El mas lindo♥

El mas lindo♥

sábado, 9 de julio de 2011

CAPITULO 27:

Luego Caitlin llamo a su madre y le aviso en unos minutos llego el taxi, todos subieron y fueron hasta un restoran. Cuando llegaron se sentaron en una mesa donde se veía la playa

Tu: que van a pedir ustedes?
Chris: yo una hamburguesa
Ryan: aa yo voy a pedir lo mismo
Caitlin: yo eemmm…. Ensalada?
Tu: ok solo eso?
Chris: si esta siempre come tan poco
Caitlin: como que esta?
Chris: jajaja mi hermanita
Caitlin: mejor

Llego una moza y les pregunto que iban a pedir tu pediste pollo relleno.
Luego mientras comían no paraban de reírse y hablar de cualquier cosa, Caitlin y Chris pasaban peleándose típico de hermanos. De postre pidieron helando, mientras comían unas chicas se acercaron hasta ustedes.

Chica 1: oye tu eres ______ (tn)?
Tu: si
Chica 2: asi que eres la novia de Justin Bieber
Tu: no lo somos
Chica 3: oye no le hagas daño a mi Justin
Ryan: chicas no se preocupen yo soy soltero
Tu: cállate Ryan
Chica 2: si eres lindo pero nadie se compara con Justin
Todos: jajaja
Ryan: como digas ¬¬
Chica 1: podemos tomarnos unas fotos con ustedes
Chris: claro chicas

Luego esas chicas se tomaron unas fotos con ustedes y se fueron como si nada.

Tu: wow estas fans de Justin
Caitlin: seguro que les vas a caer bien
Tu: espero
Chris: algunas son medias alocadas
Ryan: te acordas de aquella?
Chris: cual?
Ryan: la que empezó a desnudarse frente a Justin
Chris: si Jajajajaja
Ryan: jajaja
Tu: que?
Caitlin: si
Tu: enserio?
Todos: si
Tu: y Justin que hiso?
Ryan: se tapo los ojos?
Chris: jaja si
Tu: ¬¬
Caitlin: no te pongas celosa
Tu: no estoy celosa
Ryan: pero se tapo los ojos
Tu: no te creo por ejemplo Ryan si viene una chica y se desnuda delante de ti tu que vas a hacer?
Ryan: y la miro
Tu: bueno, Justin habrá hecho eso :/
Caitlin: pero Justin te quiere solo a ti y a nadie más
Chris: si es cierto
Tu: gracias chicos

Terminaron de comer sus helados y pagaron

Tu: damos una vuelta por la playa?
Todos: ok

Fueron caminando por la arena la playa estaba llena, los niños jugaban haciendo castillos de arena algunos se la comían y las mamas lo rezongaban, otros tomaban sol o hablaban entre ellos haciendo bromas y esas cosas. Estaba muy divertido ya serian como las 7 pero el sol seguía bien alto. Luego se tomaron un taxi y volvieron cada uno a sus casas. Cuando llegaste subiste las escaleras escuchaste las voces de tus padres en su cuarto asi que entraste.

Tu: hola (:
Tm: hija
Tp: hola (:
Tu: estaba en la playa
Tm: si esta hermoso el dia de hoy
Tu: si
Tp: podemos salir a cenar más tarde no?
Tu: si, pero más tarde ahora estoy re llena
Tm: si más tarde
Tp: y Juli?
Tu: aa salió con Chaz
Tm: son novios?
Tu: mamá no seas tan entrometida
Tm: quiero saber jaja
Tu: bueno, no pero si
Tp: no pero si?
Tu: no lo son ahora pero lo serán dentro de poco
Tm: como sabes?
Tu: los conozco a los 2 ;)
Tp: ok voy por un sándwich

Tu papá bajo y tu te acostaste en la cama de tu mamá mientras ella se daba una ducha, cuando salió se acostó al lado tuyo

Tm: hija quiero saber que relación hay entre tu y Justin
Tu: de amigos mamá
Tm: pero yo se que se llevan muy bien y estan todo el tiempo juntos
Tu: si, como amigos
Tm: pero no podes confiar en tu mamá?
Tu: (sentándote en la cama) mamá si confió en vos pero hay cosas que son mías
Tm: hija!
Tu: qué?
Tm: bueno ta no me cuentes nada ¬¬
Tu: no te voy a contar
Tm: eso significa que son novios?
Tu: ai contigo no se puede hablar

Te fuiste de su cuarto y entraste al tuyo y cerraste bien fuerte la puerta, te acostaste en tu cama y te quedaste dormida.

*******:  oye despierta
Tu: mmm que?
*******: dale levántate
Tu: mamá?
Tm: si vamos a cenar?
Tu: que hora es?
Tm: son las 9, dale levántate
Tu: ya voy
Tm: te vas a bañar?
Tu: si
Tm: ok te esperamos abajo
Tu: ok

Entraste al baño. Al parecer te habías quedado dormida 2 horas, estabas muy cansada.
Te pusiste esto:










  
En 45 minutos bajaste y tus padres con Juli te esperaban abajo, miraste a Julieta y se veía muy feliz te hiso esa típica cara de te tengo que contar algo tu moviste la cabeza como asistiendo

Tp: lista?
Tu: yes
Tp: Entonces vamos

Tus padres fueron hasta el garaje y ustedes esperaron a que salieran afuera

Juli: te tengo que contar algo
Tu: ya me di cuenta
Juli: sobre Chaz (:
Tu: y tu?
Juli: si

Ambas empezaron a saltar y gritar

Tp: chicas?
Tu: que?
Tm: suben?
Juli: claro

Subieron al auto en el camino iban escuchando música, tus padres hablaban entre ellos y juli hablaba contigo.

Tu: ahora si cuéntame
Juli: ok, primero fuimos al cine fuimos en un taxi el viaje fue muy incómodo porque ninguno de los 2 hablaba, bueno si pero muy poco, cuando llegamos al cine él me dejo elegir la peli eran una de suspenso, estaba buena era de una chica que se le había muerto la familia pero ella no se daba…
Tu: (interrumpiéndola) no me cuentes la pelicula cuéntame lo que paso
Juli: jaja ok
Tu: dale
Juli: bueno, mientras mirábamos la pelicula él me tomo de la mano estaba un poco nerviosa luego salimos del cine tomados de la mano, me pregunto si quería un helado le dije que si, fuimos hasta una heladería caminando en el camino hablábamos cosas de nosotros nos fuimos conociendo aun más, me conto que él no quería ser el novio de Caitlin porque ella fue la novia de su amigo
Tu: o sea Justin
Juli: ese mismo, pero igual ella gustaba de él y no quería decirle que no
Tu: pero igual no fueron novios
Juli: casi estuvieron
Tu: continua
Juli: si, cuando llegamos mientras comíamos helado el me dio un poco en la boca, luego me digo tenes un poco aca
Tu: típico,  te dio un beso para sacártelo?
Juli: si jajaja
Tu: jaja
Juli: bueno después cuando volvíamos caminando tomados de la mano me pregunto para ser novios y le dije que si
Tu: aaaw (abrazándola) felicidades
Juli: gracias
Tu: hacen linda pareja
Tp: ya llegamos

Ustedes bajaron y entraron al restorán, estaba bueno era algo lujoso y divertido, se sentaron en una mesa luego la moza se acercó hasta ustedes

Moza: hola aca les dejo los menús cuando me necesiten me llaman que en seguida estaré aquí
Tp: gracias

La moza se fue y ustedes vieron que querían comer, tus papas pidieron esas comidas un poco raras y no tan comunes ustedes pidieron unas hamburguesas

Tu: porque piden esas cosas raras?
Tp: porque tu mamá no lo sabe hacer
Tu: bueno, que sabe cocinar mamá?
Todos: nada jajaja
Tm: jajaja ok entendí, pero ustedes piden esas comidas chatarras
Tu: es lo más rico unas hamburguesas
Tp: eso lo comen todo los días
Tu: si pero ta

Luego comieron y pidieron el postre, cuando terminaron salieron y a ti te dio ganas de ver una pelicula

Tm: maa podemos ir al cine
Tm: ok mi amor, vamos hasta el cine
Tp: quieren ir?
Todos: si
Tp: vamos entonces
Tm: dejamos el auto aca, vamos caminando
Tp: ok

Fueron caminando tú y Juli iban atrás porque paraban cada rato para mirar la ropa que había en las tiendas aunque la mayoría estaban cerradas, ya serian como las 11 de la noche pero la gente no paraba porque había mucha por la calle además todavía hacía calor. En la entrada del cine había muchas personas.

Tp: quieren ver alguna pelicula en especial?
Juli: yo no
Tu: mm voy a fijarme que hay
Tm: ok

Viste y no sabías por cual decidirte elegiste una de ciencia ficción aunque no te gustaba mucho no habían otras opciones, compraron las entradas

Tu: vamos por dulces Juli?
Juli: ok
Tm: quieren plata?
Tu: claro
Tp: no demoren porque ya está por empezar
Juli y tu: ok
Tm: toma (dándote plata)

Ustedes fueron hasta una de esas tiendas que venden una cantidad de dulces y eligieron de todo un poco.
Cuando salieron tus padres las esperaban haciendo la fila para entrar a mirar la peli. Luego entraron la pelicula no estaba tan mal como pensabas que lo iba a estar, luego volvieron caminado hasta donde habían dejado el auto, subieron y tú te acostaste sobre las piernas de Juli estabas muy cansada y te dormiste luego te levantaron cuando llegaron, subiste a tu cuarto media dormida te cambiaste y quedaste dormida sobre tu cama.
Al otro dia te levantaste porque ya la luz del sol te estaba dando en la cara, ayer te habías olvidado de cerrar las cortinas.
Fuiste hasta tu baño, te pusiste esto:





Agarraste para mirar la hora en tu celular pero antes viste que tenías un mensaje y era de Justin


Linda, como pasaste el dia de ayer sin mi? Cuando te levantes veni a mi casa. Besos!                              Justin :)

Tu le respondiste:

Ahora voy primero voy a desayunar, te extrañe pero seguro que tu me extrañaste más ;)

Bajaste a desayunar, Juli todavía no se había levantado miraste la hora en tu reloj eran las 10, hoy si que te habías levantado temprano. Desayunaste unos cereales con yogur. Luego subiste hasta el cuarto de Julieta, todavía estaba dormida asi que agarraste un papel y le escribiste: estoy en la casa de Justin (: cualquier cosa mándame un mensaje!
Fuiste hasta la casa de Justin golpeaste y te atendió Pattie

Pattie: linda, como estas?
Tu: bien y tu?
Pattie: bien, pasa
Tu: ok, esta Justin
Pattie: en su cuarto
Tu: emm
Pattie: si, sube
Tu: ok (:
Pattie: aa y dile que yo ya me voy
Tu: ok, chau tia
Pattie: chau linda

Subiste hasta el cuarto de Justin, él estaba en su cama cantando you smile, no querías golpear la puerta asi lo seguías escuchando, la verdad que amabas esa canción cada vez que la escuchabas se te erizaba la piel, al parecer el te había escuchado porque se detuvo, tu no supiste que hacer en eso el abrió la puerta

Tu: eem
Justin: hola linda
Tu: hola mi vida
Justin: entra

Él cerró la puerta y se acercó hasta ti, el beso fue, tan perfecto, como explicarlo? Comenzó siendo muy romántico, dulce y tierno ya que hace varias horas no se veían y ambos se extrañaban, pero ese beso fue subiendo de tono, se fue poniendo más hot, él hiso para que tu te subieras sobre el abrazándolo con tus piernas por la cintura se seguían besando él fue caminando hasta que ambos cayeron sobre la cama, él quedo arriba tuyo, estabas algo nerviosa aunque otras veces ya habías tenido a Justin asi pero igual. Te quedo mirando por un rato, luego siguieron besándose. Metió su mano por debajo de tu remera, luego te la saco tu te diste vuelta quedando por encima de él. Justin sonrió y te hiso una giñada tu también le hiciste una, luego le sacaste su remera, wow eso si que wow Justin es sexy con ropa pero aún más sin remera, eso si que te gustaba ver porque además tenia los abdominales marcados al igual que sus brazos y bueno todo estaba en su lugar, es perfecto. Se besaron muy apasionadamente, el se puso arriba tuyo y comenzó a besarte por el cuello, te encanto ese beso luego siguió bajando, te besaba entre tus pechos luego fue bajando hasta llegar a tu vientre, eso hiso que se te erizara la piel, te dio una sensación rara pero te encantaba, no sabias que hacer porque ya Justin estaba intentando sacarte el short, tu le agarraste los brazos y lo subiste, se siguieron besando pero luego se separaron, ya ese estado hot había bajado.

Justin: perdón
Tu: perdón?
Justin: si, no me podía controlar eres muy sexy *yo quería seguir, es lo que más deseo y quiero*
Tu: jaja tu también lo eres pero no se si es el momento
Justin: te entiendo, te voy a esperar hasta que estés preparada
Tu: te amo Justin
Justin: tu eres especial

Luego ambos se quedaron en silencio, el te acariciaba el pelo y tu formabas un corazón sobre su pecho. Wow como ese chico te volvía loca, no lo podías creer. Lo querías de una manera incontrolable jamás te había gustado alguien como te gustaba Justin es tan único e indispensable para tu vida.

Justin: cuando diremos que somos novios?
Tu: cuando quieras, tu eres el famoso
Justin: pero tu también lo serás
Tu: no quiero, estoy bien asi
Justin: jaja
Tu: pero antes tenemos que decirles a nuestros padres
Justin: mi madre medio que ya lo sabe
Tu: igual que los míos, siempre me hace preguntas bobas
Justin: si mi mamá también
Tu: jaja
Justin: que te parece que les digamos hoy?
Tu: a nuestro padres?
Justin: si
Tu: ok mi vida
Justin: genial

Tu te levantaste para agarrar tu remera y la remera de Justin

Justin: estas hermosa hoy
Tu: gracias
Justin: bueno hoy no, siempre
Tu: jajaja que lindo que eres Justin
Justin: gracias, igual ya lo sabía pero me encanta que me lo digas
Tu: jaja
Justin: bueno, que haremos hoy?
Tu: mmm no tengo muchas ganas de salir, además estoy cansada
Justin: ok nos quedaremos aca
Tu: genial
Justin: pero nosotros solos
Tu: sin los chicos?
Justin: si
Tu: ok


-con Juli-

Juli: así que _______ (tn) se fue a la casa de Justin, ok

Julieta bajo a desayunar, tomo un vaso de leche con sándwich después de eso subió a bañarse y se puso esto:






Juli agarro su celular para mandarle un mensaje a su novio, Chaz

Lindo, quieres venir a casa porque estoy sola _______ (tn) se fue a la casa de Justin y me dejo aquí :_
                  Juli


Casi enseguida Chaz le respondió

Aaa pobreshita ya voy linda (:
    Chaz


Mientras tanto Juli termino de hacerse los últimos detalles, quería estar linda para su novio pero le daba pena de que Caitlin gustaba de él y no fueron novios ni nada, pero bueno Caitlin ahora tiene novio que según me contaron es bastante lindo. Luego bajo y tocaron la puerta. Abrió y era Chaz

Juli: lindo
Chaz: hola hermosa
Juli: jaja (media colorada)
Chaz: asi que te dejaron sola :/
Juli: jaja si pasa
Chaz: ok
Juli: si _______ (tn) se fue con Justin cuando me levante ya no estaba
Chaz: bueno, podemos pasar momentos juntos
Juli: si me encanta
Chaz: o si quieres podemos salir
Juli: ok pero un poco más tarde
Chaz: ahora ven aquí

Juli se acercó más a Chaz y el la tomo por la cintura ella puso sus brazos alrededor de su cuello ambos se quedaron mirando por unos segundos luego ambos se fueron acercando lentamente hasta que sus labios rozaban unos contra otros, Chaz si que besaba bien, esos labios tan dulces y tiernos el beso fue muy apasionado les iba subiendo una calor por el cuerpo, juli empezó a jugar con el pelo de él mientras Chaz pasaba sus manos por la espalda e iba metiendo su mano por debajo de la remera, luego Juli le saco la mano. Se seguían besando pero luego se separaron

Juli: si que eres fogosos
Chaz: jajaja fogoso?
Juli: si jaja
Chaz: ok pero es que tu eres tan pero tan sexy
Juli: jaja varias personas me lo habían dicho
Chaz: ee?
Juli: jajaja joda, tu también eres sexy
Chaz: gracias fogosa
Juli: eso tenemos las latinas ;)
Chaz: wow quiero conocer a todas
Juli: no Chaz no
Chaz: si ya tengo una novia que seguro vale por mil
Juli: jaja es como tener mil novias
Chaz: no, mejor no, muchos regalos, muchos besos no, termino agotado
Juli: oye Chaz ¬¬
Chaz: jaja contigo sola me alcanza
Juli: bueno si ok
Chaz: que linda que eres
Juli: gracias hermoso

Luego siguieron besándose


-contigo y Justin-

Justin: linda, mañana tengo una entrevista quieres ir
Tu: ai no sé
Justin: por favor ve
Tu: pero me da vergüenza
Justin: pero si quieres no entras
Tu: ok, pero que no me pregunten nada
Justin: por?
Tu: porque yo no pertenezco a ese mundo
Justin: tu perteneces a mi mundo
Tu: aaw que tierno, pero igual no sé
Justin:  ve por mi, vas a estar conmigo
Tu: ok mi vida
Justin: y tu mi mundo mi todo
Tu: wow
Justin: dame un beso

Tu te acercaste y te sentaste sobre  él abrazándolo con tus piernas alrededor de su cintura, ambos estaban sentados sobre la cama, se quedaron mirando él te hiso una guiñada. Como te volvía loca cuando él hacia eso, pero lo mejor era cuando se mordía el labio, eso si que es muy sexy, sos muy afortunada por tener un novio como él, cariñoso, tierno, dulce y divertido lo amabas.
Luego se fueron acercando pero tu le diste un piquito y te alejaste, eso fue gracioso porque él esperaba un beso algo más largo, luego él sonrió y te empezó a dar muchos besos chiquitos por todas partes, tu no parabas de reírte. Tu quedaste por debajo de él y Justin seguía dándote besos chiquitos, tu le empezaste a hacer cosquillas Justin dejo de darte besitos y empezó a reírse como loco, que divertido ese momento la risa de Justin te daba mucha gracia, después el empezó a hacerte cosquillas y no paraban de reírse. Ambos cayeron de la cama y quedaron en el piso, quedaron como muertos estaban agitados y los dos miraban para el techo

Tu: estás cansado?
Justin: obvio que no chiquita
Tu: chiquita?
Justin: si ;)
Tu. Y tu chiquitito
Justin: el mas bonito
Tu: ok

Luego tu te pusiste por arriba de Justin, agarraste sus manos y te quedo mirando con una cara de pervertido, luego se mordió el labio. Que calor sentiste por tu cuerpo, tener a Justin asi y encima que se muerda el labio con esa cara tan sexy, los dos todavía seguían con la respiración un poco agitada. Él no dejaba de mirarte con esa cara tan hermosa y sexy. Luego te acercaste y le soplaste la cara, Justin te miro como asi O.o

Tu: vamos por un helado?
Justin: ok

Saliste de arriba de Justin y fuiste hasta el baño que estaba en el cuarto de él. Te arreglaste los pelos que parecían cualquier cosa. Cuando saliste Justin te esperaba sentado sobre su cama, con cara pensativa

Tu: vamos?
Justin: *wow es tan sexy ______ (tn) me encanta estar con ella, no solo somos novios también somos amigos, hermanos y a veces nos comportamos como niños, me divierte mucho estar con ella, pero también tenemos momentos serios pero en fin somos adolescentes con las hormonas por allá arriba*
Tu: Justin!
Justin: eeh?
Tu: te estaba llamando y no me escuchabas, no racionabas
Justin: perdón, estaba pensando
Tu: jaja se puede saber en que?
Justin: en nosotros
Tu: nosotros?
Justin: yes, vamos?
Tu: si

Bajaron, afuera los esperaba la limusina de Justin, siempre estaba ahí para todas las veces que el precisara salir

Tu: podemos ir caminando?
Justin: ok, pero si nos acosan fans que hacemos?
Tu: eem, corremos?
Justin: ok

Fueron caminando tomados de la mano, al llegar a la heladería varias personas voltearon para mirarlos, sentiste algunos flash. Se sentaron en unas mesas un poco apartadas, una chica se acercó hasta ustedes

Chica: disculpa eres Justin Bieber?
Justin: si y tu?
Chica: yo aaai, no lo puedo creer‼ aaaaaaaaa encerio eres Justin?
Justin: si eres mi fan?
Chica: si te amo Justin eres mi ídolo wow
Justin: gracias yo también te amo
Chica: puedo tomarme una foto contigo, bueno con ustedes
Tu: conmigo también?
Chica: obvio
Tu: ok

Luego la chica le pidió a otra señora que les tomara una foto, la chica la verdad estaba muy emocionada después se fue, no lo podía creer

Justin: no te pusiste celosa verdad?
Tu: obvio que no, porque a mi también me encantaría que me trataras así
Justin: si pero ahora tu eres mi novia

En eso una moza se acercó hasta ustedes

Moza: chicos van a pedir un helado
Justin: si
Moza: de que sabor?
Justin: yo de chocolate
Tu: mm yo de __________ (tu sabor preferido)
Moza: en seguía les traigo
Ustedes: ok

La moza se fue por sus helados

Tu: crees que nos escuchó diciendo que somos novios?
Justin: no creo estaba un poco lejos
Tu: es cierto
Justin: bueno linda por ahora no hay chicas que nos acosen
Tu: jaja por ahora

En seguida la chica les trajo sus helados, mientras los comían sintieron unos gritos, unos flashes y varias personas

Justin: no puede ser
Tu: fans!
Justin: paparazis!
Tu: flash!
Justin: gritos!
Justin y tu: CORRE!

Ambos se levantaron y una moza les hiso unas señas para que la siguieran, los paparazis y todos no paraban de sacarles fotos

Moza: chicos salgan por aca
Ustedes: gracias
Moza: no es nada
Justin: toma (dándole plata)
Moza: eeh?
Justin: si, lo de los helados y por ayudarnos
Moza: no, no pasa nada
Justin: toma

Luego ambos salieron corriendo tomados de las manos, las personas los miraban algunas chica corrían tras ustedes, luego las perdieron. Entraron a la casa de Justin, cuando pasaron corriendo vieron a Caitlin afuera de su casa la saludaron pero no podían detenerse por las dudas.
Tu: wow
Justin: me canse
Tu: si, yo también
Justin: estaba todo muy tranquilo
Tu: hasta que apareció todo de golpe
Justin: si jaja
Tu: piscina?
Justin: ok para refrescarnos un poco
Tu: voy a mi casa por mi bikini
Justin: ok, no te demores

Fuiste hasta tu casa, cuando subiste por las escaleras escuchaste las voces de Juli y las de Chaz, fuiste despacito hasta el cuarto de ella, espiaste por la cerradura de su puerta y los vistes ambos estaban acostados en la cama y se daban besos y se reían, luego fuiste hasta tu cuarto tomaste un bikini así:





También te pusiste ese short con esa remera.
Saliste de tu casa sin hacer ruido, entraste a la casa de Justin ya que la puerta había quedado abierta

Tu: Justin!
Justin: que?
Tu: ya volví
Justin: ok ya vago

En seguida bajo Justin

Justin: no te ibas a poner la ropa de baño?
Tu: si, la tengo debajo
Justin: aa ok

Fueron caminando hasta la piscina, luego tu te sacaste la ropa y Justin te quedo mirando

Tu: jaja que miras jus?
Justin: wow
Tu: jaja ya basta
Justin: no puedo
Tu: ok ok me visto de nuevo
Justin: Noo‼
Tu: jajaj que perver

Luego Justin se saco la remera, ahora tu eras la pervertida

Tu: *wow que cuerpo que tiene, por dios*

El estaba de espalda a ti por eso no te veía que tu te mordías los labios, pero se dio vuelta

Justin: discúlpame que tenga este cuerpo asi
Tu: ee?
Justin: si se que no te puedes controlar
Tu: jaja tu no puedes controlarte de mirarte y me dices eso jaja
Justin: ok, ok somos sexy pero tu más
Tu: jaja como digas ;)

2 comentarios:

  1. me encanta esta nove y este cap estuvo muy bueno espero el prox.
    bueno chau bss

    ResponderEliminar
  2. SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y AL IGUAL QUE Agustina estoy esperando el proximo capitulo

    ResponderEliminar