El mas lindo♥

El mas lindo♥

domingo, 10 de julio de 2011

CAPITULO 28:

Luego Justin se saco la remera, ahora tu eras la pervertida

Tu: *wow que cuerpo que tiene, por dios*

El estaba de espalda a ti por eso no te veía que tu te mordías los labios, pero se dio vuelta

Justin: discúlpame que tenga este cuerpo asi
Tu: ee?
Justin: si se que no te puedes controlar
Tu: jaja tu no puedes controlarte de mirarme y me dices eso jaja
Justin: ok, ok somos sexy pero tu más
Tu: jaja como digas ;)
Luego se metieron en la piscina, ustedes estaban que no podían parar de darse besos pero no se habían dado cuenta que alguien les estaba tomando fotos

Justin: espera _______ (tn)
Tu: paso algo?
Justin: entremos
Tu: que pasa?
Justin: entra

Ustedes entraron

Tu: que pasa Justin?
Justin: que había un paparazi
Tu: eeh?
Justin: si, aunque no lo creas
Tu: aa no, no pude ser
Justin: si, cuando lo vi salio
Tu: donde estaba?
Justin: sobre los arbustos
Tu: como lo dejaron pasar?
Justin: ni idea se habrá metido vaya saber donde
Tu: que horrible no se puede tener vida privada?
Justin: si pero hay gente muy entrometida, voy a llamar a Usher
Tu: ok, el sabrá que hacer
Justin: si

Mientras Jus llamaba a Usher tu te estabas secando, peinando y poniéndote el short. Justin no dejaba de caminar de un lado para otro te hacia poner nerviosa. De la heladera sacaste una jarra con jugo, le hiciste señas a Justin si quería y el asintió con la cabeza le serviste a el y otro para ti, luego te sentaste sobre la mesa.
Cuando termino de hablar con Usher se paró frente a vos

Tu: y que te dijo?
Justin: que el averiguaba quien era el paparazi y luego vería si hacía que lo despidan o no
Tu: no se si será para que lo despidan
Justin: pero estaba casi dentro de mi casa
Tu: estaba haciendo su trabajo pero estaría bueno que no sea tan intruso en las vidas privadas y también el guardia de seguridad que le permitió pasar o no se que paso
Justin: eres tan buena, pero a veces hay que ser un poco cebero
Tu: mmm pero por ahora no
Justin: ok mi linda
Tu: jaja
Justin: esto hace que me estrese
Tu: quieres masajes?
Justin: ok
Tu: date vuelta

Justin se dio vuelta y tu le hacías masajes

Justin: wow si que eres la mujer perfecta
Tu: jaja no existe nadie perfecto *jaja mentira Jus si lo es*
Justin: entonces tu no existes
Tu: ok, pero porque dices que soy perfecta cual son mis cualidades?
Justin: bueno, eres muy buena, cariñosa, dulce, sabes ser buena amiga, buena novia, haces masajes como los dioses, eres hermosa, única, especial, muchísimas otras cosas más  sobre todo te amo y me amas

Lo que te dijo Justin hiso que se te erizara la piel, te gustaba saber que el pensaba asi de ti. Hiciste que el se diera vuelta y ambos quedaron de frente

Tu: te amo mucho
Justin: y yo a ti hermosa

Se fueron acercando hasta que sus labios rozaran, el beso fue tierno y dulce. Besar los labios de Justin te transportaban a otro lado, como te gustaba, eran perfectos, tan delicados y suaves. Cuando se separaron el te quedo mirando con esa cara tan perfecta

Tu: jajaja que miras?
Justin: tu hermosa cara
Tu: jaja
Justin: jaja

Él te abrazo e hiso que bajar de la mesa, luego quedaron abrazados por un momento, sentías su latido del corazón, su respiración, su olor, sentías que Justin estaba oliendo tu pelo, luego se separaron y te miro y se mordió el labio.

 Justin: tengo hambre
Tu: jaja igual yo
Justin: pedimos una pizza?
Tu: ok
Justin: llamas?
Tu: ok

Llamaste a la pizzería y pediste una pizza con mozzarella y bebidas. Justin estaba sentado en el sillón, tu fuiste y te sentaste al lado de él.

Justin: llamaste?
Tu: yes mi vida
Justin: perfecto (:

Prendieron la tele y se pusieron a ver una pelicula, en unos minutos tocaron las puertas

Justin: espero que sea el repartidor y no un paparazi o una fan
Tu: jaja tranquilo Jus

Fuiste a abrir la puerta y si era el repartidor, te entrego el pedido le pagaste y se fue. Dejaste la pizza sobre una mesita y trajiste unos vasos para servirse el jugo

Justin: hubieras dejado que yo iba a buscar los vasos
Tu: no, igual no me cuesta nada

Empezaron a comer mientras miraban la pelicula, cuando terminaron de comer estaban aburridos así que le pediste a Justin que te mostrara fotos de él cuando era chiquito aunque ya antes habías visto algunas en internet pero igual. Asi que subieron hasta el cuarto de Pattie buscaron dentro de un mueble hasta que encontraron varios álbumes, fueron hasta el cuarto de él y te pusiste a mirar, Justin también miraba contigo.

Tu: este eres tu Justin?
Justin: si (:
Tu: que lindo que eras de chiquito
Justin: y de grande más
Tu: si amor
Justin: aww que linda
Tu: jajaja
Justin: no te rías!
Tu: jaja pero saliste gracioso

Luego seguiste mirando las fotos de Justin, te gusta ver fotos y mucho más de él, en todas salía hermoso. También viste varios videos de cuando era bebé.






Tu: ai Justin me encanto ver tus foto
Justin: gracias aunque ahora estoy más sexy
Tu: jaja Justin
Justin: que?
Tu: estoy orgullosa de ti
Justin: gracias linda
Tu: porque a ti se te cumplió tu sueño
Justin: a cualquiera que se pone algo como meta y tiene fe lo más probable es que se le cumpla
Tu: (: eres un ejemplo para varias personas
Justin: gracias linda y ahora se me esta cumpliendo mi sueño pero hay otro que todavía no se cumple
Tu: cual?
Justin: algo sobre nosotros (mordiéndose el labio)
Tu: jajajajajajajaja
Justin: no te rías de mi sueño
Tu: si, perdón perdón
Justin: jajaja sono algo pervertido mi sueño no?
Tu: jaja si, por eso me rei
Justin: ok, ahora si mi sueño es que seamos los novios mas felices de todos
Tu: aaaaaaaaw que tierno ese también es mi sueño

Te acercaste hasta él y le diste un beso lindo algo dulce pero apasionado, luego Justin te mordió el labio y ambos se separaron

Justin: perdón
Tu: jaja igual no me paso nada
Justin: bueno, si
Tu: que?
Justin: te esta saliendo sangre aca (señalando donde)
Tu: jaja voy al baño

Fuiste hasta el baño y te limpiaste el labio, te quedo un poco cortado pero igual no se notaba.
Cuando saliste Justin estaba con su notebook, te sentaste al lado. Viste que estaba en su twitter mirando lo que unas chicas le habían escrito.

Justin: mira esto (mostrándote una página)
Tu: esos somos nosotros
Justin: si

Tenía el título de ‘la chica del momento, novia de Justin Bieber’
Seguía diciendo que por más que no hayamos dicho oficialmente lo que somos ellos deducían que lo éramos por las fotos que había, eran varias. Eran cuando estaban en la heladería, mientras corrían y las de la piscina.
En las fotos de la heladería decía: ‘una chica afirmo haber escuchado que ellos o sea _______ (tn) y Justin hablaban sobre su relación la cual es de un noviazgo seguro’

Tu: que entrometidos
Justin: si, yo pensé que la chica de la heladería no había escuchado lo que decíamos
Tu: jaja mira esa foto
Justin: jajaja que graciosa
Tu: y esas chicas que corrían atrás nuestro
Justin: si jaja
Tu: lo que me molesto fue esas fotos en la piscina
Justin: además son tomadas desde mi casa más o menos
Tu: si no tenemos privacidad ¬¬
Justin: si ¬¬
Tu: me parece que estan tocando la puerta
Justin: si creo que si
Tu: bajamos

Mientras bajaban vieron a Pattie, ya había vuelto del trabajo

Pattie: chicos! (:
Ustedes: hola
Justin: te tenemos que decir algo (mirándote)
Pattie: a quien le hablas a mi o a ________ (tn)?
Tu: jaja
Justin: a ti
Tu: sobre qué?

Justin te tomo de la mano y terminaron de bajar las escaleras, Pattie les miro las manos y luego les siguió mirando las caras, después dejo su bolso sobre el sillón y se sentó.

Pattie: cuéntenme
Justin y tu: somos novios
Pattie: si, y?
Justin: como que y?
Pattie: ya sabía
Tu: como que ya sabias?
Pattie: es evidente
Justin: ah?
Pattie: pasan todo el dia juntos, cuando no se ven se pasan mandando mensajes
Tu: jajaja
Justin: ok
Pattie: felicidades (:
Tu y Justin: gracias
Justin: vamos a tu casa?
Tu: ok
Pattie: luego vuelven?
Justin: no sabemos
Pattie: ok si van a salir me mandan un mensaje
Tu y Justin: ok

Salieron y entraron a tu casa, no había nadie y estaba muy silencio.
Le mandaste un mensaje a Juli y estaba en la casa de Chris con los chicos, ustedes subieron y se quedaron en tu cuarto.

Tu: Jus me esperas
Justin: si, a dónde vas?
Tu: me voy a bañar
Justin: ok

Agarraste la ropa que te ibas a poner y entraste al baño.
Justin se sentó en tu cama y observo tus cosas, luego en la mesa de luz vio dentro de un cajón un libro todo peludito color mora, a Justin le llamo la atención por ser ese su color preferido, le dio unas ganas de agarrarlo pero primero se aseguró de que tú estabas en el baño luego volvió y lo agarro, cuando lo abrió vio una foto tuya con él. Qué lindo fue ver eso además tenía un corazón dibujado luego siguió pasando las páginas hasta que vio su nombre decía esto: ‘me gusta mucho Justin, es mi vecino recién lo cosco creo que somos amigos desde hace tiempo me gusta, lo quiero muchísimo y quiero ser su novia. Seré muy feliz cuando pase eso’  
Luego Justin siguió pasando las hojas y leyó otra cosa que decía asi: ‘me encanta Jus, esos ojos color miel, tan lindos y dulces me hacen transportarme, me gusta mirarlos fijamente es tan romántico. También me gusta su perfecta sonrisa, es pero tan pero tan pero tan hermosa. Lo amo‼ ‘
Justin cerró ese diario íntimo y lo dejo donde estaba

Justin: *así que eso piensa _______ (tn) de mí, ella es la chica ideal para mí, es perfecta no puedo esperar más de nadie. La amo demasiado y no solo es mi novia es mi mejor amiga la que puedo confiar, cuando estoy con ella no soy Justin Bieber soy Justin solamente un chico normal al cual se le cumplió el sueño. Además a ella no le interesa la fama es humilde y tranquila, eso me gusta porque sé que ella no está conmigo por la fama sino porque me quiere. Ella es una believer como muchas tantas pero tuve la suerte de conocerla y es única, siempre quise salir con una fans porque es algo divertido nuevo, además la mayoría de famosos sale con otros famosos pero yo no soy asi bueno aunque me gusta mucho Beyonce, wow esa chica. Basta Justin tu novia es ______ (tn) y ella es genial y Beyonce es tu amor platónico, baja de las nubes! Amo mucho a mi novia como a nadie*
Tu: JUUUSTIIN!
Justin: ah?
Tu: te estaba llamando hace rato
Justin: estaba pensando
Tu: tú siempre estás pensando, baja ya de las nubes
Justin: que hermosa que estas
Tu: gracias lindo

Tú te pusiste esto:





Justin se paró y te abrazo por la cintura

Justin: me encanta abrazarte por la cintura, además es tan chiquita
Tu: a mi me gusta abrazarte no me importa como, siempre y cuando te esté abrazando
Justin: eres tan hermosa linda mía
Tu: tu eres el hermoso mi amor

Después de decir eso Justin se acercó más a ti y empezó a besarte de esa manera apasionada que él sabe que te encanta. El beso fue cortado por unas voces que sintieron aunque Justin quería seguir tu abriste la puerta y eran tus padres

Tu: hola!
Tus padres: hola hija
Justin: hola tios
Tus padres: hola Jus
Tu: vamos abajo Justin
Justin: vamos

Bajaron y se sentaron en los últimos escalones de la escalera.

Justin: les vamos a decir?
Tu: si pero vamos a esperar que bajen
Justin: ok linda (tomándote de la mano)
Tu: ti amo
Justin: y yo a ti, me gusta cómo te pintas las uñas
Tu: jaja si me encanta pintarme las uñas según el color de ropa que use
Justin: jaja impones tu moda
Tu: se podría decir, al igual que tu
Justin: eso crees?
Tu: claro

En eso bajaron tus padres

Tu: mamá, papá les queremos decir algo
Tus padres: que?
Tu le apretaste la mano a Justin para que lo diga el también te apretó la tuya, ambos dijeron lo mismo
Tu y Justin: somos novios
Tus padres: felicidades chicos pero ya lo sabíamos
Tu: enserio?
Justin: mi mamá también nos digo eso
Tm: son evidentes
Tp: pasan juntos
Tu: bueno ok
Tp: era eso?
Tu: si, pero ahora no jodan
Tm: ok chiquita
Tu: jus vamos a la casa de Chris
Justin: ok
Tu: estan todos haya

Ustedes salieron de tu casa y cruzaron hasta la casa de Chris, golpearon la puerta y Caitlin les abrió

Caitlin: chicos hola!
Ustedes: hola Cait
Caitlin: pasen
Tu: ok
Todos: hola
Tu Justin: hola

Estaban todos, Chris, Chaz, Ryan, Juli y Caitlin mirando una pelicula de terror.
Se sentaron con ellos no entendían mucho pero igual, estaba buena. También comían palomitas de maíz acaramelados o como les digas con Coca-Cola. Luego cuando termino la pelicula los chicos pusieron un progama de deportes y ustedes subieron hasta el cuarto de Caitlin.

Caitlin: hace rato que no te veía ______ (tn)
Tu: si es cierto pero hoy nos viste cuando pasamos corriendo
Caitlin: si jaja
Juli: ah?
Tu: si, les cuento
Juli Caitlin: ok
Tu: estábamos en la casa de Justin jugando entre nosotros luego me dio ganas de comer helado entonces fuimos a una heladería caminando, por suerte no había nadie ni nada una chica se acercó hasta nosotros para sacarse una foto, todo bien luego sentimos gritos, flash, muchas personas entonces salimos por la parte de atrás de la heladería y corríamos porque todos venían corriendo tras nuestro y fue ahí cuando nos viste Cait
Caitlin: Jajajajaja que gracioso
Juli: jajaja
Tu: pero eso no fue lo peor que nos pasó hoy
Juli: No, que?

Les contaste todo eso de los paparazis, de las imágenes y todo

Caitlin: asi que ya se enteraron que son novios
Juli: no, lo confirmaron
Tu: si pero nosotros no dijimos nada
Caitlin: pero ta, es obvio que son novios
Juli: los vieron besándose
Tu: si pero porque se meten en nuestra vida privada
Caitlin: para eso le paga
Tu: pero molestan tanto
Juli: y a veces llegan a inventar cosas
Caitlin: es verdad, bueno cambiando de tema
Tu: si, que?
Caitlin: hoy me vii con Nick
Juli: ai si que tierna
Caitlin: si a Juli ya le conté, ahora te cuento a ti
Tu: soy toda tuya, cuéntame
Caitlin: ok bueno, él ayer me había mandado un mensaje diciendo que volvía a Atlanta y me pidió para vernos, obvio que le dije que si
Tu: a donde fueron?
Caitlin: fuimos a caminar por la playa, me dijo que me extrañaba y me pregunto si yo quería seguir siendo su novia
Tu: porque te pregunto eso?
Caitlin: porque todos estos días que no nos veíamos
Tu: Aaah
Caitlin: y yo le dije que si, que quería seguir, luego de eso fuimos a comer a un restorán italiano porque a él le encanta la comida italiana
Tu: el a cuantas cuadras vive de aquí?
Caitlin: aa (pensando) a 3
Tu: ok
Caitlin: por?
Tu: por chusma jaja
Caitlin: jaja luego volvimos a casa, estuvimos un rato aca hasta que llego Chris y no podíamos estar íntimamente juntos, jaja ustedes entienden
Tu juli: sisi jaja
Caitlin: luego se fue y después vinieron todos
Tu: asi que hoy todos estuvimos con nuestros novios
Caitlin: si
Juli: y como sabes que yo estuve con Chaz?
Tu: porque… bueno fui a casa a buscar mi bikini y sentí tu voz y la de Chris en tu cuarto
Juli: aa (mirándote de reojo)
Tu: jaja no me mires asi, me fui en seguida
Juli: ok

En eso sienten las voces de los chicos, entraron como locos con unas almohadas ustedes en seguida agarraron unas ustedes y empezaron la guerra, era chicas contra chicos ganaban ellos porque eran más. Estaba muy divertido saltaban unos por arriba de otros, se paraban arrida de la cama de Caitlin y se tiraban por arriba de quien vieran primero, a veces perdías tu almohada y agarrabas la que veías primero, también terminaban tirados por el piso. Fue muy divertido, no paraban de reírse, luego terminaron todos agotados no podían más, ustedes se arreglaron los pelos y la ropa.

Caitlin: se quieren quedar?
Todos: yaa
Chris: además mis padres hoy no vienen
Todos: yea fiesta
Tu: bueno, voy a mi casa a buscar mi pijama y otra ropa y si encuentro dulces mejor
Todos: si yo también

Todos fueron a sus casas a pedir permiso, buscar ropa y comida chatarra o plata para comprar cosas. Al rato volvieron a la casa de Chris y Caitlin.

Chris: trajeron dulces?
Justin: yo traje unos pocos
Chaz: yo también, no tenía más
Juli: podemos ir a compara
Todos: ok
Juli: vamos en un taxi?
Tu: pero no vamos a entrar todos
Ryan: si, que vayan algunos y otros que se queden aca
Chris: bueno quienes van?
Tu: yo
Justin: ok yo también
Chris: yo los acompaño
Ryan: ta yo también voy
Tu: vamos?
Chris: ok

Antes de salir pidieron un taxi y juntaron la plata que habían llevado todos, en seguida vino. Fueron hasta un supermercado, empezaban a agarrar las cosas que más le gustaban como chocolate, gomitas, caramelos, entre otras cosas.
Luego volvieron en otro taxi. 

2 comentarios: