El mas lindo♥

El mas lindo♥

domingo, 29 de mayo de 2011

CAPITULO 8:

Mathias Betancur: bueno me voy porque aca son las 12
_________ (tu nombre completo): ok besos cuídate, ya quiero verte amigo (:
Mathias Betancur: si yo también besos

  Mathias Betancur cerró sesión.

Tú apagaste la laptop y agarraste tu celular para escuchar música, viste que tenias un mensaje.


Hola _______ (tn)!! Si ya se que hace unos 15 minutos no vimos pero me habia olvidado de invitarlas a ir mañana a un parque de diversiones. Vamos todos (:

          Chaz.


Tu fuiste hasta el cuarto de tus padres, golpeaste la puerta y te dijeron que pasaras, tu pasaste, estaban mirando la tele.
El cuarto de tus padres es asi:



Tu: má puedo ir mañana a un parque de diversiones? Siii por favor!
Tm: preguntale a tu papá
Tu: pá mañana puedo ir a un parque de diversiones?
Tp: ok
Tu: aa gracias papi (abrazándolo)
Tp: quienes van?
Tu: todos
Tm: quienes son todos?
Tu: ai má los chicos
Tm: especifica
Tu: ai Paz, Avril, Chaz, Chris, Justin y Ryan
Tm: aa ahora si
Tu: aaai estoy re feliz
Tp: por?
Tu: porque Mathias va a Miami el sábado y lo invite a que viniera el lunes aca con la mamá
Tm: que buena noticia
Tp: si y Walter no viene?
(Walter es el padre de Mathias)
Tu: Creo que no, bueno me voy
Tus padres: bueno hija, buenas noches (:
Tu: igualmente J


Fuiste hasta el cuarto de Paz estaba probándose ropa.
Tu: eso te queda re bien
Paz: jaja gracias, no te habia visto
Tu: jajaja
Paz: mañana vamos al parque de diversiones no?
Tu: si, ya le pregunte a mi padres y me dijieron que si, ai le voy a responder a Chaz
Paz: ok

Si Chaz vamos, y a que hora es?


________ (tn)



Enseguida Chaz te responde:

Demás, vamos a las 10 las pasamos a buscar (:

    Chaz.


Tu: dice que es a las 10 de la mañana y nos pasan a buscar
Paz: demás
Tu: ai amiga te tengo que preguntar algo :_
Paz: Que?
Tu: viste cuando hoy estábamos jugando a la botella boracha?
Paz: si, que paso?
Tu: que Justin dijo que era solo un juego cunado nos íbamos a dar un beso, además justo interrumpieron mis padres :/ yo pensé que él gustaba mio o algo así pero me doy cuenta que no
Paz: Vos porque no lo estabas mirando
Tu: cuando no lo estaba mirando?
Paz: primero que le diste un beso a Chaz, se moria de los celos y eso se notaba claramente en la cara después cuando chaz se sentó el le hizo una mirada fulminante
Tu: jaja encerio? Pero igual eso no tiene que ver, además luego él le dio un beso a Avril
Paz: si porque vos le diste uno a Chaz y dijiste son las reglas del juego (imitando tu voz) por eso el te respondió casi lo mismo. Él si te quiere lo que pasa es que no te das cuenta y luego se fue porque lo heriste diciendo no quiero seguir con este juego, creo que le dolio
Tu: Encerio? Ai pobreshito :_
Paz: Si :/
Tu: bueno le voy a mandar un mensaje
Paz: si, preguntale si mañana va al parque de diversiones
Tu: ok

Hola Jus, mañana vas al parque de diversiones no?
    
          ________ (tn)  J

En seguida te respondió:


No sé si voy, no estoy de humor :/

         Justin,

Tu: ai me respondió que no sabia si iba porque no esta de humor
Paz: Decile que si que vaya, nos vamos a re divertir



Pasó algo Justin? Anda así no re divertimos (:

              __________ (tn)



Ok voy, no no paso nada. Nos vemos mañana (:

        Justin (:


Tu: ta me dijo que no pasó nada y que va
Paz: Genial
Tu: si, mejor me voy acostar que mañana nos tenemos que levantar medio temprano
Paz: si

Te fuiste hasta tu cuarto y te acostaste escuchando música.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Justin: ________ (tn) tengo que decirte algo
Tu: Justin? Que haces aquí?
Justin: No importa que hago aquí, lo que importa es lo que te tengo que decir
Tu: que? Dime
Justin: Eres demasiado linda, te quiero preguntar si quieres ser mi novia?
Tu: Que? Justin tu no me gustas
Justin: Noo, porque me dices eso, no te das cuenta que rompes mi corazón?
Tu: si me doy cuenta pero no me importa
Justin: no, no soporto escuchar esto si sabes que yo
Tu: no cállate no lo digas eres un completo imbécil te detesto
Justin: ya ________ (tn) despierta
Tu: no, no

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Avril: _________ (tn) ________ (tn) estas soñando
Tu: Que? (media dormida)
Avril: estás hablando sola y decías cosas raras, te movías de un lado para otro
Tu: jajaj enserio?
Avril: si, ya levántate que son las 9:30
Tu: Faa que tarde (te levantaste y fuiste hasta el baño, te bañaste)

Cuando saliste ya Avril no estaba en tu cuarto miraste la hora y eran las 9:30
Tu: :O tan rápido me bañe?
En eso entra Avril.
Avril: jajaj no, lo que pasa es que cuando te dije que eran las 9:30 en verdad eran las 9
Tu: ¬¬
Avril: es que demoras siempre.

Tu te pusiste esto:




Avril estaba así:



Bajaron a desayunar y ahí estaba Paz comiendo cereales, ella estaba así vestida:



Desayunaron luego terminaron de arreglarse un poco más y luego tocan la puerta.
Avril: ABRAAAN! (estaba arriba)
Tu: si yo voy

Abriste la puerta y eran los chicos.
Tu: hola (:
Chicos: Hola _______ (tn)
Tu: pasen
Entraron.
Justin: ______ (tn) estas muy linda :$
Todos-tu: woooh!
Tu: gracias Justin y tu también :$
Todos-Justin: woooh!
Tu: pueden dejar de hacer eso
Chris: No :p
Luego baja Paz y Avril
Chris: Avril que bien que estas vestida
Avril: Gracias Chris ;)
Todos: wooooh!
Chris y Avril: ¬¬
Ryan miraba a Paz con una cara de baboso
Chaz: Ryan… Ryan….RYAN
Ryan: que? (sin dejar de ver a Paz, ella esta colorada)
Todos: jajajaj cierra la boca o te van a entrar moscas, baboso!
Ryan: ¬¬
Tu: vamos?
Todos: ya
Fueron en la limusina de Justin.

-En la limusina-
Se sentaron así: Tu-Justin-Chaz al frente Paz-Ryan-Avril-Chris.
Estaban hablando.

Tu: jajaj pero una vez nos subimos a una montaña rusa en ________ (tu país) y Avril termino toda vomitada jajaja y con una cara de loca, todo el mundo la miraba y ella decía: que? Que me miran?
Todos: jajajjajajaj
Avril: ¬¬
Justin: una vez con Ryan pasó casi lo mismo
Ryan: No bro no lo cuentes
Justin: si lo voy a contar
Todos-Ryan Cuéntalo Justin jjaja
Justin: Ryan también salio mariado de la montaña rusa y justo en la fila estaba la chica que él gustaba y automáticamente Ryan empezó a vomitar sin parar y esa chica puso una cara de asco, luego Ryan se acerco a saludarla y la chica salió corriendo y nunca más le hablo
Todos: jajajajajjajaja
Ryan: no fue gracioso, gracioso fue lo que le pasó a Justin *venganza jiji*
Tu: que le paso? (mientras te reías)
Ryan: entramos a la casa del miedo y Justin iba caminando y le saltó una araña en la cara pero era obvio que era de juguete y él empezó a gritar como una mujer, todos lo miraban, luego lo sacaron y le llamaron de niñita
Todos- Justin: jajajajjajajaja
Chofer: Sr. Justin llegamos
Justin: ok, gracias.

Bajaron
Paz: a donde vamos primero?
Justin: a la montaña rusa por favor
Tu: si, me encanta
Avril y Ryan: no, mejor a otro
Todos: luego vamos a otro
Estuvieron un rato convenciéndolos porque no querían subir, tenían tanto miedo de pasar vergüenza otra vez pero al final asistieron.
Tu te sentaste con Justin y Chaz, Ryan con Paz y Avril con Chris.
Tu y Justin no paraban de gritar, eso si que estaba muy divertido. En cambio Ryan iba duro y con los ojos cerrados tenia una cara de miedo igual que Avril.
Cuando salieron menos mal que no hubieron incidentes.
Ryan: *quiero venganza* vamos a la casa del miedo?
Todos: ya
Justin: espero que no haiga arañas
Avril: jajaja
Hicieron la fila. Por cierto Justin estaba con un gorro y unos lentes para que no lo reconocieran.
La casa era así:



A la entrada habia un mayordomo de aspecto muy terrorífico.
Mayordomo: Todos tienen que firmar aca (señalando) para hacerse responsables por sus vidas, si sufren paro cardiaco mejor no pasen, una vez adentro hasta que no encuentren una salida no pueden salir, espero que tengan una experiencia inolvidable que los dejarán marcados para el resto de sus vidas.
Todos: K ok (asustados)
Firmaron y entraron, la casa era muy terrorífica. Justin te tomo de la mano muy fuerte y tu también. Se escuchaban ruidos raros, de repente pasó un gato negro corriendo con un brazo en la boca [jajja que gracioso] luego saltó otro gato negro cerca de sus caras, siguieron caminando por un pasillo muy angosto, luego unas tela de arañas no los dejaban pasar así que tuvieron que correrlas, de repente empezaron a aparecer el mayor miedo de Justin, arañas.
Tu: no te asustes Jus, cierra los ojos.
El no podía hablar por el miedo que tenia, se aferró más de tu mano. Tu también le temías a las arañas, todas eran chiquitas ninguna se les acerco mucho, luego apareció la que seria la madre esa si que era grande les pasó a unos centímetros de la cara, casi te morias del miedo. Por fin pasaron esa parte, llegaron a una parte más amplia siguieron caminando y de repente el miso se abrió y tu te caíste, te soltaste de la mano de Justin, caíste por un túnel largo, no parabas de gritar como una loca, de repente te caíste a una, que seria eso? Un ataúd, no podias moverte algo te aferraba la puerta estaba cerrada luego se abrió y viste a unas personas que lloraban, todas vestidas de negro, eso era como estar viendo tu velorio luego esas personas se alegaron y tu pudiste salir de ese ataúd corriste hasta una puerta la abriste y ahí estaban todos, a ellos le habían pasado algo parecido, pero a Justin peor porque se calló en un lugar lleno de cadáveres, claro que eran de mentira había un olor rancio según Justin, luego pasaron por un cuarto donde habia una niña durmiendo, de repente se dio vuelta y la quedo mirando ella bajo de la cama tipo la llamada se acercó hasta ustedes y aferrándose de su ropa para ponerse de pie, luego le empezó a caer algo verde de la boca, tenía un aspecto horrible ustedes salieron corriendo de esa habitación, luego se toparon con la parca.





Parca: desde ahora a todos les queda unos 10 minutos de vida a menos que elijan la opción correcta, izquierda o derecha?
Todos: Derecha, izquierda
La parca te señalo a ti.
Parca: tu responde, izquierda o derecha?
Tu: Derecha
Parca: Esa es la opción correcta
Salieron hacia la derecha donde había una puerta, la abrieron y salieron al patio de atrás donde habia un cuervo que los miraba con esos ojos amarillos, unos árboles secos y un cementerio de bajo de la tierra salió una mano, de repente alguien les toco la espalda, se dieron vuelta y eran unos zombis, corrieron y por fin salieron definitivamente de la casa del miedo.
Todos los quedaron mirando, tenían un aspecto de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario