El mas lindo♥

El mas lindo♥

sábado, 28 de mayo de 2011

CAPITULO 3:


Luego se fue y ustedes fueron hasta una heladería, cada una pidió un helado de su sabor favorito.

-Mientras comían el helado-

Avril: Wow! No lo puedo creer, Justin Bieber estuvo en el mismo shopping que yo, cuando se lo cuenta a las chicas se van a morir!
Tu: jajaja, si es lindo
Avril: Que es lindo? Es DIVINO igual que sus amigos
Paz: si, los amigos son lindos.
Avril: si también
Tu: bueno, que se compraron chicas?
Paz: fa de todo un poco, es super la ropa que se vende aca
Avril: Si yo me compre unos Short, estas remeras, otras cosas más
Tu: genial, yo nada, ya había venido con mi madre y por suerte la agarre de buenas y me compró varias ropas
Paz: yo ya me estoy enamorando de Atlanta, todo es lo más los chicos qe eh visto estan muy buenos
Tu: (interrumpiéndola) jaja apenas llegas y ya te estas figando en chicos
Avril: si Paz no lo puedo creer
Paz: Vos sos la menos indicada para hablar apenas te miro Justin y casi te moris
Avril: Shi jaja :$
Tu: Vamos lleno a casa?
Paz: Ok, estoy muerta de cansancio

Luego de comer el helado fueron hasta la casa, llegaron y tus padres ya estaban. Los saludaron y se pusieron muy contentos por la llegada de tus amigas, luego fueron hasta tu cuarto, ahí estuvieron hablando un buen rato, después bajaron a comer un poco y subieron cada una a su cuarto a dormir ya que estaban demasiado cansadas.
Al otro dia, te levantaste porque estaba entrando ya la luz a través de las cortinas. Te fijaste que hora era y eran las 12 del mediodía, fuiste hasta donde sería el cuarto de Paz y estaba dominada con una pierna y un brazo casi en el piso, fuiste hasta tu cuarto agarraste la cámara y le tomaste una foto jaja la verdad que estaba muy graciosa. No la quisiste despertar porque cuando lo hiciera iba a quedar en el piso, fuiste hasta el cuarto de Avril y no la viste en la cama, entraste si hacer ruido y la viste que estaba mirando agachada por la ventana hacia afuera.

Tu: AVRIL! QUE ESTAS HACIENDO?
Avril: (se asustó) ¬¬ sos idiota casi me muero del susto (quedo tirada en el piso)
Tu: jajaja, que haces?
Avril: Nada
Tu: ¬¬ (te acercaste y viste lo que estaba mirando) a esos chicos miras?
Avril: Si :$ pero lo más raro es que me pareció ver a Justin Bieber
Tu: jaja no creo que este ahí, bajamos a desayudar
Avril: Ok

Bajaron y desayunaron, luego se cambiaron. Paz ya se había levantado. Estaban sentadas en las escaleras de tu casa conversando.

Avril: Me muero de intriga por saber si estaba Justin ahí
Tu: jajaja
Paz: y uno de esos chicos eran sus amigos?
Avril: Creo que si (Con voz tentadora)
Paz: jaja vamos a ver
Tu: No chicas, mejor hacemos esto…

Fueron hasta el patio de atrás donde había una piscina asi:




Se pusieron a jugar con la pelota mientras reían, misteriosa mente la pelota cae hasta el otro lado. Los chicos seguían en la casa que quedaba al lado de la tuya.

Tu: Creo que no se dieron cuenta
Avril: Sh nos van a escuchar
Paz: Que alguna me haga calsito así pueda ver y decirle que me alcancen la pelota.
Tu: Yo te levanto
Paz: ok jaja

Pusiste tus manos unidas de modo que Paz pusiera su pie entre ellos así mirar hasta el otro lado, lo que separaba era unos arbustos de 2 mts, o un poco más.
Los chicos seguían bañándose en la piscina y la pelota estaba medio cerca de ellos, pero no se dieron cuenta

Paz: Ei chicos (no escucharon) CHICOS!
Chicos: Ah?
Paz: Si jaja eem… (todos la miraban con una cara de babosos) me alcanzan la pelota?
Chico1: Si ya te la alcanzo
Chico2: No, deja voy yo
Chico3: No! Voy yo jaja
Tu: aai Paz no puedo aguantar mas
Paz: Aguanta un poquito mas
Tu: No, no puedo
En eso se cayeron las 2 Paz arriba tuyo
Todas: jajajaja
Chicos: Te alcanzamos la pelota por el frente ok?
Ustedes: ok
Fueron hasta el frente y ahí estaban los chicos con la pelota.
Tu: Hola!
Chicos: hola
Avril: Hola, so...so… soy Avril (Un poco nervios al ver esos chicos muy lindos)
****: Yo soy Ryan, él es Chaz y ese enano ahí es Chris
Paz: Ok y yo soy Paz y ella es
Tu: (interrumpiéndola) yo soy __________ (tn)
Chaz: Así que tu eres la que se mudó hace poco no?
Tu: Si esa misma
Chaz: Genial
Chris: Y ustedes, también se mudaron?
Paz y Avril: No, nosotras vinimos a visitar a _______ (tn) y somos de _________ (tu país)
Chirs: oh ok
Ryan: Acá esta su pelota que justo callo donde estábamos
Tu: *shit se dieron cuenta* si mágicamente jajaj
Todos: jajaj
En eso se asoma por la puerta de la casa de alado otro chico llamando a los demás. Luego se acerca

*****: Así que aca estaban
Ryan: si jaja, bueno Jus
Avril no lo había visto porque se estaba atando los cordones pero apenas levanto la mirada y los vio callo de espaldas
Tu: jajaj ahora se levanta ;)
Chaz: ok
Ryan: Jus ellas son ______ (tn)
Tu: Hola (mirando a Justin, la verdad que es hermoso, que lindos ojos por dios son tan dulces, llenos de amor aaaaaaaaaaaaaaw que lindo es mucho pero mucho mas lindo en persona que por fotos)
Justin: Hola ___________ (tn) (te sonrio)
Así con las demás. Luego ustedes entraron a almorzar pero quedaron en verse luego.
-En la casa-
Ustedes: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! NO LO PUEDO CREER SON TODOS LINDO, QUE LINDOS? DIVINOS HERMOSOS NUNCA VI COSA IGUAL.

Luego reaccionaron y se dieron cuenta que probablemente los chicos no estarían muy lejos, así que se empezaron a reir mas bien fue porque les dio vergüenza de si mismas.

-Con los chicos-
Justin: Escucharon lo mismo que yo?
Todos: Si
Justin: Ustedes creer que ellas piensa que somos lindos?
Chaz: wow, la verdad que ellas también son lindas
Todos: Ssi
Justin: *Wow, todos los días ve chicas lindas, pero no tan lindas como ______ (tn) que hermosa sonrisa me regalo, un regalo muy apreciado esos ojos no podía dejar de mirarla, para ser mas sincero tiene un cuerpo esculpido por los dioses, no sé si fue amor a primera vista, pero sé que me flecho y me dejo como un bobo, espero que no se note mucho en mi cara, mi hermosa cara jaja*
Chaz: JUS-TIN!!
Justin: (reaccionando) Eh? Que?
Todos-Justin: jajajjaja
Justin: Que paso?
Ryan: Que te quedaste con una cara de: Wow que hermosa que es ______ (tn) (imitando la voz de Justin)
Justin: *Eh? tanto se me nota?* No, no me gusta, puede ser que me paresca linda pero nada mas *Que mentiroso que soy, además no me parece linda, me parece hermosa, divina* :$

-Con ustedes-
Despues de comer salieron con sus skate a la calle, no había nadie.
Sus skate eran asi:









Mientras estaban haciendo unas piruetas apareció Justin.
Justin: Hola! (:
Tu: Hola Justin (:
Justin: una pregunta?
Tu: si?
Justin: Te gusta andar en skate?
Tu: Eem si, que tiene?
Justin: Nada, es que las mayoría de las chicas que consco lo odian
Tu: bueno, soy distinta ;)
Justin: *wow me dejo sin palabras, es única y especial* jaja así me gusta (:
Tu: Aa bueno, pero no me importa si te gusta o no, a mi me gusta
Justin: Mejor asi
Tu: Si, haber enséñame que sabes hacer con tu skate
Justin: Ok
Él hizo unas piruetas más mientras que Paz y Avirl estaban conversando con Ryan y Chris.
Justin: Mañana a la noche voy hacer una fiesta de disfraces y me preguntaba si querias ir?
Tu: Que si quería ir?
Justin: (Algo asustado) eem… si pero si no quieres…
Tu: Obvio que voy y si me invitas con mas razones, me encantan las fiestas y más de disfraces
Justin: Ahiva, pensé que no querias ir
Tu: jajaj ahí estare, a que hora?
Justin: Empieza a las 9 por ahí
Tu: ok (:

Luego Justin se tuvo que ir y vos fuiste con los demás; parecía que había onda entre Ryan con Paz y Avril con Chaz apenas los viste y te fuiste. Pero osea no se estaban besando ni nada.
Fuiste a tu casa y te duchaste seguía haciendo calor, prendiste la tele y te pusiste a ver una pelicula comica.
Tu: jajajajaj aaai no jajaja se mató pobre jajaja no no no corras para ahí jajajjajajajajaj
En eso no te diste cuenta y entraron los chicos
Te quedaron mirando asi K

Tu: Que?
Todos: Nada, que estas viendo?
Tu: una pelicula re graciosa jajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario