El mas lindo♥

El mas lindo♥

domingo, 28 de agosto de 2011

CAPITULO 38:

En el camino se iban contando las cosas que habian echo mientras estaban medios peleados, fueron pocas casi como vos.


Paz: pero en fin, si no estamos juntos nos aburrimos y la pasamos mal
Avril: es verdad
Tu: Paz y tu con Ryan?
Paz: que?
Tu: hablaron o algo de eso?
Paz: y no, con ninguno de los chicos
Avril: si yo tampoco
tu: tendriamos que juntarnos y poner las cosas en su lugar
Paz: sisi
Avril: además todo por una estupidez
Paz: no se si es tan estupidez porque yo me enoje con Ryan porque
Tu: sisi porque Juli le dio un beso en la boca
Avril: se lo dije un millon de veces pero no entiende
Paz: lo que pasa es que el no la corrio ¬¬
Tu: no tuvo tiempo, y aca no es que este defendiendo a nadie, solo digo lo que fue
Avril: si si Juli vino de la nada y le estampo un beso
Tu: si, le viste la cara de Ryan? Fue como O.o
Paz: bueno ta pero no se

Tu: si queres a Ryan tenes que perdonarlo
Avril: si obvio si es que lo queres...
Paz: ai me siento acosada!
Tu: jaja
Paz: pero o sea obvio que lo quiero y mucho pero no se, porque se dejo dar un beso por Juli?
Avril: ajj ya te dijimos que fue todo en menos de 1 minuto
Tu: si, fue todo tan corto pero esta durando mucho
Paz: es verdad
Avril y tu: Lo vas a perdonar?
Paz: creo que si (:
Avril: como que creo que si?
Paz: bueno si, lo voy a perdonar
Tu: aaaaaai que bbien
Avril: sisi aasi me gusta, además Ryan es tan bueno y te quiere mucho
Paz: si pero vos Avril tenes que hablar con Chris
Tu: por? que paso?
Avril: nada
Tu: :O ahora no me quieres contar
Avril: jajaja ok, es que Chris me conto que le gusta otra chica:(
Tu: enserio?
Avril: si el me dijo eso :_
Tu: enserio?
Avril: sii ya te dije
Tu: enserio?
Paz: pareces boba ________ (tn)
Tu: jajaja encerio? no mentira.... es que me parece raro, porque él se muere por vos y nunca me dijo nada de otra chica
Avril: enserio?
Paz: ai pueden dejar de decir enserio??
Avril y tu: enserio?
todas: jajajaja ta basta
Tu: sisi pero además Chris siempre me cuenta sus cosas, me tiene mucha confianza y nunca me conto de esa otra chica, te dijo como se llama?
Avril: creo que no, no me acuerdo
Paz: si pero ella le dijo que le gustaba otro chico!
Tu: porque le dijiste eso?
Avril: porque a el le gusta otra 
Tu: pero no sabemos si es verdad
Avril: pero porque me miente
Tu: no se, esperen, pensemos
Paz: antes nos podemos sentar ahi, porque ya me canse de caminar
Todas: ok


Fueron hasta un banco al frente de la playa, por más que era de tardecita hacia mucha calor, habia muchas personas en la playa. A ti te dio ganas de meterte al agua pero no habias llevado el bikini ni nada.


Tu: bueno lo que creo es esto... Chris invento que le gusta una chica porque no sabia si iban a volver a estar juntos, seguro que no te vio tan enamorada como antes pero eso es normal, no se ven por un tiempo aunque se siguen queriendo y bastante, eso se nota a lo lejos y tu inventaste que te gusta un chico solo porque el dijo que le gustaba otra, pero ahora sabemos que es mentira
Avril: nunca lo habia pensado asi
Paz: si vos nunca pensas
Tu: jajaja
Avril: yaa ¬¬
Paz: jaja no te enojes
Avril: no me hables
Tu: basta chicas
Paz: si
Avril: volviendo al tema, pero eso es lo que pensas pero hacemos si esta vez no te quiso contar nada?
Tu: no lo creo pero igual hoy lo llamo y le dijo que vaya a casa asi hablamos y seguro que si es verdad me va a contar, lo conozco tanto a Chris
Avril: ok, pero ojito!
Tu: jaja si es mi amigo
Paz: que celosa Avril!
Avril: cuido lo que me pertenece
Tu: ok ok
Paz: estas peleada con Juli todavia?
Tu: no nos hablamos
Avril: por?
Tu: por lo que paso, ademas ella tiene que aprender varias cosas que los padres no le enselaron o capaz que si pero no las aprendio 
Paz: es verdad
Avril: pero que vas hacer, porque viven en la misma casa, se ven siempre
Tu: decis que la eche?
Avril: jajaja noo peero
Tu: te entiendo si, nada la esquivo además ya es como si fuera mi hermana, nos pasamos peleando por cualquier idiotez
Paz: jaja esto me hace acordar a alguien (mirando a Avril)
Avril: eres tu la que me pelea siempre
Paz: nada que ver nneena
Tu: bueno empiezan de nuevo
Avril: si Paz deja de pelearme
Paz: sos vos
Avril: no sos vos
Tu: son las 2! baaastaa ahora vamos a comer algo porque tengo hambre ok?
Avril paz: ok
Tu: paresco loca?
Avril: si jaja
Paz: me asustaste
Tu: ustedes son peores
Paz: a donde vamos?
Tu: a ese restoran ahi, además creo que es nuevo
Avril: si es nuevo porque nunca lo vi
Paz: vamos entonces


Cruzaron la calle y entraron, por dentro era así:














Parecia estar bueno, se sentaron en unas mesas y esperaron a que las atendieran.


Avril: ai que se apuren que tengo hambre!
Tu: jaja yo tambien
Paz: que gordas!
Avril: callate si vos pasas dentro de la heladera
Todas: jajajaja


Luego vino un chico, el mozo. Bueno era bastante lindo, pelo castaño claro, de ojos claros, piel bronceda.


chico: Que van a pedir?


Ustedes se quedaron como unas pervertidas mirandolo, pero tu tenias a Justin! obvio que lo amabas muchisimo.


Tu: eeem yo quiero ____________ (tu comida preferida) y ustedes?... chicas (pegandoles disimuladamente con el codo)


Luego pidieron lo que querian y el chico se fue.


Paz: wow esta re bueno!
Tu: aai podrian disimular!!
Avril: callate que tu te quedaste babeando también
Tu: no, nada que ver!
Paz: es mioo! ;)
Avril: no, mio
Paz: vos porque no viste como me miraba
Avril: no me miraba a mi
Paz: que te va a mirar a vos, fea
Avril: fea vos, horrenda
Paz: espantosa
Avril: horrible
Tu: bastaa, la gente nos esta mirando


El chico era medio así:










Paz: ta pero es lindo no _________ (tn)?
Tu: tenia lindos ojos
Avril: solo te fijaste en los ojos???
Tu: ai yo tengo a mi Justin, no ando mirando a todos los chicos que esta re buenos, asi todos los brazos marcados con cara de modelo, entendes Avril?
Paz: bien que no te aguantas
Tu: ta cambiemos de tema
Avril: si si
Paz: ai quiero saber como se llama
Tu: preguntale
Avril: buena idea, vamos a preguntarle?
Tu - paz: bueno, ve
Avril: no, no me animo
Tu: jajaja ni que fuera... yo que se
Paz: tu te animas a preguntarle?
Tu: y claro
Avril: aaai como te quiero (abrazandote)
Tu: jaja sali de aca
Avril: aa que mala :_
Paz: cuando le preguntas?
Tu: y cuando venga ;)
Avril: ai no me muero de la vergüenza :$ 

Tu: jajaja entonces cuando?
Paz: si si preguntale cuando venga y nosotras vamos al baño
Tu: ok pero le voy a decir que es para unas amigas
Avril: ai pero se va a dar cuenta que es para nosotras
Tu: pero queres saber como se llama o que?
Avril: sisi entonces voy a decir eso
Paz: por? no digas nada
Tu: pero va a pensar que estoy interesada en él bobi y nada que ver
Paz: ok ok
Avril: ahi viene
Paz: ai noo!
Avril: vamos al baño
Paz: si si vamos


Paz y Avril salieron lo más rapido posible para el baño, el chico las vio y te sonrio después, tu le correspondiste la sonrisa y siguio de largo, al parecer el chico llevaba cosas para otra mesa.
En eso sentis que suena tu telefono, era Paz.


Tu: hola
Paz: ya le preguntaste?
Tu: no venia para aca, ademas las vio y se rio 
Paz: aaa que lindo
Tu: van a volver?.... che responde!!... Paaaz
Paz: que?
Tu: que te dije si van a volver?
Paz: le estaba hablando a Avril, si obvio que vamos a volver
Tu: aa ok


Cortaste


En eso se acerca el chico, pero no traia nada.


Chico: hola :)
Tu: eem hola (:
Chico: un poco locas tus amigas
Tu: sisi bastante diria yo
Chico: jajaja y sos de aca?
Tu: si vivo aca, antes vivia en ________ (tu pais)
Chico: si? tengo famiiares ahi
Tu: que bueno (:
Chico: y como te llamas?
Tu: _________ (tn) y tu?
Chico: Yo me llamo Diego, un gusto
Tu: el gusto es mio
Diego: el gusto es mio, hablamos luego porque tengo que seguir trabajando
Tu: jaja ok 


El chico se fue y en seguida se sentaron al alado tuyo Paz y Avril.


Avril: contanos contaanos!
Paz: de que hablaban?
Tu: nada
Avril: como que nada!!?
Tu: el vino y me dijo que locas tus amigas
Paz: jajaja nos estaba mirando
Avril: si y que más?
Tu: y yo le dije si bastante, despues me pregunto si era de aca y le dije si pero antes vivia en ________ (tu pais) y me dijo que tenia familiares ahi
Paz: que mas?
Tu: me pregunto como me llamaba
Avril: :o faaaaaaa no lo creo
Tu: ai que tiene?
Paz: idolaa!
Tu: ai chicas, ni que fueraa no se, alguien re lindo re importante
Paz: que no lo es?
Avril: claaro no es re lindo, es re hermoso, re perfecto
Tu: jaja que alsada
Avril: no jajajaja
Tu: y ta, me dijo que se llamaba Diego
Paz: aaw que lindo nombre
Tu: si ahora se callan porque ahi viene
Avril: disimuladas
Paz: si nada, entonces ta hacemos eso


Paz dijo eso como si estuvieran hablando de otro tema.


Diego: aca esta lo que pidieron
Tu: gracias
Diego: no, de nada (poniendo los platos) y como se llaman tus amigas?
Tu: aa ellas (señalandolas) naa no son mis amigas
Diego: jajaja


En eso sentis una patada de Avril.


Tu: si son mis amigas, ella se llama Avril (mirandola) y ella Paz (mirandola) 
Avril Paz: Mucho gusto (:


Jajaja desde cuando tus amigas se comportaban así??


Diego: no el gusto es mio chicas
Paz: jaja
Diego: cualquier cosa me llaman
Todas: sisi gracias


Él se fue, Paz y Avril lo quedaron mirando con unas caras de babosas y tu empezaste a comer.


Avril: aa pero que lindo!
Paz: jajajaja nos hablo, jajaja toda la emocion
Tu: jajaja que bobas (:
Paz: pero es tan lindo, ese cuerpo


Después siguieron hablando de otras cosas, luego pidieron el postre pero esta vez vino una chica a traérselo. 


Tu: de seguro se asusto con ustedes y mando a que viniera la chica jaja
Paz: nada que ver
Avril: si espero
Tu: jajaja pero ahora que me acuerdo, un rato atras ustedes estaba re mal por los chicos y ahora estan que babean por Diego, que recien lo conocen
Paz: si no me hagas acordar :_
Tu: yo extraño a mi Justin! :_
Avril: y yo a mi Chris, pero Diego es tan lindo
Paz: ok diego es mio
Tu: no empiecen de nuevo
Avril: es ella 
Paz: no soy yo
Tu: nos vamos?
Avril: ok


Ustedes pagaron y se fueron, en eso sienten que alguien las estaba llamando, decia chicas, chicas. Pero no se animaban a voltear, capaz que era un violador.
Además ya estaba oscuro y ustedes volvían caminando solas.


*********: ei soy yo, Diego


Paz y Avril se dieron vuelta en seguida.


Diego: por fin!
Avril: jaja
Diego: si venia llamándolas y ustedes ni se daban vuelta
Tu: y si, esta oscuro, venimos caminando solas no se capaz que eras un chorro
Diego: jaja nada que ver, no soy chorro yo
Paz: jaja claro que no
Diego: si recien sali de trabajar entonces me apure y aca estoy
Tu: genial
diego: Si, queria invitarlas a una fiesta
Avril: wow me encantan las fiestas!
Paz: en donde?
Diego: la hace un amigo, es en el baile frente a la playa
Tu: aa si ya se donde
Diego: Bueno tengo entradas, a ustedes se las regalo
todas: aa gracias 
Tu: pero todavia no sabemos si podemos ir
Diego: tienen que pedir permiso?
Tu: claro
diego: ok, pero espero que vayan asi las veo ahi
Paz: si, lo más seguro es que vayamos
Tu: si no se *que arrastrada Paz!!*
Diego: si van con más personas las entradas se las venden en la entrada
Avril: ok y cuando?
Diego: mañana a las 23:30 comienza
Tu: y hasta que hora?
Diego: hasta la hora que se vayan todos, no se
Paz: ok, gracias
Tu: bueno, nos tenemos que ir
Diego: ok, para que lado van?
Avril: para aya 
Diego: aa yo no sino las acompañaba
Tu: igual, no te preocupes
Paz: gracias igual
diego: bueno nos vemos, aa y tomen las entradas 
Todas: gracias
Diego: chau
Todas: chau
Diego: las espero!
Todas: ok ok


el se fue en sentido contrario al de ustedes.


Paz: wow esto no me puede estar pasando, que cool!!
Avril: sisi
Tu: ai chicas, recien lo conocemos no se adelanten tanto
Avril: que desconfiada
Tu: pero ta, es un desconocido
Paz: invitamos a los demas?
Tu: si, bueno segun como sigamos
Avril: es verdad
Tu: pero si voy voy con Justin


Siguieron hablando de ese tipo de cosas y después cada una se fue a su casa.
Golpeaste la puerta de tu casa y en seguida abrio tu madre.


tm: donde andabas?
Tu: mamá te dije que iba a salir a caminar por la playa
Tm: pero como te estabas tardando un poco ya me estaba preocupando
Tu: fuimos a comer a un nuevo restaurante
Tm: el que esta cerca de la playa?
Tu: si ese
Tm: esta bueno?
Tu: si 
Tm: ok 
Tu: bueno voy a acostarme porque mañana voy a salir con Justin
tm: a si, el mañana vuelve de L.A
Tu: no me digas? Estuve esperando desde que se fue
tm: jajaja ve a dormir hija
Tu: buenas noches
Tm: que descanses (dandote un beso)




Entraste a tu cuarto, te pusiste el pijama y te acostaste, pensando que mañana de mañana verias a Justin.
Pusiste tu despertador por las dudas, sino mañana te dormías.


-al otro día-


Te levantaste en seguida, pensando de que te habias dormido, te quedaste sentada en la cama y después empezo a sonar el despertador.
Menos mal que no te habias dormido.
Fuiste hasta el baño y te bañaste, te pusiste esto:










Bajaste a desayunar, eran las 9 así que tus padres todavia no se habian ido a trabajar.


Tu: bueno dias
Tp: bueno dias hija 
Tm: que linda que estas!
Tu: gracias, má preparame el desayuno
Tp: que te paso? te caiste de la cama?
Tu: ah? por?
Tp: porque tan temprano y ya estas levantada
Tu: jaja es por que voy a ver a Justin
Tp: Con razón


Luego desayunaste, te arreglaste y esperaste a que Justin viniera. Cuando tocaron la puerta fuiste corriendo a abrir, pero te controlaste si no se iba a asustar. Cuado abriste la puerta no podias creer lo que estabas viendo.

3 comentarios:

  1. :O ME DEJAS CON TOOODAAA LA INTRIGAA! QUE VIO TN??? AAAAAA SIGUELA PORFIS PORFIS
    ME ENCANTA. QUE LINDO EL CHICO DE LA IMAGEN :P
    I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. siguela... que se supone que vio TN?? como dijo Anónimo

    ResponderEliminar
  3. siguela anda me dejas con la intriga tkm siguela

    ResponderEliminar