El mas lindo♥

El mas lindo♥

domingo, 14 de agosto de 2011

CAPITULO 34:


Ryan se fue corriendo y Chaz se quedo en el piso casi llorando.

tu te quedaste como O.o Ryan estaba como loco, menos mal que te habia tocado en el porque sino ya habias perdido. Te dio lastima de Chaz y fuiste hasta donde estaba.

Chaz: no, no me tires
Tu: jajaja no
Chaz: aaa ok 
Tu: esta re loco Ryan
Chaz: si dejaa me dio más
Tu: pobrecito
Chaz: si, podemos ir a fuera?
Tu: ok vamos

Cuando se pararon vieron a Juli que los estaba mirando.

Juli: traidora 

dijo eso y salio corriendo.

Tu: y a esta que le pasa?
Chaz: ni idea

Salieron pero antes se sacaron esos uniformes.
Se sentaron en unos bancos. Ambos quedaron callados ninguno dijo nada.

Tu: vamos por un helado?
Chaz: ok

Caminaron un par de cuadras y encontaron una heladeria, entraron y pidieron helados de su sabor preferido, luego se sentaron en unas sillas.

Chaz: no entiendo que le pasa a Juli
Tu: la verdad que yo tampoco, no se que le esta pasando 
últimamente
Chaz: no se, yo no la queria dejar
Tu: y al final porque se dejaron? nunca entendi esa parte
Chaz: no la entendiste? la otra vez entraste a la casa de Chris y me gritaste, estabas como loca conmigo
Tu: es que si, ella llego a mi casa llorando y no podia habalar, lo unico que entendi fue que se habian peleado y nada más, como la vi asi sali para la casa de chris y tu estabas ahi comi si nada entonces me enoje contigo
Chaz: todo fue un mal entendido
Tu: pero la querias dejar de verdad?
Chaz: no, pero al verla así le dije queres terminar? y no se que mas me dijo y despues me dijo Chaz sos un idiota terminamos
Tu: que le dijiste?
Chaz: no me acuerdo
Tu: ok pero tenes que demostrarle que la queres y mucho, si es que queres volver con ella
Chaz: en este momento no se que es lo que quiero
Tu: si es cierto, tomate tu tiempo
Chaz: es es lo que voy hacer, haber que es lo que hace ella
Tu: ok
Chaz: pero no le cuentes de esto a Juli
Tu: si tu me dices que no le cuente, no le cuento
Chaz: gracias, eres tan buena amiga
Tu: y tu también
Chaz: tu con Justin nuca se pelean
Tu: a veces jajaja
Chaz: pero tampoco asi como yo con Juli
Tu: no asi no, menos mal
Chaz: que suerte
Tu: si quieres puedo hablar con ella para
Chaz: (interrumpiedote) no igual
Tu: como digas
Chaz: volvemos?
Tu: si


Salieron caminando, estaba haciendo mucha calor, sentias colo el sol te quemaba, ibas a terminar muy negra.
se sentaron en un banco.


Tu: ahora me doy cuenta de los moretones que me dejaron!
Chaz: si es cierto
Tu: mira este que tengo en la pierna
Chaz: O: yo debo de tener una cantidad por todas partes
Tu: si Ryan se puso como loco, menos mal que yo era con él
chaz: te puedes fijar en mi espalda?
Tu: si


Chaz se dio vuelta y tu le miraste la espalda.


Tu: faa tenes una cantidad (tocandolo)
Chaz: aaaaaah me duele, no me toques
Tu: perdón
Chaz: no pasa nada, es por la culpa de Ryan ¬¬
Tu: menos mal que salimos antes, no me quiero imaginar como estaran los demas
chaz: si pero como duelen 
Tu: mucho


Un rato después salieron todos, quejanose del dolor.


Tu: que equipo gano?
Ryan: el nuestro
Todos: y si Ryan estabas como loco, muy salvaje
Chaz: si Ryan me diste con muchos y me quedo doliendo una cantidad ¬¬
Ryan: aa pobre nenito de mamá
Chaz: el unico nenito de mamá aqui eres tu
Ryan: no, si yo no me estoy quejandome ai ryan me diste con muchos (imitando la voz de chaz pero con un tono de burla)
Chaz: a quien le haces la broma idiota!?
Ryan: a ti, no te das cuenta? y no me llames idiota
chaz: te llamo como se me de la gana
Tu: no se pelen!
Juli: si no le digas eso a mi novio 


Todos se quedaron como :O, que novio? Juli ahora tenia novio, porquien lo decia por Chaz o por Ryan, nadie se dio cuenta hasta que fue hasta Ryan y lo abrazo luego le dio un beso en la boca. Ryan intento separarla pero igual continuo con el beso.


Paz: sos un idiota Ryan (pegandole una cahcetada)


Ryan no entendia nada, la verdad nadie entendia que era lo que estaba pasando.


Chaz: tu novio?
Juli: si
Tu: como que tu novio?!!
Caitlin: si, son novios
Ryan: no, yo no soy el novio de nadie, bueeno de
Paz: de nadie? si la verdad de nadie (resaltando la palabra nadie)
ryan: no espera, Paz (separandose de Juli, ella lo estaba abrazando)
Tu: Julieta se puede saber que es lo que estas haciendo?
Juli: nada por?


Paz salio corriendo y Ryan salio tras ella, cuando la alcanzo la agarro del brazo dandole la vuelta, Paz no paraba de llorar.


Paz: no te toques idiota ¬¬
Ryan: no espera
Paz: sali de aca (intentando separarse)
Ryan: fue un mal entendido
Paz: no me importa, dejame
Ryan: dejame explicarte
Paz: que me suelte
Ryan: no quiero


Paz le pego una patada entre las piernas, dejándolo en el piso y salio corriendo.
ustedes fueron hasta Ryan que seguia tirado.


Ryan: sos una boluda Julieta
Juli: pero... que? no te gusto el beso
Tu: todavia tenes el valor de decir eso?
Juli: pero no entiendo que esta pasando!
Chris: yo tampoco
Ryan: que yo volvi a ser el novio de Paz
Avril: porque no lo dijiste antes?
Ryan: porque recien lo somos ahora
Juli: perdón, no lo sabia
Ryan: que me importa
Chaz: podemos volver ya?
Avril: si, vamos


subieron en la camioneta. Chaz iba manejando.
Nadie hablo, todos estaban serios, la verdad que si. todos terminaron medios peleados y distanciados. el camino se hizo mas largo y aburrido, cada uno fue a sus casas menos tu que fuistes con Avril a su casa para ver como estaba Paz.
Entraron y fueron hasta su cuarto, lo mas probable era que este ahi. tocaron la puerta y nadie respondio, la segunda vez tampoco a la tercera si.


Paz: no quiero hablar con nadie
Tu: pero abrinos, somos acril y yo
Paz: disculpen chicas pero no quiero hablar con nadie
Avril: abrinos por favor
Paz: encerio neceito estar sola
Tu: eso sera lo mejor, vamos a dejarla sola
Avril: esta bien, vamos a mi cuarto?
Tu: vamos


Entraron al cuarto de Avril y se sentaron en unos sillones.


Avril: que mal no? 
Tu: si todos terminamos peleados
Avril: si Chaz con Ryan, Paz con Ryan, Ryan con Juli, Juli con todos
Tu: y yo con ella
Avril: si no entiendo porque hizo eso!
Tu: seguro que fue para darles celos a Chaz
Avril: si pero que manera de darles celos
Tu: si, no se como se atrevió, ella no hace esas cosas
Avril: si me sorprendio
Tu: pero ahora que lo pienso una vez si lo hizo, lo que pasa es que ella quiere todo a toda costa
Avril: si, perdoname que te lo diga porque es tu prima pero es una consentida y caprichosa
Tu: si lo se, ella no tiene la culpa son los padres
Avril: si :_ pero no me gusta que todos estemos así
Tu: a mi menos, bueno voy a mi casa
Avril: te acompaño hasta abajo?
Tu: no, igual bajo sola
Avril: ya sabes donde esta la salida
tu: si jajaja bueno chau
Avril: chau


Tu bajaste, abriste la puerta y saliste hasta tu casa. cuando entraste Juli estaba mirando la tele en la sala, no le quisiste hablar, ella te quedo mirando y tu subiste hasta tu cuarto y te pusiste a escuchar musica a todo volumen, para intentar olvidarte de las cosas que pasaron.
Luego entraste al baño y te pusiste esto:






Querias estar comoda, te fijaste en tu celular y tenias un mensaje de Justin.



3 comentarios:

  1. ME RE GUSTO, MUUUY BUENA (: SIGUELA!!

    ResponderEliminar
  2. que dice el mensaje?!!! sigueeee

    ResponderEliminar
  3. que dice el mensaje =0 que dira el mensaje siguela por favor esta muy buena tu novela

    ResponderEliminar