El mas lindo♥

El mas lindo♥

sábado, 28 de mayo de 2011

CAPITULO 1:

-Cuando llegaron-

Tu: Wow! Así que esta va a ser nuestra casa?
Tm: No ¬¬ la de alado
Tp: jajajaja
Tu: jaja lo digo porque me sorprendí, está muy buena esta casa
La casa era así:




Entraron y recorrieron la casa, era demasiado grande para 2 personas pero igual te encantaba, elegiste tu habitación que es así:






Una semana después. Ya se habían adaptado a la nueva casa y al vecindario, aunque no tenias amigos, de vez en cuando veias unos chicos pasar por frente de tu casa hacia la casa de alado pero no sabias como acercarte a ellos auque nunca fuiste timida ahora lo estabas empezando a ser, no, no querias cambiar.
Estabas acostada en la cama pesando en infinitos en temas y en eso suena tu celular.

Tu: Alo?
****: Hola _______(tn)
Tu:Aaaaaaaw hola Paz
Paz: jaja como estas?
Tu: Muy bien y tu?
Paz: Bien, sabes?
Tu:Creo que no,
Paz: te extraño!! :_
Tu: Aaw L yo también te extraño, te quiero ver pronto, bueno los quiero ver a todos
Paz: jajaja
Tu: de que te reis?
Paz: de nada jaja
Tu: No, que te pasa?
Paz: Tu perrita Dina
Tu: Que tiene?
Paz: Me esta lambiendo la mano
Tu: K si ella esta aca en Atlanta, estas bien?
Paz: si y yo también
Tu: ja ja ja (sarcástico)
Paz: que? No me crees?
Tu: No
Paz: bueno veni abrir la puerta
Tu: Aunque no te crea voy a bajar por si las dudas ¬¬
Paz: Ok, no te demores ;)
Colgó

Tu:*Esta esta loca? Jaja creo que yo también en hacerle caso, pero mirá si es cierto y esta afuera :O no lo puedo creer, pero Paz es de hacer muchas bromas espero que esta no se una de esas tantas bromas de ellas*
Abriste la puerta y no estaba nadie, bajaste un escalón de la escalera y miraste hacia todos los lados y nada

Tu: Sabía que era una broma ¬¬
En eso escuchas unas risas, te asustaste luego de la nada salió de atrás de unos arbustos que habían al costado de tu casa Paz y Avril

Tu: OMB!!
Paz y Avril: SORPRESA!! :D
Tu: Wow! (se abrazan) fa no lo puedo creer
Paz: si jaja yo tampoco
Avril: Venimos porque te extrañábamos
Tu:Aaai amigas! (casi llorando de la alegría)

Se abrazan de nuevo y luego entran re felices. Tus padres estaban trabajando y era de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario