli comenzó a maquillarla un poco rápido porque ye eran casi las 9 de la noche y a esa hora venia Nick.
Cuando terminaron bajaron a la sala, unos minutos después tocaron la puerta.

Juli: debe ser el
Caitlin: aai si, voy a abrir
Juli: si y yo ya me voy
Caitlin: ok

Fueron hasta la puerta y eran los chicos.

Caitlin: ustedes?
Chris: no quien mas
Chaz: esperabas a alguien en especial
Juli: si no te acuerdas que iba a salir con Nick
Ryan: no tenemos porque saberlo
Juli: ai a ustedes que les pasa?
Chris: nada, permiso
Caitlin: que idiotas
Juli: no les hagas caso

Los chicos subieron al cuarto de Chris, la verdad que si estaban un poco raros.
Luego tocan de nuevo la puerta, Caitlin abrió.

Nick: hola linda
Caitlin: hola lindo mio
Nick: hola juli
Juli: Nick, como andas?
Nick: bien y tu?
Juli: bien, Cait yo me quedo con los chicos
Caitlin: ok
Juli: diviértanse chicos
Caitlin Nick: ok chau

Juli subio al cuarto de Chris pero antes golpeo.

Chris: quien?
Juli: yo Juli
Chris: pasa
Juli: chicos se puede saber que les pasa con Caitlin?
Chaz: nada
Ryan: si nada, que nos va a pasar
Juli: ai es que le hablan medio mal y eso se nota cuando ella va a salir con Nick
Chris: es que…
Juli: no les cae bien Nick?
Chaz: esto se remonta a los años 2009
Juli: jajaja
Chaz: que?
Juli: nada nada segui
Ryan: lo que pasa es que el es el mejor amigo de Ryan
Juli: que Ryan? Tu?
Ryan: jaja no Ryan Schekler
Juli: encerio?
Todos: si
Juli: vive cerca?
Todos: sii
Juli: wow lo conocen personalmente?
Todos: sii
Juli: aaaaaaaaaaaaa es mas lindo, lo am
Chaz: que? (parándose)
Juli: lo, loo
Chaz: lo que?
Juli: lo vi en internet , eso
Chaz: aa
Juli: a además que?
Chaz: ee?
Juli: que eres un celoso
Chaz: no soy celoso
Juli: si porque hoy cuando estábamos en un restorán
Ryan: problemas matrimoniales afuera
Chaz: no
Juli: bueno que es lo que tienen contra ellos?
Ryan: que nada, ese Ryan es un creido y soberbio
Juli: enserio?
Todos: si siempre haces preguntas raras
Juli: jajaja bueno y que tiene que Caitlin sea la novia de Nick?
Ryan: que no nos caen bien
Juli: pero a ella se ve que si además es muy feliz siendo su novia, asi que no le hablen mal porque ella no tiene la culpla que a ustedes les caiga mal además no tiene nada pero nada que ver que sea el amigo de Ryan, wow Ryan
Chris: juli!
Juli: si tengo novio tengo novio
Chaz: bueno si quieres terminamos aca mismo
Juli: ai dios ¬¬
Chaz: que?
Juli: tu quieres terminar?
Chaz: no pero tu te estas fijando en ese Ryan
Juli: si sigues asi si terminamos
Chaz: ah?
Juli: si estoy haciendo una broma y tu ya me preguntas eso
Chaz: que yo no ando diciendo ai _________ (tn) es tan linda, es hermosa
Juli: no, además _______ (tn) tiene novio
Chaz: si pero no te gustaría que lo diga enserio
Juli: no te soporto Chaz, me voy que idiota
Chaz: entonces terminamos ahora

Juli se paró abrió la puerta y bajo las escaleras corriendo casi llorando.

MDC: linda que te pasa?
Juli: nada, estoy bien
MDC: pero estas llorando
Juli: no es nada, me voy a mi casa

Juli salio de la casa y cruzo corriendo hasta tu casa, entro y tu estabas con Justin mirando la tele.

Tu: Juli como estas?

Juli no respondió y paso corriendo hacia su curto

Tu: Juli
Justin: creo que estaba llorado
Tu: si, voy a ver que le pasa

Subiste al cuarto de Juli. Ni golpeaste entraste y la viste, ahí estaba tirada en la cama, llorando boca anajo. Te sentaste a su lado.

Tu: juli linda, que te paso?
Juli: Chaz… Chaz es un idiota
Tu: que te hiso?
Juli: Lo odio… lo… lo odio

Juli no paraba de llorar, la verdad que se veía muy triste.

Tu: contame, que paso?
Juli: termino con… termino… conmigoooo
Tu: mi vida, no llores
Juli: pero fue por una estupidez
Tu: ya me va a escuchar
Juli: déjalo
Tu: que no se atreva a hacer esto de nuevo

Bajaste y Justin seguía mirando la tele.

Justin: que le paso?
Tu: acompáñame
Justin: a donde?
Tu: a… donde esta Chaz?
Justin: no se
Tu: llámalo

Justin tomo su teléfono y lo llamo, Chaz seguía en la casa de Chris. Salieron de tu casa

Justin: que pasa?
Tu: Chaz
Justin: que?

Tocaste la puerta y te abrió Chris.

Chris: Hola! (:
Tu: donde esta Chaz
Chris: ahí mirando tele
Tu: permiso (entrando)
Chris: si pasen
Tu: Chaz que le hiciste a Juli
Chaz: eh? Nada
Tu: como que nada? Esta llorando en mi casa y no se que le hiciste
Chaz: me dejas como el villano
Tu: terminaste con ella? Porque?
Chaz: no, no fue tan asi
Justin: terminaste o no?
Chaz: ai pero hábleme bien
Tu: como queres que te hable bien si a mi amiga la dejaste llorando
Chaz: bueno, entonces que te cuente tu amiga
Justin: Chaz que idiota
Chaz: ta me voy de aca
Tu: asumí tus problemas
Chaz: basta todo fue un la entendido
Ryan: perdonen que me meta pero me parece que es mejor si ellos, o sea Juli y Chaz hablan entre ellos asi arreglan sus cosas
Chris: si a mí también me parece eso
Tu: si Chaz mañana habla con Juli
Justin: si asi arreglan sus cosas
Chaz: me voy a mi casa
Justin: pero no te enojes
Chaz: no, que no me enoje
Tu: y si
Chaz: parecen locos vienen me gritan, me dicen que hacer y luego me dicen que no me enoje
Tu: pero es que estoy en mi casa y entra Juli corriendo y llorando, subo para ver que le pasa y no podía hablar porque no paraba de llorar, entonces que?
Chaz: si esta bien, estuve mal, mañana habló con ella ahora me voy a  mi casa

Chaz abrió la puerta y se fue. El ambiente quedo un poco tenso, por un rato nadie dijo nada.

Tu: y Cait?
Chris: salió con Nick
Tu: a que bueno
Justin: bueno, me tengo que ir a mi casa
Tu: yo también
Justin: chau chicos
Ryan Chris: Chau
Tu: nos vemos mañana
Ryan Chris: ok chau

Justin te acompaño hasta la puerta de tu casa.

Justin: luego trata de tranquilizar a Juli
Tu: si, eso voy hacer ahora
Justin: bueno chau linda, la pase muy bien este dia contigo
Tu: si pero yo lo pase mejor, te amo Justin
Justin: yo te amo mas (abrazándote por la cintura)
Tu: no, yo más (dándole un piquito)
Justin: los dos por igual hermosa (dándote un piquito)
Tu: mmm ok (acercándote mas)
Justin: si, bueno chau
Tu: chau? Chau nada

Te acercaste y lo besaste, Justin no se lo esperaba por eso fue como sorpresivo pero divertido.

Justin: wow
Tu: bueno ahora si, nos vemos mañana lindo
Justin: ok

Tu entraste a tu casa y Justin se quedó ahí parado, no reaccionaba.

Justin: wow _______ (tn) si que me deja loco.

Después de decir esto reacciono y se dio cuenta de que estaba hablando solo. Entonces entro a su casa.

Tu subiste hasta el cuarto de Juli y ella se había quedado dormida, no la quisiste despertar, les sacaste los calzados sin hacer mucho ruido. Bajaste y fuiste hasta la cocina. Te preparaste un refuerzo, después viste a tu madre en la piscina, estaba sola. Fuiste hasta ahí.

Tu: ma que haces aquí?
Tm: tenia calor, además la noche esta hermosa
Tu: es cierto
Tm: quieres entrar?
Tu: espera a que me ponga el bikini
Tm: ok, no te tardes

Subiste hasta tu cuarto y te pusiste el bikini, pasaste por la cocina y te serviste un vaso de jugo de naranja.
Luego entraste a la piscina. Después de un largo silencio tu madre te habló.

Tm: como te fue con Justin?
Tu: en la entrevista?
Tm: si, estabas nerviosa?
Tu: un poco, Justin me dijo que ni se me noto
Tm: mejor, ya me imagino que las fans de el estan locas
Tu: espero que no me quieran matar!
Tm: jajajaja
Tu: no te rías, mira si te quedas sin hija
Tm: jaja mejor
Tu: mama!
Tm: era broma
Tu: aa más te vale
Tm: jaja
Tu: no se que le paso hoy a Juli
Tm: porque?
Tu: se peleó con Chaz
Tm: son novios
Tu: ahora no se
Tm: pero siempre es así, en la adolescencia todos los novios se pelean por cualquier cosa y en unos minutos estan bien
Tu: espero que se arreglen además no entendí que paso y ahora esta dormida
Tm: vas a ver que hacen las pases
Tu: si, donde esta papá?
Tm: aa tenia una despedida con unos amigos
Tu: que una despedida de solteros? Como lo dejaste ir!
Tm: jaja no, una despedida de un compañero que se iba
Tu: aaaa mejor
Tm: jajaja


Luego se quedaron un rato en silencio, la luna estaba re grande, además hoy estaba llena.

Tu pensabas cosas entre tu y Justin. Todo había pasado en unos 3 meses. Tiempo mas tarde tu ni te interesabas en el, lo conocías si pero sabias mucho de el, escuchabas algunas canciones de Justin, te enamoraba y te enamora esa voz tierna, romántica y dulce, te parecía lindo pero jamás te imaginaste cerca de el y mucho menos siendo su novia y mejor amiga. La primera vez que lo viste personalmente fue en el shopping, cuando Avril no paraba de gritar Justin, Justin. El lugar no daba mas todas las chicas se desesperaban por Justin. El paso y te miro, después cuando la pelota se calló sin querer jajaja a la casa de Justin, todo para conocer a esos chicos, pero después apareció Justin, wow hiso un flechazo y tu quedaste como una tonta frente a él, esos ojos tiernos fueron los que te enamoraron, la sonrisa de un niño te impacto. Después se fueron haciendo de amigos pero bien que no querías ser eso, querías ser algo mas, pero te conformabas siendo su amiga. De apoco todos fueron ganándose los corazones y terminaron siendo mejores amigos, ustedes lograron que los chicos sean amigos de Caitlin, y asi hasta ahora son muy buenos amigos, tu te hiciste novia de Justin, cada dia te gustaba mas y aprendías mas cosas de el, se fueron conociendo y amando, estabas enamorada de él, cosa que antes jamás de había pasado aunque a veces pensabas estar enamorada, pero no eso no era amor,

XXXXXXXXX: Hija hija!
Tu: ah?
Tm: te estaba hablando pero no reaccionabas
Tu: aa estaba pensando en cosas
Tm: aa, viste que dentro de 3 semanas empiezan las clases?
Tu: aaa ni me hables
Tm: si te tengo que hablar de eso
Tu: y a que colegio voy a ir?
Tm: estuve averiguando y vas a ir al British School [recién lo invente]
Tu: ese es el que van los chicos?
Tm: si pero no se si Justin
Tu: aaa que bien, mira si me mandabas a un colegio donde no conocía a nadie
Tm: no, además ya había hablado con los padres de los chicos
Tu: genial (:
Tm: después tenemos que ver el uniforme y esas cosas
Tu: ok pero todavía falta
Tm: los días pasan rápido, no hay que dejarse estar
Tu: ok
Tm: bueno voy a adentro
Tu: si yo también

Amabas salieron de la piscina, te dio un poco de frio. Te envolviste en la toalla y subiste a tu cuarto, ahí te peinaste tu hermoso  y largo pelo después te pusiste tu pijama, no tenias mucho sueño además ya habías dormido un poco hoy con Justin.

Tu: *que estará haciendo Justin ahora?*

-con Justin-

Justin: *no tengo sueño mejor bajo por un vaso de yogurt*

El bajo hasta la cocina, abrió la heladera y se sirvió un poco de yogurt. Luego fue hasta el patio.

Justin: *esta un poco de frio, pero que noche mas linda, como me gustaría estar con ________ (tn) es tan linda, la quiero tanto, que estará haciendo? Y si la llamo? Mejor no, capaz que esta durmiendo pero me gustaría escuchar su dulce y tierna voz esa voz que me inspira y me da las fuerzas para levantarme todos los días, estoy muy seguro y se que encontré el amor de mi vida, por mas que las personas digan a los 16 no te puedes enamorar, a esa edad no se ama. Es mentira porque yo a ________ (tn) la amo como a nadie en este mundo tan grande, yo se bien que es lo que siento cuando la veo, esas cosquillas en la panza. Cuando le voy a dar un beso sigo con los nervios como si fuera el primero, al lado de ella soy lo que soy un simple adolescente, no siento vergüenza de nada, le tengo mucha confianza. Hay veces que somos como hermanos, nos protegemos mutuamente; otras veces somos como amigos, los mejores, hacemos bromas y nos divertimos juntos, no se que haría sin ella, que seria de mi vida sin ________ (tn)? La quiero muchísimo*

Justin se quedo un rato mirando las estrellas, luego sintió una picazón en la espalda ahí fue cuando se dio cuenta de que estaba sin remera, tan solo con un  short blanco, entro lo mas rápido posible porque asi como aquella vez se coló un paparazzi ahora lo podían hacer de nuevo, aunque ya había hablado bien con los guardias de seguridad, Justin entro y dejo su vaso sobre la mesa. Subió hasta su cuarto y se acostó, mientras tanto miraba su Twitter desde su celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario