El mas lindo♥

El mas lindo♥

sábado, 28 de mayo de 2011

CAPITULO 4:

Tu: Que?
Todos: Nada, que estas viendo?
Tu: una pelicula re graciosa jajjaja
Ellos, o sea Rya, Chaz, Avril y Paz se pusieron a ver la pelicula contigo todos no paraban de reírse, luego se fueron.

Tu: Mañana tenemos fiesta chicas (:
Avril: Ah?
Tu: Si Justin nos invito a ir a una fiesta de disfraces mañana
Paz: fa que demás, ya quiero ir
Avril: Mañana vamos al shopping a comprar los disfraces, porque yo no tengo ninguno jaja
Tu: si si vamos (:
Paz: Chicas, tengo que contarles algo
Tu: No quien murió?
Avril: Me da miedo cuando me dicen eso K
Paz: jaja que idiotas, nadie murió jaja
Tu: entonces?
Paz: Es que me gusta …. Ryan (lo digo rápido)
Tu: Que?
Paz: me gusta Ryan (lo digo rápido)
Avril: jaja no se te entiende
Paz: Ai que me gusta Ryan!
Tu: Aa si ya me di cuenta
Paz: E? soy tan evidente?
Tu: lo que pasa es que me doy cuenta de todo ;)
Paz: Bueno si, es lindo me gusta es simpático
Tu: Si, me parece un buen chico
Avril: harían buena pareja
Paz: jaja todavía no somos nada, recién lo conozco
Avril: si es verdad jaja
Luego de eso hablaron de algo mas luego pensaban que hacer los siguientes días

-Al otro día-

Paz: Ei _______ (tn) levántate
Tu: Ai déjame dormir
Paz: Dale dormilona, son las 12:30
Tu: Fa, ya me levanto
Paz: Si así vamos a comprar los disfraces
Tu: ya voy

Seguiste durmiendo unos 5 minutos más [que floja]
Luego te levantaste y fuiste a bañarte, te pusiste esto:






Bajaste a desayunar y Paz y Avril ya estaban listas.
Tu: Duermen poco ustedes
Avril: dormimos lo justo y necesario
Paz: Si, tu eres la que duerme mas que todas
Tu: jaja bueno, voy a desayunar y salimos ok?
Paz y Avril: Ya
Después de desayunar te arreglaste un poco más y salieron hasta el shopping.

-En el shopping-
Paz: ai llevamos horas recorriendo el shopping y no elegís nada _____ (tn)
Tu: pero es que tiene que ser algo perfecto, algo como no sé como
Avril: jaja el mio así esta bien y me encanta ;)
Tu: Si apenas entramos a una tienda y dijiste: Este (imitando la voz de Avril)
Avril: jajaja soy así yo
Paz: a mi me costó un poco pero no tanto como a vos ______ (tn)
Tu: ta chicas, ya se soy indecisa pero bueno :/
Paz: Vamos a McDonald’s?
Todas: Ya (:
Fueron hasta McDonald’s y pidieron unas hamburguesas, ustedes no eran esa clase de chicas que no comen comida chatarra porque engorda, no toman coca porque engorda, no eran de esas que pasan horas mirándose el espejo y diciendo ‘ai que gorda que estoy, parezco una vaca’ pero sobre todo tu, el físico muchas veces no te importaba pero obvio no lo dejabas de lado, hacías deportes en _______(tu pasís) pero tampoco 5hrs seguidas en el gimnasio de lunes a lunes lol
Avril: Damos una vuelta más y si no vemos nada nos vamos porque ya son las 4 de la tarde
Tu: No, sino difrasada de que voy a ir?
Paz: Disfrazada de __________ (tn)
Tu: Ai que chistosa (sarcástico)
Siguieron caminando y nada, hasta que
Tu: Omb! Es ese mi disfraz
Paz y Avril: hasta que al fin!!
Tu: ¬¬
Entraron a la tienda y vieron a 2 chicas que se estaban acercado hacia ese disfraz que habías elegido desde afuera de la tienda. Tu te apresuraste más y lo agarraste, ellas te quedaron mirando con rabia.
Tu: jaja
Chica 1: igual ese no es de mi gusto los míos son mas refinados
Tu: Y a mi que?
Chica 2: pero quien te hablo?
Tu: Quien te hablo a vos
Paz: Mejor nos vamos y no nos rebajamos a el nivel de esas ;)
Luego que te probaste el disfraz, te quedo hermoso (no lo pongo para que sea sorpresa) lo pagaste y salieron. Fueron hasta tu casa.
-En tu casa-
Tu: Bueno chicas me voy a bañar
Avril: Ok
Paz: si, yo también
Avril: yo tengo que estar hermosa para Chris
Tu y Paz: :O te gusta Chirs?
Avril: Ai chocolate por la noticia
Tu: ¬¬
Paz: Pero no era que te morias por Justin?
Avril: Em si pero ahora que vi a Chris personalmente no sé que fue lo que me pasó, además Justin es de  ______ (tn)
Tu: :$ ee? Jaja que chistosa si recién nos conocemos personalmente claro no, o sea me parece un poco lindo pero no. *Eh? Que estoy diciendo? Que me parece un poco lindo, jja que mentirosa que soy, es hermoso, divino un dios, bueno bueno ta!*
Paz: jajaj que no te gusta?
Tu: No
Avril: y porque te pusiste colorada?
Tu: Aa es que me dio calor y chau, me voy a bañar
Paz: K a bueno
Subiste a tu cuarto y fuiste hasta tu baño, te bañaste escuchando música a la vez cantando y bailando.
45 minutos después. [si que te demoraste] viste la hora en tu reloj y eran las 8 así que tenias tiempo todavía.
Tu: ai después me pongo el disfraz
Te quedaste en ropa interior
Llamaste a tu mamá para avisarle lo de la fiesta.

Tm: Hola hija!
Tu: hola mami
Tm: Pasó algo?
Tu: Ai maa
Tm: Es que nunca me llamas
Tu: Si te llamo si
Tm: mm si para pedirme algo
Tu: Ai no mamá, como podes decir eso de tu propia y única hija?
Tm: Bueno que quieres?
Tu: Hoy a las 9 tengo una fiesta, puedo ir?
Tm: mmm no sé
(sabias que tu mamá diría que si por eso ya compraste toda para ir)
Tu: dale mami así hago mas de amigos porque conozco a muy pocos
Tm: esta bien, quien hace la fiesta?
Tu: aaaaaaaai gracias ma te amo (:
Tm: quien hace la fiesta? Donde es?
Tu: Justin y en su casa
Tm: Bueno, a me olvidaba hoy voy a cenar con tu padre así que vuelvo un poco tarde pero cuando llegue quiero que estes ahí
Tu: pero a que horas llegas?
Tm: Como a la 1 mas o menos
Tu: ok trataré de estar aca a esa hora
Tm: ok, chau
Tu: Chau

Colgaste
Fuiste hasta el cuarto de Paz
Tu: Mi madre me dejo ir
Paz: a donde?
Tu: a la fiesta
Paz: Aah todavía no le habias avisado?
Tu: No
Paz: aa y porque estas en ropa interior?
Tu: aa porque no quería vestirme
Paz: Que floja
Tu: si jaja ;)
Paz: Quieres que te maquille?
Tu: Si, vos sabes lo que me gusta
Paz: Si si no mucho maquillaje que sea algo mas bien natural pero a la vez sexy, no mucho en los ojos y sobre todo que combine con la ropa
Tu: Muy bien, si que me conoces
Paz: Claro, si soy tu amiga del alma
Tu: aaw que tierna!
Paz: si asi soy yo, bueno siéntate acá

Tu te sentaste en la cama de Paz y ahí empezó a maquillarte según tus gustos, luego vino Avril ya con el disfraz ya puesto
Avril: Chicas como me queda?
Tu: Estas divina!
Avril: Gracias (:
Paz: Si la verdad que te quedo muy bien
Avril: Y ustedes no se lo van a poner o que?
Tu: Si pero es que me estan maquillando
Avril: si a eso venia
Tu: a que?
Avril: Paaz maquíllame por favor
Paz: espera que termine con ______ (tn)

Por cierto, Paz iba a una clases de cosmética que le enseñaron a maquillar muy bien, por eso siempre le pedían a ella además le gustaba hacerlo.
Cuando terminó de hacerte los últimos retoques fuiste a tu cuarto a terminar de vestirte
Pero en eso entrabas a tu cuarto viste en la ventana de la casa de al frente a Justin te estaba mirando, tu no te habias dado cuenta que estabas de ropa interior todavía así que lo saludaste con una mano, el se puso muy colorado luego te percataste que estabas en ropa interior lo que hizo que te pusieras roja como un tomate, fuiste lo más rápido hasta la ventana y cerraste la cortina, te dio una vergüenza, que pensaría Justin tuyo, ai no querias que él mundo te tragara, luego te olvidaste de eso cuando pusiste música y terminaste de arreglarte, ya iban a ser las 9 pero igual iban a llegar un poco más tarde además siempre al principio de la fiesta nunca hay nadie

-Narra Justin: wow! Que acabo de ver por dios, eso fue una alucinación o que fue eso? Era __________ (tn)?? Creo que si, es es es perfecta muy sensual y bonita combina lo femenino con lo sexy peo con un tono salvaje diría yo. No sé que es lo que estoy sintiendo, estoy confundido pero no puedo negar que es muy linda _________ (tn) bueno ya Justin en un rato comienza la fiesta y tu estas babeando.

-fin de la narración-

-En tu casa-

Mientras esperabas a las chicas fuiste hasta la cocina y tomaste un poco de jugo de naranja, ellas bajaron y estaban muy bien. Los disfraces eran así:





El tuyo es el que más te guste.

Tu: Bueno, chicas vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario