El mas lindo♥

El mas lindo♥

domingo, 29 de mayo de 2011

CAPITULO 7:

Luego que ya no tenían más pan, los 2 se miraron, fue gracioso ese encuentro de miradas.
Avril y Chris: jajaja
Chris te tomo de la mano y Avril se le aferró.
Chris: Quiero decirte algo
Avril: Que?
Chris: bueno, a pesar que hace poco que nos conocemos
Avril: Si re poco
Chris: Quiero que sepas que sos una buena persona, cerca de ti me siento muy cómodo
Avril: aaai gracias si yo al lado tuyo también, sos genial
Chris: (: me gustaría haberte conocido antes
Avril: si pero antes vivía en ______ (tu país) y si no fuera por _______ (tn) jamás hubiera venido a Atlanta
Chris: Si eso ya lo sé
Avril: aa jajaja cierto
Chris: bueno puedes dejar de interrumpirme?
Avril: Ai perdón jaja habla y yo te escucho
Chris: ya me olvide lo que iba a decir
Avril: jaja
Chris: ¬¬
Avril: ai bueno yo no tengo la culpa
Chris: Si, si me cortabas a cada rato
Avril: si bueno ya te pedi perdón ibas que te hubiera gustado conocerme antes
Chris: aa si
Avril: bueno sigue
Chris: si, pero no me interrumpas más
Avril: ok ok
Chris: me gustaría haberte conocido antes porque creo y es lo que sos una persona grandiosa y muy lida, te acordes que en la fiesta te dije que hay una chica que gusta mio y yo no le quiero romper el corazón?
Avril: aa si, esa Jasmine no sé que
Chris: Si esa misma, bueno hoy estuve pensando y la verdad es que creo que ella quiere jugar conmigo así darle celos a Justin, porque ella no puede aceptar que él la dejo, además es muy creida, un momento de la noche que tu te fuiste con Paz ella intento besarme estando Justin cerca
Avril: que descarada, creo que una persona así no vale la pena
Chris: eso es lo que pienso, yo estaba segado pero por una falseda porque pensé que ella en verdad gustaba mio, pero por suerte me doy cuenta que no, entonces, te quería decir
Avril: que?
Chris: Si me das una oportunidad
Avril: que oportunidad? *aai no como pude preguntar eso que idiota jajaj es obvio que es una oportunidad para ser novios, aaai que le digo? Que si o que no? Creo que le digo que si, aa mira esos ojos que dulces esa cara de bebé que tiene, ai bueno ya vuelve a la tierra*
Chris: una oportunidad de demostrarle a Jasmine que ella no vale la pena, le aremos una broma
Avril: aa eso :_ *nooo L*
Chris: jajaja eso es una parte
Avril: la otra parte??
Chris: si quieres ser mi novia?
Avril: *No escuche mal o que? Ai que feliz que soy* Si (:
Chris: J
Chris se acercó más a ti y abrazándote por la cintura, Avril le tomo la cara y así se dieron un dulce y largo beso, fue tan especial ese momento y mágico.

Chris: pero hay algo.
Avril: que?
Chris: No quiero que nadie se entere todavía
Avril: si mejor así porque joden mucho
Chris: si la verdad jaja
Avril: y hablando de que joden mucho, no son ellos los que vienen haya?
Chris volteo.
Chris: si son ellos, justito
Ustedes se acercaron hasta ellos.
Tu: ai con razón no querías venir con nosotros Avril
Avril: ai no jodas, no lo habíamos planeado
Chris: Si no lo habías planeado
Ryan: eso no fue eso lo que me dijiste Chris
Justin: si estabas tan nervioso, seguro que demoraste como 1 hora para llamarla
Chris: ya basta! ¬¬
Todos: jajajaja
Tu: Bueno vamos hasta mi casa?
Todos: Ok

Fueron hasta tu casa subieron a tu cuarto ahí empezaron a conversar de todo un poco y bromeando.
Avril: Quieren jugar a la botella borracha?
Chaz: y como se juega?
Tu: no me digan que no saben
Ryan: no no sabemos
Paz: estos yanquis
Todos los chicos: oye ¬¬
Todas las chicas: jajajajja
Justin: bueno como se juega?
Tu: esto se hace así, tu giras la botella no?
Chicos: si
Tu: entonces hacemos que le toca aaa (pensando) a Avril y luego la giramos de nuevo y le toca a Chris, entonces ellos se tendrán que dar un pico ok?
Chcicos: ok
Avril: *ai justo tuvo que ponernos a nosotros como ejemplo, auqnue me gustaria (:* juegan?
Chicos: Si
Chris: * ojalá que me toque con Avril*
Justin: *que me toque con _____ (tn) que me toque con __________ (tn)* (: puedo girar?
Paz: Si comienza tu

Justin giro la botella y le toco a Ryan.
Ryan: *que le toque a Paz*
Justin giro de nuevo y ahora le toco a Paz, que enseguida se puso colorada.
Todos: bueno ahora dense un beso
Paz: No, no quiero
Tu: pero es solo un pico dale
Ryan: Bueno si es solo un pico
Avril: que acaso sos gay Ryan?
Ryan: no, no soy gay
Avril: pero eso parece
Ryan: no ¬¬
Ryan se enojó que fue hasta Paz le agarró la cara y le dio un beso en la boca, al principio fue un poco brusco pero después se hiso más tierno, fue un poco largo.
Avril: sabía que funcionaria
Todos: jajaja
Paz estaba colorada pero tenía una cara brillante igual que la de Ryan.
Justin: Chicos era solo un pico
Tu: si se les fue de las manos
Todos: jajaja
Entre las chicas claro se daban un beso en la mejilla y entre chicos un beso en la mejilla.
Luego toco entre chicas o entre chicos, nada interesante.
Lego tu giraste la botella y te toco a ti, giraste de nuevo le toco a Chaz.
Miraste a Justin y parecía enojado.
Chaz se acercó hasta ti, tu te quedaste quieta en tu lugar.
Paz: vamos ______ (tn) es solo un beso ;)
Justin: si quieres no lo puedes hacer
Tu: pero son las reglas del juego
Te acercaste hasta Chaz y le diste un pico, fue corto y cuando menos quisieron ya estaban sentados en su lugar.
Chaz giró la botella y le tocó a Avril con Justin.
Tu lo miraste como diciéndole que no lo hagas, no querias ver eso. Justin te miró
Justin: reglas del juego ;)
Miraste para otro lado viste que Chris estaba colorado, muy enojado. Justin le dio un pico a tu hermana obvio que ella jamás se negó siempre soñó con eso, aunque ahora no la veías tan emocionada. Luego se sentaron en sus lugares miraste a Justin y él te hiso una quiñada, no entendiste porque lo hizo.
Luego les toco de nuevo a Ryan con Paz, no se resistieron pero este beso no fue un pico pero no fue tan largo. Estaban felices los 2.
Luego Paz giro la botella y les toco a Justin contigo Paz te sonrió con una sonrisa de complicidad, ella sabia que algo de Justin te atraía aunque no le habias dicho nada y también que Justin pensaba que tu sos linda. O sea ambos se atraían.
Los 2 estaban con vergüenza pero sabían lo que querían así que se pararon, se fueron acercando de apoco cada vez más cerca más cerca, ya faltaba unos centímetros para que sus labios rozaran uno con los otros, Justin te miró con una cara tan linda, bueno la única que tiene (: estaban ahí casi y justo tocan la puerta ambos se separaron y enseguida abrieron, eran tus padres que volvían de trabajar.

Tus padres: Hola chicos! (:
Todos: hola
Tu: ai no les enseñaron a tocar antes la puerta antes de entrar?
Tm: si tocamos la puerta
Tu: pero esperen a que yo les diga si pasan o no
Tp: ok malhumorada jaja
Tm: Chicos quieren algo de comer?
Todos: si
Tm: Ai torta de chocolate quieren?
Todos: si
Tu: trae también jugo de naranja
Tm: ok

-se fueron-
Justin: Siempre alguien tiene que interrumpir
Todos-tu: wooooh
Justin: que?
Todos: Eso significa que le querías dar un beso a _____ (tn)
Tu no sabias donde meterte de lo tan colorada que estabas, pero a la vez feliz (:
Justin: si es un juego ;)
Enseguida tu cara ya cambió.
Tu: *Como Justin podía decir que esto es solo un juego, pensé que el de verdad quería darme un beso, Paz me dijo que parecía que el gustaba mio pero me doy cuenta de que no :_* Ta ya no quiero seguir con este JUEGO (mirando a Justin)
Paz: bajamos a ver tele o algo de eso?
Justin: no, yo me voy :_ es tarde
Ustedes bajaron y despidieron a Justin en la puerta luego se pusieron a ver la tele y tu madre les alcanzo torta y jugo de naranja.
Tm: como pasaron en la fiesta?
Todos: muy bien (:
Tm: me alegro J
Tu madre subió hasta su cuarto.
Siguieron mirando la tele hasta que vieron que ya eran las 9 de la noche.
Chaz: fa ya me tengo que ir
Chris: Si yo también
Ryan: y yo
Tu: bueno chicos
Los acompañaste hasta la puerta y ahí se fueron. Subiste a tu cuarto mientras Paz y Avril se quedaron mirando la tele como idiotizada.
Te bañaste y te pusiste un pijama así:






Cuando saliste de bañarte agarraste tu laptop y entraste a varias cosas como a YouTube, twitter, Facebook, entre otras páginas más.
Viste que estaba Mathias conectado al Facebook, entonces le hablaste, Mathias era tu ex pero seguían siendo amigos (:

_________ (tu nombre completo): Mathi (: Como estas?
Mathias Betancur: ________ (tn) Bien, te extraño amiga y tu como estas?
_________ (tu nombre completo): Yo también te extraño, estoy bien (:
Mathias Betancur: me alegro, como estas pasando?
_________ (tu nombre completo): Bien,
Mathias Betancur: Paz y Avril estan ahí contigo?
_________ (tu nombre completo): no estan abajo mirando tele
Mathias Betancur: mándales saludos, que no se olviden que después tienen que volver
_________ (tu nombre completo): jajaja y tu como estas pasando?
Mathias Betancur: muy bien, aaa me estaba olvidando de contarte que en estos días voy a ir a Miami con mi mamá
_________ (tu nombre completo): Encerio?
Mathias Betancur: sisi estoy muy feliz
_________ (tu nombre completo): entonces puedes venir a visitarme
Mathias Betancur: seria muy bueno (:
_________ (tu nombre completo): si claro y cuando vas a Miami?
Mathias Betancur: el sábado.
 Hoy era jueves.
_________ (tu nombre completo): en 2 días!!
Mathias Betancur: SI :D
_________ (tu nombre completo): preguntale a tu mamá si pueden venir el lunes y se quedan unos dias
Mathias Betancur: bueno le pregunto y después te mando un mensaje
_________ (tu nombre completo): ok
Mathias Betancur: bueno me voy porque aca son las 12
_________ (tu nombre completo): ok besos cuídate, ya quiero verte amigo (:
Mathias Betancur: si yo también besos

  Mathias Betancur cerró sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario